Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • En 2009 la Triple Corona

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #30968  por Vicenta
 
Bueno chicos, pongo esto por si alguien se anima y no me deja solico. Como sabeis tambien me he marcado mis objetivos para el 2009 y en el primero de ellos ya estoy inscrito.
MARATHON POPULAR DE MADRID
Que se realiazará el 26 de abril, tres semanicas antes de Ronda, esto es pa llevar las piernecicas en condiciones,jejejeje. luego y si dios quiere vendra la QH. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
P.D. para la media marathon de Santa Pola tambien inscrito, esa es el 18 de Enero, engaaaaaa que aun tenemos tiempo pa entrenarrrrr
 #30973  por Jose Murcia
 
Ya te dije, que te acompañaría pero me esta costando acostumbrarme a correr, jejejej sera cuestion de tiempo :D
 #31628  por siscar
 
Vicenta escribió:Bueno chicos, pongo esto por si alguien se anima y no me deja solico. Como sabeis tambien me he marcado mis objetivos para el 2009 y en el primero de ellos ya estoy inscrito.
MARATHON POPULAR DE MADRID
Que se realiazará el 26 de abril, tres semanicas antes de Ronda, esto es pa llevar las piernecicas en condiciones,jejejeje. luego y si dios quiere vendra la QH. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
P.D. para la media marathon de Santa Pola tambien inscrito, esa es el 18 de Enero, engaaaaaa que aun tenemos tiempo pa entrenarrrrr
A ver, Vicenta:

Estoy intentando acostumbrarme a correr, saliendo cada 2/3 días y cada día un poco más de tiempo. Ya voy por los 40min y sin pegas hasta ahora. No sé si apretarme un poco más e intentar lo de la media de Santa Pola. Mi objetivo para este año era intentar una media y según como fuera igual hasta atreverme con una marathon completa.
¿Tú que dices?, ¿hago alguna prueba de correr tanto tiempo o estando ya cerca no merece la pena y voy a probar directamente?
Venga, se admiten consejos.

En la San Silvestre nos veremos de todas maneras...

Saludos.
 #31697  por Vicenta
 
Vamos a ver, no es que yo tenga mucha experiencia en maratones, mas bien ninguna,es mi primera vez. Respecto a medias maratones si llevo unas cuantas y decirte que no es necesario obsesionarse con el kilometraje, haciendo 2 semanas antes de la carrera entrenamientos de 1 hora o 1:20 vas mas que sobrao, asi que animate y nos vamos pa santa pola, que es la media maraton mas espectacular de todo el levante español y no exagero. Yo tambien estoy empezando ahora a correr y mas de 40 min. tampoco hago, asi que para santa pola iremos justicos, pero llevo 5 años sin faltar y este año pienso ir. realmente os gustaria.
 #31859  por siscar
 
Vale, me has convencido, jejeje.

Pues nada, me voy a atrever, ya me me apuntado a la mitja marató de Santa Pola. PDT_Armataz_01_02 PDT_Armataz_01_02 PDT_Armataz_01_02

Mañana hablaremos de todo un poco, si podemos al mismo tiempo que respiramos. Ya he recogido esta tarde mi dorsal. Tiene pinta de que va a haber un buen ambiente.

¿Quedamos a eso de las 4.15h en la esq. de la Gran Vía con el Edf. Victoria, al lado del puente?

Saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial