Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 18 Abril Sierra de la Pila

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #59443  por fonty
 
defected escribió:Fonty, yo me voy a quedar con las ganas de ir a la pila, pero entre que tengo la boda de mi hermana el dia antes y que aun me falta algo de fondo, para encontrarme bien, la dejare pasar un año mas y me estrenare al siguiente. Un saludo Makina.
Pues yo que pensava que ir de gregario tuyo vas y me dejas solo, bueno ahora acompañare al raspaaa :mrgreen: :mrgreen:
 #59739  por fonty
 
Dorsal 308 que se preparen los de mas club :lol: :lol:
 #59867  por ras
 
Este viernes por la tarde pienso ir a recoger el dorsal, Yosi también se viene,luego nos tomamos unas birras o,o :D
Fonty si no te vienes dame tu licencia y te lo recojo
Un saludo
 #59982  por ras
 
canovasf1 escribió:yo tambien voy a la marcha :D
Pues si quieres unite al rebaño de cabricas ya sabes... Allí nos veremos
Un saludo
 #60008  por albertoamel
 
ras escribió:Pues si quieres unite al rebaño de cabricas ya sabes... Allí nos veremos
Un saludo
HOLA RASPA, SOY ALBERTO DE CEUTÍ. YO ME AUTOINVITO A UNIRME AL REBAÑO CON TU PERMISO. LLEVO DESDE QUE ME APUNTE TEMBLANDO VEREMOS A VER LO QUE HAGO, BUENO YA SE VERA. NOS VEMOS
 #60010  por fonty
 
albertoamel escribió:
ras escribió:Pues si quieres unite al rebaño de cabricas ya sabes... Allí nos veremos
Un saludo
HOLA RASPA, SOY ALBERTO DE CEUTÍ. YO ME AUTOINVITO A UNIRME AL REBAÑO CON TU PERMISO. LLEVO DESDE QUE ME APUNTE TEMBLANDO VEREMOS A VER LO QUE HAGO, BUENO YA SE VERA. NOS VEMOS

Menos miedo y mas darle alos pedales gandulllllllllllllll ,ademas siempre nos quedara el cuerpazo del raspa para chupar rueda :mrgreen: :mrgreen:
 #60091  por ras
 
Joer que guena grupetica vamos a gobernarnos :shock:
Venga Alberto ánimo, veras como pasamos una mañanica maja.
Fonty pedazo de perro, gandul, todavia te estoy esperando para que te dejes caer alguna tarde por el pantano
Yosi ayer salir a las 8 del curro y tenía que volver de campoamor todavía por lo que no te pude llamar para recoger los dorsales
Un saludo
 #60644  por yosi
 
Despues de mucho dudar, me decido a acudir a la salida enfundado en mi chubasquero, me subo a la negrita y, aunque no llovia, no paro de pensar en la que nos cayó el año pasado. Llego a la salida y se decide salir hasta Fortuna, donde se decidiria si subir Puerto Frio o bajarnos hasta Murcia por Barinas. La diferencia con el año pasado es, ademas del frio que pasé, que este año por donde pasabamos se iba parando la lluvia, al contrario que la anterior edicion.
En Fortuna se decide seguir y completar la marcha. La subida a Puerto Frio se hace con el asfalto mojado pero sin lluvia y la bajada con mucho cuidado se termina sin problemas. En la venta esperanza el peaso bocata de atun con tomate (cada año me sabe mas bueno) y sin mas bajamos hasta Murcia por un recorrido nuevo mas ratonero que el anterior, con la suerte que el asfalto ya estaba seco. Se llega a murcia sin mas incidencias y con un gran sabor de boca tanto gastronomico por el bocata como personal por la subida que he podido desarrollar.
Un saludo y espero veros pronto
 #60655  por ras
 
Siento haberos dado plantón esta mañana, pero no me he atrevido a seguir forzando la rodilla y meterme 110 km, como siga haciendo tonterias la lesión se me va a hacer crónica :retard:
Lo dicho compañeros, espero que todo haya ido bien.
Un saludo
 #60661  por yosi
 
Te digo lo mismo que le dije ayer al presi, lo primero es lo primero, hay muchos dias para poder juntarnos y lo mas importante es la salud. Tanto a ti como a mi presi os deseo una pronta recuperacion de vuestras dolencias. Al resto de participantes caprinos de la marcha no he tenido el placer de verlos, supongo que al llevar casi todos chubasquero, la chaqueta de la cabra era imposible de adivinarla. Espero que hayais pasado todos una buena mañana por tierras pilenses. Un saludo
 #60769  por albertoamel
 
EL FONTY Y YO FUIMOS UNOS CAGUETAS, UN POCO DE AGUA Y ENSEGUIDA QUE SI NOS CAEMOS, QUE SI NOS MOJAMOS... Y LUEGO UN SOL DE PUTA MADRE. QUE PUTADA. ME ALEGRO POR LOS QUE OS QUEDASTEIS. EL AÑO QUE VIENE SE VOLVERÁ A INTENTAR.
 #60792  por fonty
 
Yo llame a mi Raspica pero no me cogio el movil el dia estava malo y Albertoamel le faltaron huevos para mojarse :lol: :lol: luego sol y yo con un cabreo del 15 :angry: :angry: :angry: En fin como despues me dijo un amigo, hay que arrepentirse del las cosas que se hacen no de las que no se hacennnn, me alegro yosi que lo pasarais tan biennnnnn