Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Mueren dos ciclistas

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #70806  por Jose Murcia
 
:-( :-( Siempre lo mismo :-( :-( :-(
 #70832  por ras
 
Joer, acabo de ver las imagenes por el telediario y la verdad es que acojona :cry:
 #70856  por Chorques
 
Que descansen en Paz.

Un abrazo a la familia que estará inconsolable.

Yo también he visto las imágenes en la tv y a pesar de mi experiencia laboral, se me ha trastocado el cuerpo.
 #70869  por curro_fz
 
iban a hacer una ruta de 3 días: Huelva-Los Palacios, Los Palacios-Grazalema (subiendo el duro puerto de las palomas), Grazalema-Ronda. y al final 2 de ellos perdieron sus vidas en la carretera, se las llevó uno que no tenía carnet, ni seguro, y que al parecer iba mas rápido de la cuenta...

Que descansen en paz
 #70874  por defected
 
Siempre hay un factor que altera el resultado. La misma historia de siempre, haber cuando se conciencia la gente de respetar a los ciclistas.
 #70950  por cerriche
 
Cuando ví la noticia me quedé helado, aún vemos como muchos coches(palurdos) nos pitan y nos recriminan sin venir a cuento :angry: Encima en esta ocasión el tipo sin carné y seguro. Espero que se pudra en la cárcel.
 #71222  por Chorques
 
Cerriche, siento decirte que a ese hombre poco le va a ocurrir. Y si piensas que me equivoco, atentos a la sentencia, verás, verás... vivimos en un país muy extraño, si, si, siiiiiii
 #71225  por cerriche
 
Chorques escribió:Cerriche, siento decirte que a ese hombre poco le va a ocurrir. Y si piensas que me equivoco, atentos a la sentencia, verás, verás... vivimos en un país muy extraño, si, si, siiiiiii
Y que lo digas... :\

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial