Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 20 marzo. 1ª fuente del hilo 2010

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #57755  por yosi
 
Pues ya toca pasar pagina y meternos en un nuevo capitulo del libro del curro. Tras los obligatorios 3000 kms de base (2000 totalmente llanos y 1000 metiendo algun puertecillo muy suave), ha llegado el momento de pasar a otra fase de la preparacion para la marmotte. Voy a realizar esta ruta que a continuacion paso a detallaros:

Salida a las 8 de alcantarilla, tomamos la costera y llegamos a alhama, subimos gebas y seguimos direccion pliego, en el cruce de el berro nos desviamos y nos dirigimos hasta dicha poblacion, superamos el berro y nos dirigimos hasta la perdiz, donde ya descendemos hasta la carretera del trasvase que la cogemos y nos dirigimos hasta totana, una vez alli, y por la nacional, vamos hasta alhama y nos dejamos caer hasta alcantarilla.

La ruta es de unos 120 kms, el ritmo sera muy muy suave ,incluso en la subida, es mas, sobre todo en la subida (no puedo pasar del 75% aun). Ya sabeis que este año he empezado a regirme por el pulsometro y este aparatejo es el que me marca el ritmo que debo llevar.

Como siempre estais todos invitados a acompañarme, siempre y cuando me espereis, sabiendo que es una ruta exigente por los kms y la subida, en cambio, el ritmo sera relajado.

Un saludo.
 #57835  por yosi
 
esossssss mosqueterosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #58480  por fonty
 
Si me prometeis esperarme y me acuesto en buenas condiciones me voy con el raspa, es q el viernes tengo comilona y gorda


No prometo nada pero deveria de irme y preparar un poco la subida a los lagos q me estoy viendo la cosa encima y no toco la flaca ni a la de tressssss :\ :\
 #58579  por yosi
 
Fonty, por supuesto que esperamos !!!!!!!!! no te lo pienses y vente .

Don José, si te viene bien quedamos a las 8.30 en las ventas que hay en la carretera de mazarron y de esa manera tomamos la costera. Los demás quedamos a las 8 en la redonda de la tata.


PD. Se hace un llamamiento urgente a una cabrica que empieza por Sis y termina por Car para que se descalze las zapatillas y se calze los botines con calas y se venga con nosotros :D :D :D :D :D
 #58703  por Jose Murcia
 
Chicos siento deciros, que mañana no podre irme con vosotros, fuerzas mayores me lo impiden, Vicenta os lo dira mañana, lo siento de verdad :-( :-(
Raspica ya tengo tus pegatas.
 #58704  por ras
 
Yo también trabajo mañana ESTA SALIDA PARECE GAFADA :twisted:
Con las cosas que tenemos que hablar.....
Lo mismo me llevo la bici este martes o jueves a Alcantarilla.
Un saludo
P.D Fonty entrena ya que en lagos vas a echar el hígado :shock:
 #58744  por yosi
 
! que cojones tienes Vicenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, este tio se ha marcao la ruta completa con la rémora de llevar a dos tios pesaos encima de su chepa gran parte de la ruta, el tio del mazo y el sr calambres, pero como diria don Jose: "con dos cojones" ha acabado la ruta completa, aunque creo que la siesta que le espera va a ser de las que le hacen daño a la cama :) :) :) :) :) .

Por lo demas, todo ha estado dentro de lo previsto tanto en los kms como en la hora de llegada, sierra espuña preciosa, sin frio, sin calor y sin viento. A los que no han podido estar en la salida se les ha echado muchisimo de menos, personalmente y especialmente a una persona muy querida y apreciada por un servidor.

Pero como estas mentes calenturientas se han puesto a trabajar esta mañana entre km y km ya han diseñado la siguiente y es de las que forjan, asi que !!!!!!preparaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pd. la culpa de la siguiente la tiene Vicenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #58748  por Vicenta
 
Ahora que parece que empiezo a ser persona, agradecer al gran yosi, la mañana que me ha hecho pasar, ha sacado lo mejor y los peor de mi cuerpecico, lo mejor por la forma de sacar fuerzas de donde no las habia y lo peor pues tambien ma sacao la bestia del mazo, como ejemplo os cuento que casi llegando a ritmo muy muy tranquilo y carretera favorable, llevaba las pulsaciones casi a 170..... :cry: :cry: .

La mañana ya comenzaba con problemas cuando a las 7:45 me disponia a sacar la bicicleta y ¡SORPRESAAAA!la rueda de atras estaba sin aire, aprisa y corriendo disponte a cambiarla pa no llegar tarde, llegaba a la tata y el gran yosi, alli me estaba esperando sólo. cual depredador espera a su presa :lol: :lol: , le pregunto por los demas y no viene nadie, piensooooooo, madre mia la mañana que me espera de sufrir con esta bestia parda de los pedales, comenzamos a rodar y veia como hoy no era mi dia, uno de eso dias tontos, que todos hemos tenido y que el cuerpo dice que no va y tu te esfuerzas en seguir e ignorarlo, pero esa losa de 50 Kg que llevas encima no te deja andar.

Comenzaba la ascension y cada vez me he ido encontrando mejor hasta llegar a la perdiz donde hemos cogio fuerzas, 5 minutos y descenso rápido a hasta el trasvase, donde hemos tomao direccion Totana, una vez alli y ya con las piernas hechas chicle ale vuelta pa Alcantarilla..................y ya no recuerdo massssss, tan solo DOLORRRRRRRR MUCHOOOO DOLORRRRR :lol: :lol: , jejejeje.

Asi que a eso de las 13 horas llegamos a Alcantarilla, siempre llevando al lado a mi gran amigo y querio YOSI, gracias tio, eres unico.

P.D. chavales os hemos echao mucho de menos.
P.D.2 presi me voy contigo a la pila
 #58773  por ras
 
Anda que vaya tela....
Vicenta que sepas que son de estas etapas de las que se coje confianza con el tio del mazo.
Yo estuve con el un par de veces y nos hicimos amigos y todo :D :D
Espero no fallar en la proxima amigos
 #58801  por Jose Murcia
 
Que cojones teneis :evil: , Perico o nos llevas a todos contigo en volandas o terminaremos en la UVI, siento no poder haber estado con vosotros.
Vicenta es que dos dias seguidos es mucha tela :evil: , pero eso es lo que te hace grande, los cojones que tienes, bueno ir preparando otra que nos vamos tosss pa la Pila :D :D :D .
Raspica cuidate esa rodilla :)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial