Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES PARA CARRETEROS... ???

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #122990  por PAKETE
 
mañana 17/07 a eso de la 1.. salida con la flaca hacia el extranjero, ruta llana con
un par de chinchetas sólo, para aligerar las piernas después de tanto subir el domingo.

vaaaamos que muchos estais de vacaciones y yo no paro de currar.... gamberros.

FUERZA Y HONOR
 #123035  por PAKETE
 
Hola orejas de este foro siempre interrogante... :finger:

como la esperanza es lo último que se pierde.. mañana 19/07 para celebrar que sale el sol por un lao
y se mete por otro, nos vamos hasta la cola del caballo vía Cañarico-Librilla y regreso por Barqueros
y para la casa que tenemos cosas que hacer.

FUERZA Y HONOR... (y algo de crema solar)
 #123121  por PAKETE
 
hola pijines, orejas y fisgones de este vuestro hilo con ??????

mañana para celebrar que el estado va a poder pagar las nóminas NOS VAMOS A LA PLAYA

ruta maravillosa donde las haya, desde San José, Venta los Pinos, Torremendo, SMS (San Miguel de Salinas)
Golf Campoamor, 1000 Palmeras -HELADO Y COCA COLA y vuelta por el mismo sitio ya que hay mucho tráfico
hasta Torrevieja y no tengo ganas de pasarme agosto pintadome la escayola.

FUERZA Y HONOR
 #123189  por PAKETE
 
aguan ba buluba balan ban bú.....

este mediodía a eso de las una y > saldré rumbo a Vistabella para volver por la pedrera...
poca cosa para no perder el ritmillo... el que se anime ya sabe, y el que no pues hasta
que nos veamos con la bici gorda. :razz:

FUERZA Y HONOR..... y lazzy mondays
 #123196  por Tete
 
Si este foro no tiene éxito no es por tú insisténcia pakete... tienes más moral que el alcoyano !!! Pero que veas que sigo el post por si algún día me da por salir con la flaca y me cuadra... NO DESISTAS COMPAÑERO!!! jeje
 #123206  por PAKETE
 
Tete escribió:Si este foro no tiene éxito no es por tú insisténcia pakete... tienes más moral que el alcoyano !!! Pero que veas que sigo el post por si algún día me da por salir con la flaca y me cuadra... NO DESISTAS COMPAÑERO!!! jeje
jsu32_chinchin ....Va por tí TETE... di que sí, a ver si es cierto que sacamos a pasear la flacas algún día... hoy la ruta de lujo y con una buena media, ya que el palizón que me dí el domingo hasta las 1000 palmeras (regresando por Rebate... y
vuelta por Vistabella) mereció la pena, tenía hoy las piernas que volaban :D
 #123227  por Diegorro
 
PAKETE escribió:
Tete escribió:Si este foro no tiene éxito no es por tú insisténcia pakete... tienes más moral que el alcoyano !!! Pero que veas que sigo el post por si algún día me da por salir con la flaca y me cuadra... NO DESISTAS COMPAÑERO!!! jeje
jsu32_chinchin ....Va por tí TETE... di que sí, a ver si es cierto que sacamos a pasear la flacas algún día... hoy la ruta de lujo y con una buena media, ya que el palizón que me dí el domingo hasta las 1000 palmeras (regresando por Rebate... y
vuelta por Vistabella) mereció la pena, tenía hoy las piernas que volaban :D
Hola Pakete!! Como dice Tete, tienes mucha moral, pero es que las horicas que pones, me da a mí que a mucha gente no le viene bien. Supongo que será por el curro, pero has probao salir a las 8 de la mañana??? :D Espero coincidir pronto en alguna salida. Un saludo
 #123228  por Tete
 
Lo pongo tarde por que no he podido avisar antes....

Lugar Iglesia de Monteagudo
Hora 16:30
Dia:24/07/2012 vamos dentro de un rato.
Bigastro y vuelta posiblemente.
1.- Pedro Nicolas
2.- Tete
3.- ....
Ritmo muy tranquilo
 #123239  por PAKETE
 
Helou....

Tete... avisalo antes y allí me tendrías, hubiera arrancado lo hoja de la agenda y mañana Dios dirá.

Sr. Diegorro, ojalá pudiera antes... ojalá... pero a las 8 tengo la blackberry con más correos que un buzón.
hasta que no termine sociedades (25/07) y cuentas anuales (30/07) lo tengo un "pelín" complicado, de ahí
que vaya tan forzado en mi horario, y sacrifique la hora de comer por entrenar un poco.

en cuanto se equilibre el calendario, pondremos salidas más normalitas, con horarios hechos para seres humanos
OS ESPEROOOOOO, NO FALLEIS...... quemaillos
 #123245  por Tete
 
Es que no he podido saber antes a que hora podía salir,lo siento..
De todos modos te hubieras aburrido.. al pobre PedroNicolas lo traía por el camino de la amargura..se ha comido todo el viento el solito,con lo poco que me gusta,el "tiempo" de relax que me he tomado y luego esta paliza...me ha dejao temblando... y como encima he intentado eso de ir con cadéncia alta cuando yo soy de ir entre 60 y 70 atrancao,PUÉS IMAGÍNATE..Eso de la cadencia lo tengo que practicar mucho,jijiji...

Te dejo lo que hemos hecho para que veas que tú con lo acostumrbado que estas a la flaca y a esas velocidades te aburres,jiji

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3115431
 #123249  por PAKETE
 
No pasa naaa Tete lo importante es salir, hagas lo que hagas... Ya sabes que la forma solo se coge haciendo muchos kilometros.

Y ahora para seguir dando emocion a este ????? Hilo

Mañana la salida es subir el Cabezo la Plata y vuelta por el Garruchal, poca cosa pero el reloj no da mas... :roll:

FUERZA Y HONOR.... y animaosssss
 #123272  por PAKETE
 
Misión cumplida.... estirada de piernas y una buena subida al Silver´s Head.

A cualquiera que le apetezca que proponga salida para este Viernes 27 de julio.. hora me es indiferente
y ruta la que sea :D

ahí va ese puñalllllll........ espero respuestas
 #123304  por PAKETE
 
Hola orejas del foro....

mañana nos vamos otra vez a la playa por Torremendo, hacemos el fantástico Rebate y vuelta por SMS
toooodo recto hasta Orihuela y ruta turistica por la nacional hasta Murcia city... tralarálará :finger:

Yo invito a powerade con gambas :unibrow:

FUERZA Y HONOR
 #123327  por PAKETE
 
buenos días orejas, espero que hayais tenido un buen finde...

HOY TOCA, así que el que quiera ya sabe.... ruta a convenir y el resto es cuestión de tiempo
hidratación y ganas.

FUERZA Y HONOR
 #123368  por Tete
 
martes 31/07
18horas
Mesa del castillo
Rutilla de unas 2 horas a ritmo regetoon...poquísimo desnivel acumulado...

1.- PedroNicolas
2.- Tete :neutral:
3.- ...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial