Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES PARA CARRETEROS... ???

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #100222  por PAKETE
 
Hola orejas... :unibrow:

hoy como cada dimecres ruta en flaca.... si os apetece ya sabeis, venga que hoy no puedo más de dos
horas y va a ir la cosa rápida

FUERZA Y HONOR
 #100943  por PAKETE
 
agüan ba buluba balan ban bú... :finger:

hoy más... quien quiera que venga, que estoy mú flojo y soy very good compañero.

Fuerza y Honor... :nod:
 #101526  por PAKETE
 
Hola orejas.... hoy toca another time.

aunque I like moore mirar las obras y look como los obreros hacen la masa, vamos a hacer un poco
de bici.

hoy para el que quiera... vamos a hacer Torremendo por ventalo´s pinos - San Miguel de Salinas y pá la casa por
Zeneta.

adios feos
 #101541  por pedronicolas
 
por PAKETE el 21 Sep 2011, 10:31

Hola orejas.... hoy toca another time.

aunque I like moore mirar las obras y look como los obreros hacen la masa, vamos a hacer un poco
de bici.

hoy para el que quiera... vamos a hacer Torremendo por ventalo´s pinos - San Miguel de Salinas y pá la casa por
Zeneta.

adios feos
Haber si te acompaño en alguna mas adelante, ahora me estoy recuperando la pata.
saludos
 #101553  por PAKETE
 
será un lujo cabalgar de escudero tuyo Pedronicolás.... y la pata ya sabes con dos martillazos y un poco de
betadine se curá sola. :unibrow:

saludos compañero
 #102025  por JoSeRRu
 
Buenas.. me interesan estas salidas si se hacen por la mañana temprano, ya que intento salir casi todos los dias, y casi todos los dias me quedo en casa xDD estoy un poco hasta las pelotas de hacer siempre la misma ruta y veo que las variais, así que me apunto en una de estas y a ver si de paso me obligo un poco más.


PD: Quien quiera igualmente cualquier dia suelo salir a las 8-8:30 de la mañana, me apunto a las andadas, murcia city.

SaLu2.
 #102031  por PAKETE
 
Amigo JoSeRRu bienvenido a este hilo siempre interrogante...

tomo nota y si alguna mañana puedo RE-cortar mi tiempo contactaré contigo, aunque lo
que es seguro y muy dificilmente fallo. Son mis salidas todos los miercoles sobre mediodía o
primera hora de la tarde, eso si intento variar la ruta para que la bici no se acostumbre a hacer
siempre lo mismo que luego las ruedas cogen vicio... :grin:

FUERZA Y HONOR
 #102144  por PAKETE
 
hola otra vez obreros de las bielas..

para quien guste... hoy toca Zeneta - San Miguel - Torremendo y pá la casa

FUERZA Y HONOR
 #102841  por PAKETE
 
tengo una novia qués mu liherita, que no consigo que ses te quitecita (Pepe Begines)

Esta tardeeee...... a primera horaaaaa..... :cry:

nos vamos en una ruta corta (por desgracia) hacia fuent'amarga, pantaneamos y to the home,
dudo que hagamos mas de dos horas y media, por culpa del stress y las obligaciones.

Nus vemos, y saludad al de la "S" feosssss
 #103431  por PAKETE
 
hoooola orejas de este foro siempre interrogante :finger:

Para mañana por la mañana y gracias a la hispanidad y la patron (y lo pongo con antelación).
peazo ruta con la BRC.
San José de la Vega - Torremedo - San Miguel de Salinas - Golf Country of Love - Torrevieja
y vuelta por San Miguel tó pábajo y recto hasta Hurchillo y Zeneta que ya estarán las piernas
para comerselas con patatas.

ánimo obreros de la biela

FUERZA Y HONOR
 #103632  por PAKETE
 
Menuda salida guapa os perdisteis ayer... mis orejas del foro

Acompañó la mañana, buena temperatura, un día brillante y la playa de la dehesa de lujo :mrgreen:
Si fuera otra persona del foro os daría un explicación poética, pero como soy un borde que miro por
encima de las gafas no digo ná.

FUERZA Y HONOR
 #103905  por PAKETE
 
hola orejillas... 8-)

mañana dominguus nos vamos pá Alhama (depende de como esten las piernas y la cabeza) o se
alarga 110 km. o se acorta 60 km..

quien quiera ya sabe (no hace falta ir depilado para ir más rápido... :p )
 #104843  por victor
 
Buenas, viendo que esto esta un poco muerto me animo a comentar que mañana a eso de las 4 o 4 y media saldre direccion alhama para hacer un par de horitas , siempre y cuando el tiempo lo permita,. Espero contestación, sino me ire solito.UN abrazo :D :D :D :D :D :D :D
 #104884  por PAKETE
 
hombre Victor..... muerto, muerto no está mucho, un poco agónico después de la semana
de lo cierres trimestrales :angry:

Me encantaría acompañarte, sobre todo hoy miercoles que es el día que nunca fallo en la flaca...
pero mira por donde hoy tengo citas y visitas.. €€€€ y esto no perdona.

Si te apetece y quieres, este viernes por la tarde hacemos ruta, ya me dices algo en este hilo
y nos ponemos en contacto

SALUDOSssssssssss
 #106126  por pedronicolas
 
El Martes me voy con la flaca un ratico en direccion Alhama, si LLUEVE NO.
Un 2 de horaricas.
Saldre Mesa castillo a las 4, esperare 10m cortesia de la casa :D
Nivel: pachagero u menos :eek:
Mi tlelf pues tengo el internet fastidio 647664242 por si hay preguntas, ¡¡por farvor sexuales no¡¡ :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial