Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Marcha ilegal cicloturista Sierras de Moratalla 19 Abril

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #21599  por ANEMICO
 
Bueno aunque yo no sea partidario, de hacer rutas de reconocimiento previo a las marchas, tambien tengo que decir una cosa, que en todas las veces que he hecho esta marcha (4) nunca se ha disfrutado del paisaje y de la ruta en si, incluso en la penultima acabé en el hospital de Caravaca por un compañero que pego un sartenazo en una curva de bajada, por eso al principio era un poco reacio a hacerla, pero pensando un poco he decidido sumarme a la lista.

Asi que avisados estais, el proximo 19 de abril "to er dia subio en la bici", ya sabeis que salen aprox. 170 km de llaneo :evil:

El enlace para mas informacion es este:
http://www.ccmoratalla.com/

Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4.
Creo que el presi, Yosi y Vicenta, tambien vienen, pero que ellos mismos lo confirmen.

Un saludo carreteros.

 #21603  por Vicenta
 
Una de estas no se puede desperdiciar. Salid carreteros de debajo del asfalto.
PDT_Armataz_01_40
Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. ....

 #21628  por Jose Murcia
 
Chicos lo siento pero el dia 19 tengo bautizo, me quedo con ganas para saber si petaria o no en la marcha de Moratalla :cry:

 #21630  por ANEMICO
 
Jose Murcia escribió:Chicos lo siento pero el dia 19 tengo bautizo, me quedo con ganas para saber si petaria o no en la marcha de Moratalla :cry:
Pues no te quedes con las ganas, petarias seguro jejeje :lol: :lol: junto con alguno mas de nosotros, yo el 1º, así que no te comas el coco :evil:

 #21636  por yosi
 
¡¡¡¡¡Anemicos¡¡¡¡¡¡¡ Esta es de las que forjan? :D :D :D :D :D :D . Pues me apunto.

Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi

 #21645  por siscar
 
yosi escribió:¡¡¡¡¡Anemicos¡¡¡¡¡¡¡ Esta es de las que forjan? :D :D :D :D :D :D . Pues me apunto.

Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi
Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi
6. Siscar

Maere mía!!!!!!!! Vamos a morir tos!!!!!!!!!!!!!! No siento las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima no nos pagan por esto :cool: :cool: :cool: :cool:

 #21647  por ANEMICO
 
Presi, es muy importante el bautizo? mira el cartel de lujo que hay, ademas hay que sumarle el Jose Pintor casi seguro y torre, junto con otros compañeros de moratalla, o sea media marcha de moratalla.

 #21650  por anemico curro
 
siscar escribió:
yosi escribió:¡¡¡¡¡Anemicos¡¡¡¡¡¡¡ Esta es de las que forjan? :D :D :D :D :D :D . Pues me apunto.

Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi
Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi
6. Siscar

Maere mía!!!!!!!! Vamos a morir tos!!!!!!!!!!!!!! No siento las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima no nos pagan por esto :cool: :cool: :cool: :cool:

como me estais poniendo lo bamos ha pasar de cojones

 #21655  por Vicenta
 
jose valero escribió:
siscar escribió:
yosi escribió:¡¡¡¡¡Anemicos¡¡¡¡¡¡¡ Esta es de las que forjan? :D :D :D :D :D :D . Pues me apunto.

Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi
Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi
6. Siscar

Maere mía!!!!!!!! Vamos a morir tos!!!!!!!!!!!!!! No siento las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima no nos pagan por esto :cool: :cool: :cool: :cool:

como me estais poniendo lo bamos ha pasar de cojones
Como diria uno que yo se, cagon diossssss

 #21663  por Jose Murcia
 
ANEMICO escribió:Presi, es muy importante el bautizo? mira el cartel de lujo que hay, ademas hay que sumarle el Jose Pintor casi seguro y torre, junto con otros compañeros de moratalla, o sea media marcha de moratalla.
SI, :cry: :cry: :cry:, efectivamente menudo cartelazo, pero en fin hay que cumplir en todo. :?

 #21827  por anemico curro
 
Vicenta escribió:
jose valero escribió:
siscar escribió:
yosi escribió:¡¡¡¡¡Anemicos¡¡¡¡¡¡¡ Esta es de las que forjan? :D :D :D :D :D :D . Pues me apunto.

Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi
Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi
6. Siscar
7.domingo maratalla
8.hurbano moratalla
estos son los que ban ha comenzar el desfile de los KAIDOS JA JA JA
Maere mía!!!!!!!! Vamos a morir tos!!!!!!!!!!!!!! No siento las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima no nos pagan por esto :cool: :cool: :cool: :cool:

como me estais poniendo lo bamos ha pasar de cojones
Como diria uno que yo se, cagon diossssss[/quote

 #21868  por anemico curro
 
anemico curro escribió:
Vicenta escribió:
jose valero escribió:
siscar escribió:
yosi escribió:¡¡¡¡¡Anemicos¡¡¡¡¡¡¡ Esta es de las que forjan? :D :D :D :D :D :D . Pues me apunto.

Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi
Lista:
1. Curro
2. Raspa.
3. Anemico Pepe.
4. Vicenta.
5. Yosi
6. Siscar
7.domingo maratalla
8.hurbano moratalla
9.joaquin
esto ya parece una gran cicloturista

Y encima no nos pagan por esto :cool: :cool: :cool: :cool:

como me estais poniendo lo bamos ha pasar de cojones
Como diria uno que yo se, cagon diossssss[/quote
 #21919  por anemico curro
 
bueno compañeros si estais de acuerdo el sabado alas 7 dela madruga en el mirador o en otro caso alas 8 de la madruga en el polideportibo de moratalla confirmar si estais de acuerdo esta semana comer mucha pasta

 #21955  por ras
 
Si no pasa nada vamos a llevar hasta coche de apoyo, por lo que echaros el bocata en el macuto que cuando llevemos 5 horicas mas o menos pararemos un par de minutos a reponer fuerzas

 #21958  por ANEMICO
 
ras escribió:Si no pasa nada vamos a llevar hasta coche de apoyo, por lo que echaros el bocata en el macuto que cuando llevemos 5 horicas mas o menos pararemos un par de minutos a reponer fuerzas
Te has equivocao ras, te dije que cada 2 horicas pararemos 50 min para comer.
No asustes al personal diablillo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial