Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 26 febrero. Kedada pre- Trofeo Guerrita

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #83437  por yosi
 
El 26 de febrero a las 9 de la mañana desde la puerta del bicifran hay preparada una kedada para realizar el recorrido completo del Trofeo Guerrita. Los componentes habituales de la grupeta alevoso-nocturna vamos a ir. Si alguno nos quereis acompañar solo teneis que pronunciaros en este hilo. Tan solo hace falta bicicleta, liquido y comida.
Tan solo tener en cuenta que el recorrido es de unos 125 kms algo exigentes con las subidas a Pliego y a la Perdiz. Es una ruta para, como me decian mis maestros Don Jose Murcia y Don Manolo Tommypick, llegar a casa con perricas.
Lo dicho, si os quereis venir y acompañarnos solo teneis que pronunciaros por aqui. Un saludo
 #84236  por Vicenta
 
arañaRAS escribió:
Vicenta escribió:Aunque al dia siguiente quiero ir a Cartagena, CUENTA CONMIGO
Joeh Vicenta no atrancas con nada.

Yo tb voy.
jejejeje, ni tuuuuuu. Allí nos veremos pequeñin, que hace tiempo que no coincidimos.
 #84402  por yosi
 
Hay novedades: Me han comentado los alevoso-nocturnos que habrá un refrigerio mediada la ruta donado por Hero, tambien que la salida será escalonada y por grupos para no entorpecer mucho la circulacion.

Tambien comentaros que este sábado tenemos prevista una salida de fondo (ya empieza lo bueno ¡¡¡¡¡¡). Alcantarilla, Librilla, Cola del Caballo, Fuente Librilla, Pliego, Casas Nuevas, Zarzadilla de Totana, El Niño de Mula, Yechar, Ceuti, Las Torres, Alcantarilla. El ritmo sera sin prisa pero sin pausa, parando lo justo. Si os quereis venir hemos quedado en el Bar el Sol II a las 8.30 de la mañana.

Un saludo
 #84433  por Vicenta
 
yosi escribió:Hay novedades: Me han comentado los alevoso-nocturnos que habrá un refrigerio mediada la ruta donado por Hero, tambien que la salida será escalonada y por grupos para no entorpecer mucho la circulacion.

Tambien comentaros que este sábado tenemos prevista una salida de fondo (ya empieza lo bueno ¡¡¡¡¡¡). Alcantarilla, Librilla, Cola del Caballo, Fuente Librilla, Pliego, Casas Nuevas, Zarzadilla de Totana, El Niño de Mula, Yechar, Ceuti, Las Torres, Alcantarilla. El ritmo sera sin prisa pero sin pausa, parando lo justo. Si os quereis venir hemos quedado en el Bar el Sol II a las 8.30 de la mañana.

Un saludo
Tomamos nota, hora prevista de llegada para la de este sabado?mas o menos............
 #84473  por yosi
 
¡¡¡¡¡¡¡ Ese Presiiiiiii !!!!!!!! :D :D :D :D :D :D


Para que no haya confusiones, abro otro post con la ruta del sabado 19 y dejamos este post para la kedada pre-trofeo guerrita.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial