Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidas en grupo

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #80907  por afgmolina
 
Hola a todos. Es la primera vez que escribo, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro.Por diversos motivos no tengo un horario fijo para poder salir durante la semana y fin de semana, por lo que me gustaria que la gente de este foro que sale en grupo y quiera, escribiera el lugar y la hora de donde salen y mas o menos el nivel, por Murcia y alrrededores.Asì dependiendo del horario podemos agregarnos a un grupo u otro. ya que salir solo es aburridillo y sobre todo peligroso.Hace poco un coche me embistio por detras y la chica dice que no me vio.Perdonar por el tostòn saludos y gracias por vuestras respuestas.
 #80972  por pemoe
 
yo salgo por cieza y alrededores, pero tambien salgo solo, aunque yo de momento quiero hacerlo así, pues hasta que no pase unos meses que me acostumbre, prefiero hacerme a la bici y no ir lastrando a ningún grupo.
Es interesante saber de grupetas, y niveles, y así cada uno puede hacer la ruta a su nivel.
 #80991  por Vicenta
 
Un saludo afgmolina, bienvenido. Yo salgo siempre desde Alcantarilla, mi horario es un pelin jodido, entre semana siempre hago un par de días por el poligono de Alcantarilla, en concreto por el Decathlon, de 8:30 a 10 de la noche, los fines de semana estoy empezando a salir un día con la flaca, o sábado o domingo en función de las salidas organizadas, cuando te apetezca solo tienes que dar un toque. Las salidas del fin de semana estoy haciendolas de unos 90 km mas o menos, alrededor de unas 4 horicasssss.
un saludo
 #81097  por defected
 
haber si un dia me voy para el decarthon y salgo con vosotros.
 #81111  por Vicenta
 
defected escribió:haber si un dia me voy para el decarthon y salgo con vosotros.
cuando quieras nene, seria un placer
 #81138  por yosi
 
Hola afgmolina, bienvenido a este foro. Comentarte que como todos los que tenemos la suerte de trabajar, para salir a montar buscamos horas que no son nada normales. Yo tambien soy uno de los que salen entre semana con nocturnidad y alevosia por el circuito del decathlon de alcantarilla, hasta ahora he estado saliendo a partir de las 19 horas, pero en febrero empezamos con el horario nuevo y tendré la suerte de poder salir a partir de las 18 horas.

Decirte que los martes y jueves a las 9 horas sale un pequeño grupo desde el tono, a 100m de la renault de alcantarilla, con un nivel alto. Martes y jueves al mediodia tambien sale otro grupo desde el mismo sitio, estos van a palos desde el metro 0. Desde el poligono de alcantarilla sale otro grupo todos los dias a las 14 horas aprovechando la hora de comer, tambien van bastante fuertes. Desde el jardin de floridablanca todas las mañanas a las 10 horas sale la grupeta de los pros y arrimaos, el nivel que hay ya lo puedes imaginar.

El fin de semana tienes mas donde elegir y de todos los niveles. Desde el tono sale los sabados y domingos a las 9 horas una de las grupetas mas grandes de murcia, podras encontrar gente de todos los niveles y diferentes grupos en la misma grupeta. Este grupo suele ir compacto hasta alhama y desde alli cada uno se va con el grupo que mas le conviene. Desde murcia tambien a las 9 salen varios grupos desde varios sitios: parking del eroski infante, comercial moto5 y puerta del cementerio de la era alta.

Un saludo y bienvenido
 #82782  por mariann
 
Hola! Yo no salgo siempre, pero cuando lo hago aprovecho para hacer un poco de turismo y me tomo todo el fin de semana. Por ejemplo, salgo este sabado por la mañana hacia Salou. Ya consegui un buen hotel with free wifi tarragona para pasar la noche. Y el domingo emprendo el regreso por una ruta alternativa.
Avisen si alguien se quiere sumar. Saludos!
 #85111  por jositto
 
Hola amigos,
Soy nuevo en este mundo del ciclismo de carretera y estoy empezando a salir unas 3 veces por semana algo mas de 1 hora (+ o - 30-35km). Salir sólo es un poco aburrido y como nunca he salido en grupo quisiera saber como está la cosa por aquí respecto a grupos de mi nivel. Soy de Cabezo de Torres

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial