Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 20 Noviembre. III Edicion Clasica Fin de Temporada.

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #75273  por yosi
 
Pues ya lo estais viendo, ha llegado el de fin mi temporada 2010 y como viene siendo costumbre os propongo una ruta de despedida. Este año el recorrido es APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS, seran aproximadamente 100 kms casi totalmente llanos y a un ritmo llevadero. En esta salida quiero mostraros uno de mis descubrimientos de este año y como no quiero ser egoista, lo voy a compartir con vosotros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Se trata del "Angrilu totanero", una carretera desconocida para muchos y una subida que no os dejará indiferentes, la carretera de La Cuerda.

El itinerario elegido este año será el siguiente:

Salida desde Alcantarilla. Tranquilamente por la huerta hasta llegar a Librilla, seguimos hacia Alhama y Totana, subimos al trasvase y comenzamos La Cuerda. Bajamos por La Santa hasta el trasvase, cogemos esta carretera y llegamos a Alhama, seguimos por la carretera de la costera hasta Sangonera y terminamos en Alcantarilla.

La hora de salida seria a las 8.30 aunque la podriamos atrasar o adelantar 30 min.

Un saludo y animaros.
 #75287  por pemoe
 
yosi, esos 100km CASI totalmente llanos pero con Angliru Totanero, no se como serán de llanos, pero si me dices que puedo hacerlos sin pasar de 160 pulsaciones, igual ese día estoy con vosotros allí. No quiero ser un lastre, llevo muy poco con la de carretera y todavía ni he puesto plato grande ni he subido una pequeña cima.
 #75307  por ras
 
A esta ya tradicional salida no se puede fallar. Tranki Pemoe que el ritmo es llevadero, vamos de chachara, haciendo planes para el año que viene y echando alguna que otra trola de esta temporada jajajaj.

Vamos con la lista:
1- Yosi
2- Ras
3- Pemoe
 #75354  por yosi
 
Pemoe, no te lo pienses y vente, sera una salida muy llevadera y espero que sea la oprtunidad para que muchas de las cabricas carreteras nos juntemos y echemos unas risas.
 #75516  por pemoe
 
defected escribió:que vais a subir el alto del morron de totana, un puertecillo de 1ª??
no me jodas tio, si estos me hacen una emboscada en mis primeros días de flaca, voy a terminar vendiendola.

me vuelvo............ que llueve.
 #75523  por marzo56
 
Saludos, efectivamente Yosi, que razon llevas, que oportunidad más buena para juntarnos los carreteros,pero me tengo que quedar con las ganas, ya que al dia siguiente voy a la Marcha del Algarrobo, y seria mucha tela las dos cosas. Esta semana proxima, posiblemente haga alguna nocturna en el DECATHLON DE ALCANTARILLA, para hacer 2:30 ó 3:00 horas +- .-
 #75589  por yosi
 
La subida que esta prevista no es al morron, es la subida a La Santa pero por otra carretera que esta metida entre los huertos. Lo del angrilu totanero lo puse para intentar vender la ruta pero no os asusteis porque no es nada del otro mundo, ademas, se irá a un ritmo muy tranquilo.

Marzo56, es una pena que no puedas venir, otra vez será. Nosotros solemos salir por el decathlon los martes y los jueves. A partir de las 18 horas ya hay gente por alli.

Un saludo
 #75750  por pemoe
 
yosi escribió:Pemoe, no te lo pienses y vente, sera una salida muy llevadera y espero que sea la oprtunidad para que muchas de las cabricas carreteras nos juntemos y echemos unas risas.
Ras, hoy he salido y he echo yo solito unos 65km. De cieza a Calasparra pasando por el pantano. He intentado no sobrepasar el límite impuesto por mi trainer personal, pero la subida al pantano me he pasado a 160 pulsaciones, y realmente podía subir mucho mas, pero me he frenado.

Tengo un resfriado que incluso me ha molestado, pues voy taponado.

Pero, 100km, igual no estoy realmente para hacerlos ya, ten en cuenta que he salido con la de carretera 3 veces. Eso si, pasando de los límites de mi entrenador seguro que los puedo hacer.

Bueno esta semana veré como estoy del resfriado y ya os diré algo el viernes. De momento estoy en la lista con un ?, y con muchas ganas de ir, pero no se seguro.

No me acojonan los 100km me acojona la mierda de resfriado que llevo encima.

Por cierto, para el sabado no dan lluvia, y un tal PELA no ha aparecido por aqui. Ese creo que es un poco gallinaaaaaaaaaaaaaaa.
 #76203  por yosi
 
Parece que la salida se me ha gafado. Este sábado trabajo, ya sabeis que no estan las cosas como para dejar pasar la oportunidad de ganar unas perricas. Siento mucho las molestias que haya podido ocasionaros pero es que el dinero me hace bastante falta en estos momentos. Espero que me comprendais. Un saludo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial