Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ya ha pasado la integral

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #74171  por ras
 
Bueno zagales despues de estar un par de semanicas liado para darle el último empujón a la "V edición de la integral de la cabra" hay que volver a la rutina con la "raspica".
Esta mañana le he cambiado los zapatos y le he puesto unas michelin pro race 3 para fundirlas de aquí a Enero.
Yosi por dende andas? sigues saliendo los martes y jueves en el decathlon??? MANIFIESTATE
Nos juntamos un sabado de estos todos????
VAMOSSSSSS
 #74179  por yosi
 
¡¡¡¡¡ Maquinaaaaaa !!!!!! ¿como estas?. Lo primero de todo es felicitarte a ti y a todos los socios que habeis hecho posible que salga adelante otra nueva edicion de la Integral, con un rotundo exito.
A mi me quedan dos semanas para parar. Este año me jode mas que nunca parar porque ahora mismo estoy que me salgo, este año ha sido el año que he notado mas evolucion, pero tambien soy consciente que me he quedado en 63 kg y tengo que coger peso y para ello tengo que parar.
Lo de los martes y los jueves, seguiremos saliendo hasta que pare dentro de 15 dias.

Un saludo
 #74427  por relente71
 
Nos ha dejado mas bonico el podium, vaya un cambio respecto al año pasado, que al pobre lo pillamos casi a contrapie, y tuvo su merito tambien todo sea dicho.
Saludos a todos maquinas
 #75129  por pemoe
 
Bueno, yo por medicación de mi trainer personal, y debido al poco tiempo disponible (durante la semana es imposible), solo salgo los sábados y por ahora llano llanito, y a ritmo bajito.
Estoy saliendo solo, pues como que no quiero ponerme con ninguna grupeta hasta que coja algo mas de fondo.
Si alguien pasa por Cieza algún sabado, me dais un toque, al menos para hacer un trozo con ustedes.

Saludos.
 #75170  por ras
 
Ok Pedro, a ver si puedo convencer a mis anémicos y este sábado tiramos para arriba y pasamos por Cieza.
 #75177  por pemoe
 
ras escribió:Ok Pedro, a ver si puedo convencer a mis anémicos y este sábado tiramos para arriba y pasamos por Cieza.
Cuando lo sepas dimelo y así preparo yo mi salida a vuestro encuentro. Recuerda que mi ritmo es lento todavia, (este fin de semana no he podido salir)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial