Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MARCHA CICLOTURISTA REINA SOFIA 19 SEPT 2010

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #70130  por defected
 
Bueno chicos, como nadie a puesto la marcha, abro yo el hilo. Mañana domingo 19 de septiembre una cabrica va a participar en esta marcha con 470 inscritos, salida desde el hospital reina sofia a las 9:00 y un recorrido de 102 km con dos sudidas libres, ya os contare, pondre alguna foto. Un saludo
 #70156  por marzo56
 
Saludos Defected, me encanta saber que hay cabricas que tambien le gusta el asfalto como ami. Si es la primera vez que participas, veras como te va a gustar, es otro mundo, ya nos contaras como tu dices. Bueno decirte que aunque creo que lo habras visto los MAILLOT que llevo, de mis tres participaciones en esa marcha cuando hacia carretera, 2001, 2003 y 2007, este último es el que pasee ayer por tierras Abaranesas en la marcha del amigo SHYLOCK, por cierto en horabuena Antonio, salio todo perfecto. Si me hubiera enterado, habria hecho alguna gestion para conseguir alguna flaca, y te hubiera acompañado a la marcha, el proximo año sera.
 #70169  por Lobezno
 
Pues al final éramos más cabricas en la marcha, concretamente Lobezno, Pela 69 y Conene, y no se si habría alguno más, que al final han sido unos 515 participantes. La ruta bien, pero como era una marcha controlada pues muchos parones, pero bueno, un chorro de kilómetros y muchas risas. Mañana una foticos :cool:
 #70183  por defected
 
Pues efectivamente, ya nos va picando el gusanillo de la flaca, al final como ha comentado Lobezno eramos mas cabricas de lo que esperabamos. Recien hecha la salida, y de repente aparece Lobezno y el gran Pela, con sus nuevas adquisiciones, me ha encantado verlos, ha sido una grata sorpresa. La marcha muy bien organizada, el recorrido adsequible, pero muchos parones, logico de una marcha controlada con dos subidas libres, demasiado bien salen porque controlar a 510 ciclistas listos a dar todo lo mejor de cada uno. En fin, que al año que viene habra que repetir y dejarnos ver mas las cabricas, haber si somos diez incritos, que asi nos regalen un jamon. Mañana fotos........................
 #70185  por defected
 
marzo56 escribió:Saludos Defected, me encanta saber que hay cabricas que tambien le gusta el asfalto como ami. Si es la primera vez que participas, veras como te va a gustar, es otro mundo, ya nos contaras como tu dices. Bueno decirte que aunque creo que lo habras visto los MAILLOT que llevo, de mis tres participaciones en esa marcha cuando hacia carretera, 2001, 2003 y 2007, este último es el que pasee ayer por tierras Abaranesas en la marcha del amigo SHYLOCK, por cierto en horabuena Antonio, salio todo perfecto. Si me hubiera enterado, habria hecho alguna gestion para conseguir alguna flaca, y te hubiera acompañado a la marcha, el proximo año sera.
Carmelo, no puedes dejar tu etapa de carretero, haber si salimos algun dia juntos. Un saludo
 #70187  por PEMALLA
 
defected escribió:
marzo56 escribió:Saludos Defected, me encanta saber que hay cabricas que tambien le gusta el asfalto como ami. Si es la primera vez que participas, veras como te va a gustar, es otro mundo, ya nos contaras como tu dices. Bueno decirte que aunque creo que lo habras visto los MAILLOT que llevo, de mis tres participaciones en esa marcha cuando hacia carretera, 2001, 2003 y 2007, este último es el que pasee ayer por tierras Abaranesas en la marcha del amigo SHYLOCK, por cierto en horabuena Antonio, salio todo perfecto. Si me hubiera enterado, habria hecho alguna gestion para conseguir alguna flaca, y te hubiera acompañado a la marcha, el proximo año sera.
Carmelo, no puedes dejar tu etapa de carretero, haber si salimos algun dia juntos. Un saludo
A esa salidica me apunto yo también, ¿Tomás es que le has cambiado las ruedas a la flaca?
 #70235  por Jose Murcia
 
Coño Pela69, que bien te queda esa equipación, me alegra que tambien toques la flaca.
A ver si hacemos una quedada con todas las cabricas carreteras juntas :D :D :D
Saludos.
 #70252  por Lobezno
 
Jose Murcia escribió:Coño Pela69, que bien te queda esa equipación, me alegra que tambien toques la flaca.
A ver si hacemos una quedada con todas las cabricas carreteras juntas :D :D :D
Saludos.
Y porque estaba metiendo la barriga.... no digo na y lo digo to :mrgreen: :mrgreen:
 #70434  por yosi
 
¡¡¡ Joder !!!!! ¿quien se ha dejao la puerta del armario abierta? :D :D :D :D :D :D :D .


¡¡¡ Qué gusto da ver cómo crece la familia !!!!!. Un saludo
 #70456  por PELA69
 
Jose Murcia escribió:Coño Pela69, que bien te queda esa equipación, me alegra que tambien toques la flaca.
A ver si hacemos una quedada con todas las cabricas carreteras juntas :D :D :D
Saludos.
De momento estamos tomando contacto con la flaca, antes de salir con vosotros tenemos que rodar bastante...ya que si no, vamos a recibir palos hasta en el carnet de identidad :lol: :lol:
Lobezno escribió:
Jose Murcia escribió:Coño Pela69, que bien te queda esa equipación, me alegra que tambien toques la flaca.
A ver si hacemos una quedada con todas las cabricas carreteras juntas :D :D :D
Saludos.
Y porque estaba metiendo la barriga.... no digo na y lo digo to :mrgreen: :mrgreen:
Cabrón, yo la meto, pero tu te encoges y pones el brazo por delante para que no te la veamos :finger: :lol:
Bueno, la marcha bien pero mucha parada, a mi me gusta hacerlo todo del tirón y comer sobre la bici :roll: , un gustazo coincidir con Defected, conene y demás cabricas..... a Lobezno no le digo na que es un desagradable.... :mrgreen:
 #70472  por Lobezno
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Que mal sienta la verdad..... :twisted:
 #70492  por fonty
 
Pues yo Pemoe tengo una bici flaca que pone tu nombre si te haceeeeeee :finger: :finger:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial