Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA CABRA SE ESTRENA EN LAS MARCHAS DE CARRETERA

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #21345  por Jose Murcia
 
Bueno chicos, solo deciros que el proximo dia 6 de abril del 2008 la cabra ampliara por primera vez su abanico hacia las marchas de carretera, sera el estreno en esta modalidad pero seguramente no la ultima, ya que por lo que se esta viendo esta teniendo mucho exito en el foro (respetando a los que estan en contra), ya que la cabra sera representada por:
1- Ras
2- Anemico Pepe ( si realiza la inscripcion) :evil:
3- Yosi
4- Vicenta
5- Jose (el Palmar)
6- Curro
7- Jose Murcia
8- Perdon si me dejo ha alguien :oops: .

.En fin un, amplio numero de cabricas que tambien tienen ganas de rodar por carretera, solo deciros que esperamos que nos deseeis suerte en esta nueva andadura de la cabra e intentaremos terminarla con dos ............ :evil: :evil: .

 #21346  por ras
 
Pero es que no viene siscar??????? :shock:

 #21347  por Jose Murcia
 
ras escribió:Pero es que no viene siscar??????? :shock:
Creo que si pero aun no lo se SISCARRRRR :D

 #21348  por siscar
 
ras escribió:Pero es que no viene siscar??????? :shock:
Pues no me he apuntado hasta ahora porque soy así de gandúl, jejeje, pero me han dicho hoy mismo que igual este domingo tengo el bautizo de mi sobrina, y a lo mejor hasta soy el padrino!!! :shock: :shock: :shock:

Bueno, pues que parece que no voy a poder ir, y mira que me fastidia, por ir con vosotros y además porque esta marcha pasa por la puerta de mi casa y ya algún otro año he estado a punto de hacerla.

Otra vez será, mecachis.

Ras, máquina, que ganas que tengo de verte subiendo y yo detrás sin poder seguirte. A ver si pronto coincidimos, bueno, por lo menos en la cena.

Saludos.

 #21352  por pepegar
 
Zagales, yo no sé si habrá muchos equipos en esas marchas, me refiero a grupos que suelan salir juntos y se sientan una unidad dentro del pelotón, pero como el nuestro seguro que no hay otro.

Digo el nuestro no porque vaya a hacerla, sino como cuando juega España y decimos que "jugamos", pues eso, que rutasMTBmurcia, los de la cabra, vamos a hacer esa marcha de carretera. Con dos cajones.

Y a ver si os sacais una fotico, que la pongamos en la portada como la cabra manda.

Un saludo!

 #21354  por Jose Murcia
 
pepegar escribió:Zagales, yo no sé si habrá muchos equipos en esas marchas, me refiero a grupos que suelan salir juntos y se sientan una unidad dentro del pelotón, pero como el nuestro seguro que no hay otro.

Digo el nuestro no porque vaya a hacerla, sino como cuando juega España y decimos que "jugamos", pues eso, que rutasMTBmurcia, los de la cabra, vamos a hacer esa marcha de carretera. Con dos cajones.

Y a ver si os sacais una fotico, que la pongamos en la portada como la cabra manda.

Un saludo!
Se puede decir mas alto pero no mas claro PDT_Armataz_01_37

 #21521  por Jose Murcia
 
Bueno pues ya he recogido mi dorsal el 404, suerte y al toro :evil: :evil:

 #21526  por maestro
 
Pues SR. PRESIDENTE, tanto a ti como a todos los componentes de la cabra que vais a hacer esta ruta, solo desearos
BUENA SUERTE

 #21551  por Vicenta
 
bueno aqui van las tres foticos:

[
Imagen
Imagen

Bueno solo dos, la otra no me sale. un saludo

 #21555  por Jose Murcia
 
Increible vaya estreno que ha tenido la cabra, vaya ritmo, me he sentido como si llevara toda la vida corriendo en carretera, la organizacion un 10, vaya avituallamientos, bacadillos de atun con tomate en un pan de chapata que no se lo salta ni los Anemicos :D y aqui si habia Acuarius para todos no como en otros sitios, dulces de escandalo en fin la organizacion sobresaliente, y la marcha ritmo alegre donde en las tres subidas que se han hecho, Cortado de las Peñas, Garapacha y Puerto Frio, han puesto a cada uno en su sitio, personalmente las dos primeras he ido a muy buen ritmo y en la de Pto Frio eran creo unos 4 o 5 kms que personalmente he sudado la gota gorda pero la he superado con dos cojones :evil:, en la segunda parte de la marcha hemos ido a un ritmo bestial ya que mi contakilometros no bajaba de 39-40kms hora, arropado por Raspica y Yosi ya que el Anemico Pepe, Curro y Vicenta han salido hechando ostias seguramente cerca de la cabeza del peloton, en fin me ha gustado mucho esta marcha que espero repetir sobre todo arropado por miembros de la cabra.

 #21556  por Jose Murcia
 
Pepegar dijo:
Y a ver si os sacais una fotico, que la pongamos en la portada como la cabra manda. Pepe elige la que quieras que no lo hemos currao, creo que faltan las de Conesa :D

 #21563  por ANEMICO
 
Jose Murcia escribió:Pepegar dijo:
Y a ver si os sacais una fotico, que la pongamos en la portada como la cabra manda. Pepe elige la que quieras que no lo hemos currao, creo que faltan las de Conesa :D
Jose la mia es la que ha puesto en la portada, es que es la unica en la que estamos todos, es que se la he pasado a vicenta por blutoom :D

Respecto a la marcha, firmo todo lo que dices, yo personalmente en el 1er puerto aun notaba sintomas de el resfriao del tio cano que tengo, pero cuando se ha calentao el gasoil ya he ido mejor y en la 2da parte como dices se ha ido con mucha prisa pero que gusto da meterse en el peloton, se ha hecho cortisima.

En fin que me alegro de que los que os habeis estrenado en marchas asfalticas, hayais disfrutado, tambien hemos visto a Jose el Palmar estrenandose en estos menesteres.

Pues la Marcha del Hospital es hermanica a esta solo que se cambia la Pila por S. Espuña, apuntarla en vuestro calendario es el 21 de sept.

 #21575  por yosi
 
Grandisimo estreno en marchas asfalticas, con una gran organizacion, unos grandes avituallamientos (¡¡¡¡¡¡¡ vaya bocatas de atun y tomate ¡¡¡¡¡¡¡¡) y un tiempo inmejorable. Personalmente he acabado contentisimo con una primera parte con un continuo rompepiernas y una segunda parte en la que se ha rodado muy muy muy deprisa. Los que no estamos acostumbrados a ir en peloton hemos pagado la novatada, es complicadillo rodar con tanta gente alrededor y tan deprisa pero de todo en esta vida se aprende.

Por mi parte ya estoy preparando a la jefa para que me firme un nuevo bono-bici para el dia 27 para poder ir a la Mariano Rojas. ¡¡¡¡¡¡ Esto engancha munnnnnnnncho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo y suerte.

 #21577  por adriskiing
 
Hola,
En algunos momentos de la ruta hemos coincidido, creo que puerto frio lo hemos coronado juntos, yo iba con la ropa de la marcha y el dorsal 343 no se si me habéis visto o si os acordáis.
Era mi primera marcha y me ha ido bastante bien.
A ver si puedo ir a la Mariano Rojas.
Un saludo

 #21582  por Jose Murcia
 
adriskiing escribió:Hola,
En algunos momentos de la ruta hemos coincidido, creo que puerto frio lo hemos coronado juntos, yo iba con la ropa de la marcha y el dorsal 343 no se si me habéis visto o si os acordáis.
Era mi primera marcha y me ha ido bastante bien.
A ver si puedo ir a la Mariano Rojas.
Un saludo
Yo si me acuerdo, ¿haberme dicho algo? :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial