Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • XXXI Vuelta Ciclista a la Regin de Murcia

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #86011  por PEMALLA
 
Esta tarde he ido al alto cola del caballo en Librilla y despues a la linea de meta en Alhama para ver la primera etapa de la vuelta a Murcia 2011. Hacia un frio de narices pero ha merecido la pena. Os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALBERTO CONTADORImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALEJANDRO VALVERDE
Imagen
 #86119  por pedronicolas
 
Hoy he estado con Pemalla en la linea de meta de la etapa de hoy en sierra espuña.
Ha ganado Alberto Contador un ciclista campeon como la copa de un pino y accesible y amable.
Vaya maquinas que llevan, haber si tiene suerte mañana y se lleva la vuelta a murcia, pa que se la lleve un extranjero
que se la lleve el :finger:
Pemalla pon unas foticos que las vea.
 #86194  por pepegar
 
Muy chulas, pemalla!

Pedazo de ciclista el Sastre, aunque se le ve una miaja "cascao", ¿no?
 #86195  por pepegar
 
Muy chulas, pemalla!

Pedazo de ciclista el Sastre, aunque se le ve una miaja "cascao", ¿no?

Al final ha ganado Contador, creo que es una buena noticia para la difusión de esta vuelta a Murcia y para su palmarés (el de la Vuelta, no el de Contador :D ), aunque entre los aficionados a la rueda fina oigo muchos comentarios en su contra, no acabo de entender por qué.

Sastre ha quedado el 91 de la general, pero esto aún está empezando y éstos sólo piensan en el Tour, lo que tambien le quita gracia a la cosa.

Un saludo!
 #86207  por yosi
 
! Que buenas esas fotos !!!!

Yo estuve el sabado viendo la llegada y digan lo que digan los medios y la gente, para mí son superhombres, lo que hacen es admirable. Y la aficion tambien estuvo presente a pesar del frio que hacia ayer en Sierra Espuña y lo que mas me impresiono la gran cantidad de niños que habia en la llegada, lo que asegura (mal que les pese a muchos) que la aficion al ciclismo no se pierda.

Agradecer a don Alberto Contador y al sr. Menchov la grandeza que le han dado a esta Vuelta a Murcia muy mermada economicamente por la actual crisis. El ganador de las 3 grandes y el ganador de 2 vueltas y 1 giro han hecho posible que Murcia esté presente en muchisimos medios tanto nacionales como internacionales. Y lo que le da mas valor a está lucha que han tenido estos don grandes ciclistas es la peligrosidad que tenía ayer el descenso del Collado debido a la humedad que tenia el asfalto y que estos dos tuvieron que jugarse el pellejo para poder estar arriba. Pensad que esta gente podia haber venido a pasearse a Murcia y fijaos que podium ha habido.

Un saludo
 #86373  por Marin
 
Muy chulas las fotos, yo también fui en bicicleta y estubo muy chula el paisaje con algo de nieve en los lados. Gran aficción en Murcia.
 #86439  por PEMALLA
 
pedronicolas escribió:Hoy he estado con Pemalla en la linea de meta de la etapa de hoy en sierra espuña.
Ha ganado Alberto Contador un ciclista campeon como la copa de un pino y accesible y amable.
Vaya maquinas que llevan, haber si tiene suerte mañana y se lleva la vuelta a murcia, pa que se la lleve un extranjero
que se la lleve el :finger:
Pemalla pon unas foticos que las vea.
Gracias por vuestros comentarios de las fotos, os pongo las del día de la 2ª Etapa en Sierra Espuña, que fresquito hacia. Nos hicimos unas cuantas fotos Cerriche, Pedronicolas y yo con algunos corredores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #86701  por defected
 
Espctaculares fotos, mi mas enhorabuena Pedro!!! estas hecho una makina. Hace tb reportajes fotograficos para bodas?? :unibrow: :unibrow:
 #86704  por PEMALLA
 
defected escribió:Espctaculares fotos, mi mas enhorabuena Pedro!!! estas hecho una makina. Hace tb reportajes fotograficos para bodas?? :unibrow: :unibrow:
Gracias Tomás, lo de las fotos es otra afición que tengo y lo de las bodas, no son mi fuerte, pero se puede intentar. jajajaja. Un Saludo
 #86928  por PEMALLA
 
marzo56 escribió:Pedro, las fotos estan muy bien echadas, con mucha claridad y precisión, vamos de profesional diria yo.
Gracias Carmelo. Nos vemos. :nod:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial