Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • XVIII Marcha Perico Delgado 2011

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #97957  por defected
 
La cabra flaca se va a Segovia. Pues eso, que me voy el 14 de agosto para Segovia a correr la PERICO. 155 kms me esperan y algun puerto que otro por medio.
Con el dorsal 1132, intetaremos disfrutarla al maximo. Quedais todos invitados???
Os pondre mas informacion en unos dias. De momento aqui podeis ver mas:
http://www.pedrodelgado.com/perico/actu ... _2011.html
 #97959  por ras
 
Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes. Ya nos contarás como te ha ido.
He escuchado que es una marcha muy recomendable. Suerte
Un saludo
 #97984  por TOVAR
 
defected escribió:La cabra flaca se va a Segovia. Pues eso, que me voy el 14 de agosto para Segovia a correr la PERICO. 155 kms me esperan y algun puerto que otro por medio.
Con el dorsal 1132, intetaremos disfrutarla al maximo. Quedais todos invitados???
Os pondre mas informacion en unos dias. De momento aqui podeis ver mas:
http://www.pedrodelgado.com/perico/actu ... _2011.html
Ese mismo dia estarè en Madrid viendo el partido de Supercopa Madrid VS Barsa con mi mujer :nod: , si ves que tal al bajar
pasas por Madrid y comemos o cenamos, maquina
 #98064  por defected
 
creo que voy a cenar encima de la bici y tooo.... jejejeje. hacemos noche y bajaremos el 15 a medio dia.
 #98110  por PEMALLA
 
Suerte en la marcha. Espero incorporarme a la carretera en breve, así que lo mismo el año que viene.....Bueno que lo pases bien, ya me contaras.
 #98300  por fonty
 
Tomas esas marchas son el 70% cabeza y el resto fisico y tu la cabeza la tienes bien amueblada, mucha suerte CAMPEON


post No te apuntes a otra de esas sin mi :unibrow: :unibrow:
 #98319  por defected
 
Madre mia la que me espera. De momento, saliendo lo que se puede por la playa con grupetas y solo, ya veremos.
Te hare caso Fonty, tendre cabeza en la salida para buscarme un buen sitio y aguantar los primeros 40 km tranquilo. Ya os ire contando mas. saludos zagales!!
Última edición por defected el 16 Ago 2011, 00:45, editado 1 vez en total.
 #98996  por TOVAR
 
¿Como te fue? espero que bien, de todas formas, enhorabuena por ese par que le has hechado a ese pedazo de Marcha :nod:
PD:Por lo menos adelantarìas a Miguelòn y Perico :finger:
Un saludo maquina :D
 #99035  por defected
 
Ya de vuelta. Ha sido una experiencia genial, en breve os hare una cronica de la marcha con alguna foto. Os la recomiendo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial