Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 9 abril. Test para La Sufrida

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #88706  por yosi
 
El sabado 9 de abril tengo pensado haceer una ruta-test para Ronda. Si quereis venir alguien aqui os dejo los datos:

Salida a las 8.00 desde la tata de Alcantarilla, tomamos la ctra de Las Torres, Alguazas y CEUTI (pasaré sobre las 8.40, no digo ná y lo digo tó), Yechar, Mula, el Niño de Mula (repostamos agua en la fuente), giramos a la izquierda, llegamos al cruce de Bullas, subimos la casa del frances, Zarzadilla de Totana, cruce de las Alquerias, subimos el Collado, bajamos por la Perdiz (podemos tomar una cocacola rapida y repostar agua) y seguimos "bajando" por la puñalá (en este punto han visto varias veces al tio calambres :twisted: :twisted: :twisted: ), el Berro (podemos repostar agua en la fuente), Gebas, Alhama y por la huerta nos dejamos caer hasta Alcantarilla.

La ruta es exigente por los kilometros y las horas que podemos estar pedaleando, pero es una ruta preciosa y hasta Gebas muy tranquila en el tema del trafico. Salen entre 160 y 170 kms, unos 2000 m de desnivel y no menos de 7 horas. Imprescindible mucho liquido (se puede repostar agua en varios puntos de la ruta) y comida. El ritmo será llevadero, sin prisa pero tambien con poca pausa, no es cuestion de llegar a las tantas a casa.

Tambien quiero dejar una cosa clara, el dia que he propuesto es este pero tambien quiero avisar que si me sale la oportunidad de echar el sabado en el trabajo no puedo despreciarlo, ya sabeis como esta la cosa ahora y no es plan de andar despreciando sabados y euros, y menos con lo que me viene de camino. Ya se que es una marraná embarcar a la gente y luego no ir pero lo primero es lo primero. Aunque yo intentaré dejarlo todo bien atado durante la semana para poder salir el sabado.

Si os animais solo teneis que avisar por aqui. Ya sabeis Sabado 9 de abril a las 8.00 desde la tata de Alcantarilla. Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial