Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • QH 2011

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #75226  por Vicenta
 
Chicos para ir abriendo boca, he recibido esto en el correo:

Te comunicamos el proceso de inscripciones para participar en la XXI QUEBRANTAHUESOSy VIII TREPARRISCOS, que se celebrará el 18 de Junio de 2011. INICIO PREINSCIPCIONES.- martes 16 de noviembre a las 12 horasCIERRE PREINSCRIPCIONES.- lunes 13 de diciembre a las 14 horas Así pues no hay urgencias ni más posibilidades por preinscribirse el primeroo el último. SI HAY MÁS PREINSCRITOS QUE PLAZAS:SORTEO DE PLAZAS.- martes 14 de diciembre a las 12 horasInmediatamente comunicación a cada interesado sus claves para confirmar la inscripción con el pago on line. Plazo para hacer efectiva la inscripción con el pago.- Desde el miércoles 15 de Diciembre hasta el viernes 28 de Enero. Si quedan huecos por cubrir, se asignan a los siguientes de la lista, se les comunicará su clave y se abre un nuevo plazo para hacer efectivo el pago hastael 15 de Febrero. Sólo podrán realizarse a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com.

Algun valienteeeeeeeee
 #75246  por fonty
 
Yo por Paternidad me quedo con las ganas ,la mia es 2012 :angry: :angry:
 #75305  por defected
 
yo por nuevo matrimonio este año no podre, pero algun dia, algun año ire.....
 #75306  por ras
 
Yo paso Ambro, eso se ha puesto de una manera que parece que te están haciendo un favor, además, te tiene que tocar el sorteo
Menos mal que cuando la hice yo no había tanto jaleo
 #75370  por Vicenta
 
Yo, si alguno de Ceutí me acompaña voy fijo, :finger: :finger: :finger: :finger:
 #75489  por albertoamel
 
OYE QUE YO SI ME APUNTO. CUANDO HAGAS LA PREINSCRIPCIÓN ME AVISAS Y LA HACEMOS JUNTOS. A VER SI ALGUIEN MÁS SE APUNTA PELA.
 #75535  por PELA69
 
albertoamel escribió:OYE QUE YO SI ME APUNTO. CUANDO HAGAS LA PREINSCRIPCIÓN ME AVISAS Y LA HACEMOS JUNTOS. A VER SI ALGUIEN MÁS SE APUNTA PELA.
pero esta carrera es de montaña???? :finger: :roll:
 #75595  por albertoamel
 
pero esta carrera es de montaña???? :finger: :roll:[/quote]

LA QUEBRANTAHUESOS ES DE CARRETERA, SON UNOS 180 KILOMETROS Y SUBEN PUERTOS DEL TOUR DE FRANCIA, UNA PASADA, PAISAJES ALUCINANTES Y UN BUEN TUTE.
 #75772  por PELA69
 
No se, no se....mucha tela jsu32_susto haber como salimos de la pretemporada jsu32_piensa
 #75994  por JUANP
 
Hola chicos soy Juanp de Santomera, me voy apuntar para hacer la marcha, si quereis podemos ir haciendo la inscripcion como se pueden apuntar hasta 5 personas en la misma inscripcion, y luego tener suerte haber si toca la bolita.

UN SALUDO

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial