Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nueva ilegal para el miercoles dia 16 de abril

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #21952  por Vicenta
 
Que pasa carreterosssssssssss, para el miercoles puedo acabar pronto y me apetece salir un ratico, si a alguien le apeteceeeeee?, yo para eso de las 8 de la tarde estare en la nueva condomina. Por cierto, tengo una gana de ver una scott negricaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x
 #21956  por siscar
 
Vicenta escribió:Que pasa carreterosssssssssss, para el miercoles puedo acabar pronto y me apetece salir un ratico, si a alguien le apeteceeeeee?, yo para eso de las 8 de la tarde estare en la nueva condomina. Por cierto, tengo una gana de ver una scott negricaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x
PDT_Armataz_02_03 PDT_Armataz_02_03 PDT_Armataz_02_03 PDT_Armataz_02_03 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34

 #21959  por ANEMICO
 
yo confirmare mañana.

Siscar bajate del rodillo y cuelga ya una foto del scalextrix nuevo anda meooonnnn.

 #21961  por Jose Murcia
 
Yo si puediera hacer alguna tendría que ser los martes y jueves :) :)

 #21963  por Jose Murcia
 
Aver Siscarin que le pasa a esa Scott, no te dara verguenza eehhhhhhhhhhhhhhhhhh :D

 #21964  por siscar
 
ANEMICO escribió:yo confirmare mañana.

Siscar bajate del rodillo y cuelga ya una foto del scalextrix nuevo anda meooonnnn.
Jejeje


Imagen

 #21966  por siscar
 
:shock: :shock: :shock:


Imagen

 #21969  por ras
 
ACHOOOOOOOOOOOOOOO :eek: :eek: :eek: :eek:

 #21976  por Jose Murcia
 
PEPINAZO :eek: :eek: :eek: :eek:

 #21977  por ANEMICO
 
La faltao tiempo al tio pa ponerle luces, si antes te decian el del paracaidas, ahora te van a decir el del paracaidas nocturno, jeje.

No sabe esa cosa negra lo que le espera el sabado... y quitale las luces coooño, que me da envidia.

 #21987  por Vicenta
 
DIOSSSSSSSSSSSSS SANTOOOOOOOO, ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAA
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Si antes no habia quien le echara el guante,ahoraaaaaaaaaaaaaaaa

 #22008  por ANEMICO
 
Al final nos hemos desviao del tema de este hilo, Vicenta hoy me escapao y he salido, mañana no puedo, pero jueves si saldre a rodar al menos 1 horica o algo mas.

 #22009  por Vicenta
 
yo el jueves no puedo, tengo lio hasta tarde, mañana ire y dare un paseico por alli. El que se apunte que me de un toque.

 #22018  por siscar
 
Vicenta escribió:yo el jueves no puedo, tengo lio hasta tarde, mañana ire y dare un paseico por alli. El que se apunte que me de un toque.
Ambro, dime la hora y el lugar y si vienes allí estaré (como suena, jejeje, pero sin mariconadas, ehh)

Saludos.

 #22050  por Campu
 
siscar escribió::shock: :shock: :shock:


Imagen
Joder que guapa!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: Enhorabuena tio!

P.D: Hay que ver las preciosidades de carretera que hay en el foro! se nota el buen gusto de las cabras de....


MTB

P.D: Os acordais los que fueron a puerto lumbreras de ese del moto 5 que decía que solo cogía la de carretera y apenas la de MTB... Con razón pinchó y compro parcela, y encima chuparuedas :lol: :lol: :lol: :lol:


P.D2: Vicenta ai lof iu máquina! PLATAFORMA PARA EQUIPAR A VICENTA CON LA EQUIPACIÓN DE LA CABRA YA!!!!!!!!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial