Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES PARA CARRETEROS... ???

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #116728  por PAKETE
 
tomyvaque escribió:salva esto de las flacas te va a gustar :nod: .haver si palos que durante la semana no podemos salir ,quedamos un sabado todos los que puedan de este hilo y hacemos una salidica ,que os parece.salu2
Reeeecogo este guante que has tirado..... pon tú el sabado y los demas ponemos el resto (las bicis.. y essso que
hace falta para salir)

vamos que en caliente las cosas salen "algo" mejor
 #116769  por tomyvaque
 
PAKETE escribió:
tomyvaque escribió:salva esto de las flacas te va a gustar :nod: .haver si palos que durante la semana no podemos salir ,quedamos un sabado todos los que puedan de este hilo y hacemos una salidica ,que os parece.salu2
Reeeecogo este guante que has tirado..... pon tú el sabado y los demas ponemos el resto (las bicis.. y essso que
hace falta para salir)

vamos que en caliente las cosas salen "algo" mejor
hola paquete ,si os viene bien podemos quedar para el sabado 17 -marzo ,este sabado nos vamos a limpiar el monte en accionmedioambiental de este foro.
ya lo pongo en salidas de carreteros para quien quiera se apunte ,pondre la salida de alcantarilla ala hoya de lorca y vuelta .

pd.me paece que hemos salio alguna vez .tu eres amigo de pitin .salu2
 #116851  por chache fran
 
Ma puntoooooooooooooooooooooooo,queda dicho.Sauras,no e digo na y te lo digo toooo :finger: :finger: :finger:
 #116896  por pemoe
 
es muy dificil esa salida, para estrenarme con una flaca? va a ser que si, verdad?

me apuntaré cuando coja el tranquillo al tema me parece a mi. Que no me fio ni de mi sobrino ni de manolito sauras.......
 #116996  por PAKETE
 
OK.... QUEDA ESCRITO SABADO 17 DE MARZO-----> HORA A CONFIRMAR Y RUTA CONFIRMADA

Sr. Tomyvaque, sí hemos rodado alguna vez... :D la de mejor recuerdo aquella subida pistera
del coto cuadros a altorreal, y por supuesto el Pitín es un gran amigo mío.

chaaaacheeeee.... canalla, cada vez que coincidimos me afeitas en seco..... estás que te faltan dientes a los platos.

Por lo demás el que quiera, ya sabe...... y el que no sepa que se venga y conozca.

FUERZA Y HONOR
 #117026  por pemoe
 
miedo me dais. Si yo pudiera o pudiese igual...... me presento. (Cuando digo esto es que no voy a ir, pero lo digo y me quedo tan ancho).

un GUASAP te mando sobrino si voy, pero cuenta que no. QUE me dais miedo y para ir de escoba .... mejor salgo solo con el humberto el domingo.
 #117029  por tomyvaque
 
zagales hayer puse el hilo en carreteros con la hora .rodada ala hoya apuntarse ayi :mrgreen:
 #117041  por chache fran
 
pemoe escribió:miedo me dais. Si yo pudiera o pudiese igual...... me presento. (Cuando digo esto es que no voy a ir, pero lo digo y me quedo tan ancho).

un GUASAP te mando sobrino si voy, pero cuenta que no. QUE me dais miedo y para ir de escoba .... mejor salgo solo con el humberto el domingo.



Ok tito,si vienes me wasapeas,salu2.
 #117666  por PAKETE
 
Escrito esta aquí..... mañana sabado salida con la flaca, en principio voy hasta
el campo de golf de Campoamor, pero si alguien quiere venir acepto otras alternativas
"por aquello de no rodar soliquio" aáále... :finger: cobardes

sobre las 8:45 estaré en muebles Marisol disfrazado de Nivali

FUERZA Y HONOR
 #117674  por chache fran
 
Mañana lo tenemos jodido pakete,vamos a limpiar por el monte,salu2 compañero y disfruta.
 #117979  por PAKETE
 
jelouu...

mañana miercoles a mediodía ruta con la flaca hasta donde las piernas nos lleven... ;-)
en principio algo corto para ir cogiendo brillo en el inicio de temporada;
desde el pueblu hacia los Ramos, subida todo el Silver´s Head (Caezo la Plata) y vuelta por el Garruchal.

animaros que es poco y no duele

FUERZA Y HONOR
 #118176  por PAKETE
 
Hola orejas de este interrogante foro.... :finger:

mañana más, el que quiera que siga el hilo y el que no quiera, pues que no se venga.
Repito la misma ruta del sábado pasado, golf Campoamor hasta Torrevieja y vuelta por
Torremendo o Fuenteamarga, lo que las ganas y el reloj nos dejen.

FUERZA Y HONOR
 #118579  por alberto
 
Esta mañana nos hemos marcado una ilegal hasta Totana. A la vuelta y casi llegando a la recuperación, nos hemos encontrado al niño, que ha ocupado el puesto d emac en las cervezas.

Los componenetes ilegales.

Imagen

Imagen

Las flacas y una gorda.

Imagen
 #118590  por chipe
 
Os vais a poner muy fuertes :finger: :finger: :finger: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Que nadie se ofenda por el comentario, que es con muy buen rollo ;-) :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial