Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA XV P.C.I. "SIERRAS DE MORATALLA" 28 MAYO

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #91056  por PELA69
 
Hola amigos, ya sabreis lo de está marcha, creo que tan dura como la "Quebrantahuesos", si no es así, que alguien me corrija. Este año le han puesto 10 kilómetros más que el año pasado, por si les faltaba a algunos :finger: ......vaya panza tios, 170 kmt. y no se cuanto desnivel. Pero en fin, Albertoamel, Sito y un servidor ya estamos inscritos, a ver como sale. Nos lo tomaremos con calma y pa`lante :roll:
 #91060  por fonty
 
Vaya sorpresa mis maquinas preferidas a darlo todo :mrgreen: te tengais mucha suerte , espero correrla al año que viene si mi señora no se queda en estado otra vez jajajaj :finger: :finger:
 #91070  por PELA69
 
fonty escribió:Vaya sorpresa mis maquinas preferidas a darlo todo :mrgreen: te tengais mucha suerte , espero correrla al año que viene si mi señora no se queda en estado otra vez jajajaj :finger: :finger:
Te echaremos de menos amigo, tu si quieres nos puedes apoyar mentalmente desde tu "oficina" en "la pintada"..... :lol: :lol: si tu retoño te deja claro... :twisted:
 #91073  por zipizape
 
Muy buenas pela y compañia, prepararse que los hermanos slegh(o como se escriba) ya estan en forma. :oops: :oops: :oops:
haber si quedamos y hacemos una preparativa para moratalla.Un abrazo pa tos.
 #91175  por PELA69
 
A los "Chanes" les tengo miedo yo, me dijo el Chuki que estais más fuertes que el vinagre de uva :eek: , ya ni se dejais ver por Ceutí, entrenais en secreto y con alevosía :\ , a principios de mes me voy a Ronda y entre medias de esto he preparado la ruta de "las casas forestales" (a ver si teneis cojon... de venir), todo como preparación para mi gran envento del año, la Transpyr, a si que a moratalla solo voy a rodar :lol: :oops:

Nos vemos pronto mamones :p
 #91840  por PELA69
 
zipizape escribió:los nenes :-) :-) estaran si dios quiere en las casas forestales.
nos han dicho que estas salvage :twisted: ,la transpi va a ser un paseo para ti.
A ver si es verdad nenicos, que tengo ganas de veros, y si de paso cae algún rocecico, mejor que mejor :lol: y lo del paseico ya os lo diré cuando venga :retard:
 #93766  por Quiyo
 
Nenicos,munchas fuerzas,que OS harán falta.y un consejo:aunque os hayáis matado a entrenar,no servirá de nada sí no os alimentais con cabeza. Una fórmula que he probado este invierno y que me llevó en volandas en el Soplao: comida cada hora (yo lo hice alternando geles y plátanos.bebida generosa cada 15 minutos (alternando isotonico y agua),y todo ello sin superar las 165 pulsaciones de media.y que el señor os pille confesados
 #93876  por PELA69
 
Quiyo escribió:Nenicos,munchas fuerzas,que OS harán falta.y un consejo:aunque os hayáis matado a entrenar,no servirá de nada sí no os alimentais con cabeza. Una fórmula que he probado este invierno y que me llevó en volandas en el Soplao: comida cada hora (yo lo hice alternando geles y plátanos.bebida generosa cada 15 minutos (alternando isotonico y agua),y todo ello sin superar las 165 pulsaciones de media.y que el señor os pille confesados
amen.....
 #93907  por tricicle
 
Inscrito con el dorsal 750. A ver si hay suerte y me encuentro alguna cabrica por Moratalla. Yo la hice por primera vez el año pasado y es dura de cojones, pero con calma y sin arrebatos todo se anda. Que paseis buen día y disfruteis a tope del joputa del puerto de Benizar. Vaya rampicas despues de 120 km en la paticas.
 #93987  por PELA69
 
Ruta muy dura en donde hay que guardar "perras", mi gps marca 7114 cal quemadas, 7:04 min a una media de 23,70klm/h. para algo más de 170 klm.., a partir del klm. 100 empiezan a notarse el desnivel acumulado y el bochorno que nos acompaño toda la mañana y parte de la tarde, a la subida de Benizar (klm120), una inscripción en la carretera hacía presagiar lo que aún nos quedaba por delante, "SOY EL INFIERNO, ¡¡SUBE!!" , los últimos 20 klm. con lluvia intensa que nos hizo aminorar la marcha, sobre todo en los 10 klm. finales que eran bajada. El entorno es precioso, de los que hacen pensar que estas en el norte, y la gente, aunque escasa, muy amable y correcta. A la única cabra que encontre en la salida fue a Conene que esta más fuerte que el vinagre y con Antonio Murcia en la meta, luego coincidí con algunos furtivos tipo Chuki, Zipi y Zape, El Ruso..En fin, que no se si al año que viene iré, tengo un año para pensarmelo.... :lol:
Agradecimiento especial a los padres de Sito por el apoyo y el cariño recibido, al Raspa y al Pintor que me estaban esperando en lo alto de Benizar con pancartas de apoyo y una buena nevera llena de botes frescos, y como no a Sito que fuimos juntos hasta que me pego el achazo :mad: :p a todos ellos gracias.

Luego pondré alguna foto :nod:

email para los Chanes: daniturina@gmail.com
 #94025  por Mariano23
 
Dani,estas hecho un artista :nod: vaya un fuera de serie que te has vuelto,yo de mayor quiero ser como tú,eso sí,un poco menos cabrón,que tanto no puede ser bueno :evil: :twisted:
 #94070  por Aluking
 
Felicidades, Pela.
Esta marcha no es cualquier cosa, así que una vez superada, estás preparado para lo que venga después, y lo más importante es que tú ya lo sabes.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial