Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES PARA CARRETEROS... ???

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #123369  por PAKETE
 
voyyyy... si me deja mi hijo....

en principio contad conmigo en un 99%... y dadme esos 5 minutos de cortesía por si atranco antes
de salir.

me conocereis por el clavel en la solata, el libro de poemas y la "S" en el pecho :mrgreen:

hasta luego
 #123380  por Tete
 
Pués nada un placer conocerte Pakete espero que coincidamos más.. un placer de ruta sin desnivel que es lo que puedo hacer por ahora con mis desarrollos y con mi físico,poer bueno ahí hemos estao,jejeje...
Os dejo el enlace a lo que me ha salido hoy..aparte del hígado que me ha salido,jajaja
http://connect.garmin.com/activity/205149161
Y el track del wiki...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3144236
 #123386  por PAKETE
 
Pues lo dicho, un verdadero lujo rodar con vosotros... :thumbsup: :thumbsup:
Y poner cara a los nicks, sois cojonudos chavales.... Nos vemos en la proxima
 #123432  por PAKETE
 
hola orejas de este interrogante ???????? hilo

hoy más.... sobre las 5.30 / 6 desde el cruce de los four roards (Muebles Marisol) vamos a hacer
poca cosa ya que el sábado toca hacer "algo" de fondo... así que hoy nos vamos hasta Benejuzar y
volvemos por el mismo sitio (para no perdernos) venga vamos..... que llevo música de los red hot,
NIN y algo de Perlita de Huelva.

FUERZA Y HONOR
 #123434  por Tete
 
VAYA!!!!!!!!!!! Acabo de llegar con la bici!!! Vamos que si lo veo antes tal vez me hubiera apuntado... :finger:
 #123435  por PAKETE
 
Tete escribió:VAYA!!!!!!!!!!! Acabo de llegar con la bici!!! Vamos que si lo veo antes tal vez me hubiera apuntado... :finger:
Pero si sabes que tengo horario de ministrooo... :D
y pongo las salidas cuando veo que tengo el tiempor suficiente, de todos modos la próxima vez cuelga la salida aquí
porque la semana próxima es muy posible que salvo el miercoles tenga todos los días libres.

venga.... que estais más fuertes que un café con sosa.
 #123436  por Tete
 
Es que no ha sido premeditado..si no claro que lo hubiera puesto!!!
Saludos!!
 #123443  por PAKETE
 
Hola my friends.... Mañana tocamos fondo :D

A eso de las nueve menos cuarto nos vamos para Alhama a subir Espuña y bajar por Fuente Librilla
Barqueros.... Ñiaummmm Alcantarilla, y pa la casa a refrescarme el culo

FUERZA Y HONOR
 #123447  por PAKETE
 
Hola people... Menuda salida la de hoy, buen tiempo y buenas patas.... Solo me encontre gente
A la altura de Fuente Librilla y los fui abandonando.... :mrgreen:

Mañana para dulcificar las piernas a las 8.30 salimos la blackberry y yo desde MMarisol
SOLO para llanearrrrr llanearrrrrr

FUERZA Y HONOR
 #123469  por PAKETE
 
Sr. PedroNicolás.... me hubiese encantado salir con vosotros, pero hasta ayer por la tarde no me
conecté con el Ipad por lo que me dí cuenta ya demasiado tarde. De todos modos hice muy poco
no llegó a 50 kms.

ya ahoraaaaa esta tarde para que el le guste o disguste....... a eso de las 6 aprox. desde los MMarisol
nos vamos pal cañarico, Librilla, Cola´lcaballo y vuelta por Barqueros, Alcantarilla villa, the home of
Sangongo´s y pá la casa a enfriar el culo.

FUERZA Y HONOR
 #123493  por PAKETE
 
Hola orejas de este flaco foro....!!

esta tarde lo mismo que el lunes.... a ver si bajo el crono ;-)

ya ahoraaaaa esta tarde para que el le guste o disguste....... a eso de las 6 aprox. desde los MMarisol
nos vamos pal cañarico, Librilla, Cola´lcaballo y vuelta por Barqueros, Alcantarilla villa, the home of
Sangongo´s y pá la casa a enfriar el culo.

FUERZA Y HONOR
 #123531  por PAKETE
 
hooola, me pongo láaaanguido y estivalllllll para proponeros una ruta esta tarde
(dice el tio`l tiempo que no va a hacer naaada de calor) :unibrow:

y para a todos aquellos que os gusta más hacer deporte que verlo (lo digo por el basket de esta tarde)
cambiamos de aires y nos vamos para el extrangero.... hacemos hasta el santuario de Benejussar
y luego volvemos por Vistabella para darle un poco de sentimiento a las piernas.

FUERZA Y HONOR...... y a por Rusia
 #123584  por PAKETE
 
Hola amantes del lado oscuro de la bici

Este lunes por la tarde para el que guste y quiera venir ( luego nadie sale y yo no paro de ver caras
Conocidas :twisted: )
Haremos cosa suave... Suave... Para aligerar las piernas despues de la salida de este domingo.
Vaamos.. Gsssss...gssssss... La fuerza es muy fuerte en este lado... Gssss s

FUERZA Y HONOR
 #123611  por altaror
 
Buenas tardes soy Altaror y me acabo de instalar en Murcia capital, quisiera salir mañana por la mañana en bici pero el inconveniente es que no conozco nada, si alguien quisiera quedar conmigo estaria muy agradecido. Mi intencion es quedar temprano para evitar calores, y si hay otra quedada para mañana me apunto si no es inconveniente. Saludos a todos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13