Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Malas noticias para el deporte murciano.

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #51000  por yosi
 
Mirad el enlace, parece que se han gastado todo el presupuesto en un patetico equipo de F1 y el equipo que con mas victorias ha paseado el nombre de la region en el 2009 lo dejan que desaparezca :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: .

http://www.marca.com/2009/11/30/ciclism ... 99962.html
 #51011  por ras
 
Es lo de siempre Pedro, mas de lo mismo y lo que es una paradoja es que cada vez somos mas cicloturistas pero si no hay interés por parte de las autoridades.
Es como l de la via de sericio de Alhama, una verguenza :angry:
 #53198  por yosi
 
Ya está confirmado. El profesionalismo en Murcia ya no existe, menos mal que mantienen las categorias inferiores y la cantera no desaparece........de momento :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: .

http://www.marca.com/2010/01/09/ciclism ... 53203.html
 #53605  por pepegar
 
La porreta de millones que le van a dar al Carabante para que luego se la pegue como se la pegó el Samper... si siguen apoyando al ciclismo de base podemos darnos con un canto en los dientes.
 #53612  por ras
 
Lo mas gracioso de todo es que el padre de un ciclista infantil, paga los mismos impuestos que el padre de un futbolista infantil, luego se supone que tendría que tener los mismos derechos en cuanto a ayudas ¿no? en fin....
 #53662  por Locke
 
yosi escribió:Mirad el enlace, parece que se han gastado todo el presupuesto en un patetico equipo de F1 y el equipo que con mas victorias ha paseado el nombre de la region en el 2009 lo dejan que desaparezca :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: .

http://www.marca.com/2009/11/30/ciclism ... 99962.html
Queramos verlo o no, los indices de audiencia del ciclismo han caido en picado. Este deporte no interesa a la gran mayoria (pese a las actuales victorias de los nuestros).

El ciclismo huele a muerto (a nivel profesional). :-( :-(
Última edición por Locke el 02 Jun 2010, 10:45, editado 2 veces en total.
 #57687  por pepegar
 
La vuelta a Murcia no se retransmite en directo ni siquiera por la 7... ¿tan mal esta la cosa? ¿sale la gente a ver la serpiente multicolor? ¿hay publico en las llegadas? :retard: :retard: :retard: No podemos achacar este fenómeno al asunto del dopaje... no me explico que ha pasado!
 #57751  por yosi
 
Yo esta tarde he estado en la crono y en linea de meta habia bastante gente, pero a lo largo del recorrido solo se veian guardias civiles. Ademas creo que este año el diseño de la vuelta no ha sido muy acertado, como ejemplo la jornada reina con la ascension al collado bermejo la hicieron viernes, con lo que mucha gente que trabajamos nos quedamos con ganas de verles, cuando podian haberla realizado en sabado y mucha mas gente hubiese acudido. Tambien quita mucho espactaculo el que los equipos españoles no hayan sido inscritos por los problemas economicos que tiene la organizacion, algo que no veo coherente por parte de estos equipos ya que han dado a entender que solo buscan dinero, cuando el equipo del americano ha venido sin pedirle un euro a la organizacion.

Por cierto, lo que tardo yo en ir de alhama a totana es lo que ha tardado esta gente en hacer alhama-totana-alhama :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial