Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA CABRA SE ESTRENA EN LAS MARCHAS DE CARRETERA

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #21600  por tommypick
 
Enhorabuena compis, me alegro de que os haya ido tan bien a todos, da gusto veros disfrutar. Me he alegrao mucho ver esta mañana a Yosi, Vicenta y Jose Murcia por Mesa del Castillo pa saludarnos, todo un detalle.
Yo es que he pasao a las 8 y cuarto por MOTO5 y no habia todavia nadie.
Solo un deseo: no dejeis la MTB, que luego a alguno solo os veo en las cenas.

 #21601  por ANEMICO
 
tommypick escribió:Solo un deseo: no dejeis la MTB, que luego a alguno solo os veo en las cenas.
Eso nunca lo dudes, sandalio que eres un sandalio.

 #21605  por Vicenta
 
tommypick escribió: Solo un deseo: no dejeis la MTB, que luego a alguno solo os veo en las cenas.
Los comienzos no se pueden olvidar y menos aun las amistades conseguidas en este tiempo, tio a ver si nos vemos prontico, ya me apetece veros a todos, que hoy cuando os he visto se me ha quedao el gusanillo ese. :-D :-D :-D

 #21609  por ras
 
La verdad es que ha salido todo cojonudo, un poco de tensión los últimos 40 km pero todo es cuestión de acostumbrarse a rodar con 400 tios a tu lado a 55km/h
Al final hasta se me ha hecho corta y todo.
Y a mis cabricas, un placer como siempre

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

13 May 2024, 20:10

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial