Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES PARA CARRETEROS... ???

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #106196  por PAKETE
 
hOOOOla PedroNicolás... :)

y el miercoles.... no puedes el miercoles, mañana martes me encantaría acompañarte
pero tengo el día explosivo :angry:

de todos modos si no te importa, y como ya sabes que salvo fuerza mayor y €€€ salgo todos los
miercoles, te iré dando un toque a tu sselularr (para presionarte... já..!!) y a ver si hacemos
que en este hilo salgán más de uno (yo) a hacer alguna ruteja.

FUERZA Y HONOR
 #112163  por victor
 
Muy buenas mañana a las 9:50 saldré junto con dos amigos desde Bicifran. La ruta en principio sera llana y a un ritmo muy llevadero, la media rondará los 25-26 km/h, para hacer un total de unos 70 km aproximados. BUeno lo dicho el que quiera o pueda que se anime y así lo pasamos mejor. UN saludo.
 #113274  por pedronicolas
 
Bueno pues como chachefran no se viene al final y nadie se a apuntado, viendo el dia que esta haciendo me cambio y me voy yaaaaaa :nod: :nod:
 #116551  por Moscovita
 
Bueno, pues me estreno en este mundillo de la carretera, que hacía más de 15 años que no me subí a una flaca. Esta tarde salgo direción Alhama, por la vía de servicio, para hacer fondo. Quiero hacer algo más de 2 horas y a ritmo llevadero (llevadero para mí, claro está) :mrgreen:

4:15 en la redonda que hay entre la Superchuys y la Hero, al entrar a Alcantarilla.

Si se apunta alguien que lo diga por aquí.

PD: ahora que han sancionado a Contador, creo que es mi oportunidad!! :unibrow:
 #116558  por Tete
 
:mrgreen:
Ves poniendo las que hagas que si tengo ocasión me apunto. Esta por que la acabo de ver...
 #116593  por marzo56
 
Moscovita escribió:Bueno, pues me estreno en este mundillo de la carretera, que hacía más de 15 años que no me subí a una flaca. Esta tarde salgo direción Alhama, por la vía de servicio, para hacer fondo. Quiero hacer algo más de 2 horas y a ritmo llevadero (llevadero para mí, claro está) :mrgreen:

4:15 en la redonda que hay entre la Superchuys y la Hero, al entrar a Alcantarilla.

Si se apunta alguien que lo diga por aquí.

PD: ahora que han sancionado a Contador, creo que es mi oportunidad!! :unibrow:

Joder Salva, como no me has avisado con tiempo, sabiendo que yo te hubiera acompañado con la cabrica, porque sabes tu que ya no tengo flaca y encima una ruta que la primera vez que la hice era como tu. Ya me contaras como te ha ido la ruta con esa maquina que tu no estas acostumbrado. Saludos.
 #116597  por Tete
 
Por cierto salva has hecho ya la presentación de la machine en el post correspondiente??
 #116615  por Moscovita
 
:eek: :eek: :eek:

Así se me ha quedado la cara esta tarde. Tan acostumbrado a la de montaña, al coger una bici de estas ¡vuelas! Pensaba que iba super-bien hasta que me he dado cuenta de que llevaba el viento en contra, al cambiar de direción ha sido ya la leche. No pesa nada y con esas ruedas tan finas puedes ir a 30 km/h sin esfuerzo. Eso sí: la postura incomodísima, el cuello me duele un motón y los baches de la carretera (y la vía de servicio tiene muchos) los notas un montón, el plato grande es gigante y para moverlo tela marinera. Pero es mucho más fácil llevar una cadencia sostenida durante más tiempo que con la MTB y, de momento, sólo la quiero para llanear y hacer fondo.

Tete escribió:Por cierto salva has hecho ya la presentación de la machine en el post correspondiente??
No es mía, es prestada. Es antigua y no tengo ni idea de componentes, Campagnolo me ha parecido ver por ahí.

marzo56 escribió: Joder Salva, como no me has avisado con tiempo, sabiendo que yo te hubiera acompañado con la cabrica, porque sabes tu que ya no tengo flaca y encima una ruta que la primera vez que la hice era como tu. Ya me contaras como te ha ido la ruta con esa maquina que tu no estas acostumbrado. Saludos.
No te he avisado porque pensaba salir el jueves, pero al final he cambiado de opinión a las 2y30. Ya tendremos otras tardes, (por ejemplo la semana que viene quiero ir a Totana). Y lo de que no estoy acostumbrado, tienes toda la razón, aun me tengo que hacer a la bici y saber manejarla con más soltura. Además de ajustarmela: subir y bajar potencia,y tija y adelantar/retrasar el sillín.
 #116633  por marzo56
 
De acuerdo Salva, la proxima semana hacemos Murcia-Totana, si es el Jueves mejor, nos veriamos en la Rueda de Alcantarilla a las 16:15 h. o antes si puedes, que yo llegaria ya de noche, tu creo que no. Saludos.
 #116651  por Moscovita
 
Tete escribió:Por cierto salva has hecho ya la presentación de la machine en el post correspondiente??


Es ésta, en la foto sólo le falta ponerle los pedales. La tengo aparcada junto a mi coche de diario y el de los fines de semana:


Imagen





:finger: :finger: :finger:
 #116675  por PAKETE
 
pouletes.... :grin:

he vuelto, acabo de desempolvar la flaca... y convoco en este hilo siempre interrogante..?????
salidas hasta que la santa madre hacienda me deje (hasta octubre más o menos.....)
empezamos tomando contacto este viernes por la tarde.. ruta donde nos lleve el viento (en contra eso sí)
y partir de ahí y como siempre todos los miercoles a mediodía para no perder las buenas/malas costumbres.


FUERZA Y HONOR (y como siempre la "S" hay que ganársela)
 #116704  por tomyvaque
 
salva esto de las flacas te va a gustar :nod: .haver si palos que durante la semana no podemos salir ,quedamos un sabado todos los que puedan de este hilo y hacemos una salidica ,que os parece.salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial