Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES PARA CARRETEROS... ???

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #118627  por mac-gregor
 
aqui no se ofende nadie pedro. hemos hechao una mañana diferente de estas tenemos que hacer mas ,asi cambiamos de bici,siento no haberme quedado al refigerio,un saludo para todos nos vemos guapos :mrgreen: :mrgreen: :eek: :eek:
 #118649  por Moscovita
 
Ahora sí está la foto más acorde con las bicis:

Imagen


O mejor así :mrgreen:

Imagen
 #118664  por Pito
 
Moscovita escribió:Imagen
Salva, aquí falta la mia, pero tenias que retocar la foto todavia más :lol: :lol:
Una Vilar portuguesa del año 82, ahi es na.
 #118784  por forlas3
 
1960 Que recuerdos bonita salida aquella,retro total :nod:
 #119293  por tomyvaque
 
Para el sabado 21-4-2012vamos a hacer una salida lay porque el domingo nos vamos pa inazares asi que nos vamos a alhama de murcia direccion gevas fuente librilla y almorzal en los cortijos despues pa casa bajando por la cola del caballo .que os paice vamos a un paso relajado. :nod: ESTAIS TODOS INVITAOS. A Y HECHARSE PERRICAS :mrgreen:
HORA ALAS 9.00 EN LA RENAUL DE ALCANTARILLA :mrgreen:
1.-tomy-vaque
 #119323  por alberto
 
tomyvaque escribió:Para el sabado 21-4-2012vamos a hacer una salida lay porque el domingo nos vamos pa inazares asi que nos vamos a alhama de murcia direccion gevas fuente librilla y almorzal en los cortijos despues pa casa bajando por la cola del caballo .que os paice vamos a un paso relajado. :nod: ESTAIS TODOS INVITAOS. A Y HECHARSE PERRICAS :mrgreen:
HORA ALAS 9.00 EN LA RENAUL DE ALCANTARILLA :mrgreen:
1.-tomy-vaque
Tomas, en que quedamos, estamos invitaos o nos hechamos perricas??? :twisted:
 #119341  por tomyvaque
 
alberto escribió:
tomyvaque escribió:Para el sabado 21-4-2012vamos a hacer una salida lay porque el domingo nos vamos pa inazares asi que nos vamos a alhama de murcia direccion gevas fuente librilla y almorzal en los cortijos despues pa casa bajando por la cola del caballo .que os paice vamos a un paso relajado. :nod: ESTAIS TODOS INVITAOS. A Y HECHARSE PERRICAS :mrgreen:
HORA ALAS 9.00 EN LA RENAUL DE ALCANTARILLA :mrgreen:
1.-tomy-vaque
Tomas, en que quedamos, estamos invitaos o nos hechamos perricas??? :twisted:
Las dos cosas jsu32_rulo2 jsu32_rulo2
 #120039  por tomyvaque
 
Buna rutica me marcao esta mañana, sabado 5-05-2012,Salida de alcantarilla alas 8.20, en campamor me cruzado con mis compis y amigos btteros ,Forlas y Alberto que iban a rodar por el rio direccion archena.

He llegado a lorca al castillo a las 10.25 una media de 30 a 35km hora que panzaica desde alhama de murcia hasta la hoya me venia el viento de frente .hoy me he encontrado muy bien ya tenia yo ganas de flaca jajajaja.

En el castillo me e tomado un refrigerio que por cierto es el mercadillo mediebal en Lorca y habia muy buen ambiente .Cuando me volvia pa casa me he cruzado en el castillo con gente de alcantarilla los de las peñas el duende bestidos de mediebales en el cual se encontraba el amigo y vecino pepito el sonichero ,que bien se lo montan jajajaja me an dado ganas de quedarme.bueno os dejo unas foticos de mi salida en solitario .con la compañia de kis fm. :alien: hoy me he enroyao escribiendo jajajajajaja :affraid:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #120040  por chipe
 
Cuando me toque la primitiva y me pille la roubaix, te vas a enterar :finger: no volveras a salir solo :mrgreen:
ademas hay un parguelón que tal vez tiene ya su Focus, que tengo ganas de engancharlo :finger: :finger: :D
rirosriros el año que viene vereis :D :D :D :D
Un saludo parguela
 #120063  por tomyvaque
 
chipe escribió:Cuando me toque la primitiva y me pille la roubaix, te vas a enterar :finger: no volveras a salir solo :mrgreen:
ademas hay un parguelón que tal vez tiene ya su Focus, que tengo ganas de engancharlo :finger: :finger: :D
rirosriros el año que viene vereis :D :D :D :D
Un saludo parguela
Algo me ha dicho suso dicho de la focus :finger: haver si es asi y me acompañais parguelas y no tardes mucho pa pillarte la flaca que vamos hacer km con ganas .salu2 chipe
 #122602  por PAKETE
 
Hola adictos a la rueda fina... como estoy con la condicional vuelvo por este vuestro foro..
a colgar mis salidas

mañana jueves para quien guste... salida a eso de las 12.30 en los Muebles Marisol y nos iremos hacia
Torremendo y luego seguiremos por donde queramos y volveremos cuando nos dé la gana, pero a eso de
las tres y algo.

FUERZA Y HONOR
 #122686  por PAKETE
 
Hola amigüitos de este hilo:

mañana para quien guste y no quiera madrugar mucho, a eso de las 9 saldré de los muebles Marisol
dirección golf campoamor, tomamos una birra en las mil palmeras con apertivo incluido.... y vuelta
para casa por el mismo sitio o por torrevieja, según nos dé la gana.
llevaré para que me reconozcais una rosa en la solapa, un libro de neruda y la "S" de superman en mi pecho.

FUERZA Y HONOR (y crema solar)
 #122752  por PAKETE
 
Estimados pouletes... la pongo con tiempo, mañana ruta con la flaca para la zona de Vistabella y Fuenteamarga,
ya bajaremos camino de Jacarilla haremos un pequeña subida y llaneando para la casa.

Poca cosa que hay trabajo y el jefe me aprieta el horario.

FUERZA Y HONOR :nod:
 #122903  por PAKETE
 
holannnn...... :unibrow:

esta tarde una salida rápida.... subimos el Garruchal, La Terciaaaa hasta el Silver´s Head
y endespués ende Zeneta hasta Orihuele y vuelta pá la casa.

vaaaamos que estoy con la condicional y necesito delicuentes a mi lado.

FUERZA Y HONOR.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial