Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VUELTA ESPAÑA "d.22 META en TOTANA" --FOTOS--

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #98787  por pedronicolas
 
Hola compañeros el dia 22 viene la vuelta a la region.
La etapa termina en Totana con la ascension a La Santa, lo que no se es si subiran por los huertos y bajaran por la carretera
de Aledo o al reves.
Haber si sabeis el recorrido de los ultimos km.
Aqui os dejo la etapa:

http://www.biciciclismo.com/comun/util/ ... s/noticias

Saludos
Última edición por pedronicolas el 23 Ago 2011, 13:22, editado 2 veces en total.
 #98804  por Diegorro
 
Pedro, no sé si acertaré, pero creo que suben a la Santa por un puertico que está a la izquierda de la carretera que sube a la Santa. Cuando llegas a la altura del trasvase giras a la izquierda y vas paralelo a éste durante 1,2 kms. aprox. Hay un cruce, giras a la derecha y a 300 mts. de nuevo a la derecha. Si sigues el camino llegas hasta la Santa, hay buenas cuestas, pero claro esta gente se las bebe. :D

La carretera que aparece como C-7 es el puerto de 3ª, mete el muñeco amarillo en la carretera y ves insitu la subida: http://maps.google.es/maps?q=Hotel+Mona ... 27595&z=15.

Esperemos que alguién lo confirme definitivamente.
 #98819  por pedronicolas
 
Hola Diego, exacto esa es la que sube por los huertos.
Si que hay unos cuestones buenos sobre todo los dos ultimos km, creo recordar que subieron una vuelta a murcia hace tres años.
Bueno vamos haber si suben por alli al final.
Saludos
 #99326  por chipe
 
Aprovecho ya aqui y pongo unas fotillos de la etapa de hoy, victoria de Pablo Lastras y se pone lider de la vuelta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #99330  por pedronicolas
 
Un verdadero espectaculo, vaya maquinas.
Lo hemos visto en las rampas duras de subida a La Santa y no veas como resoplaban :eek: :eek:
Pemalla pondra las fotos y algun video.
 #99342  por PEMALLA
 
Vaya rampicas desde luego, hemos disfrutado de un gran espectaculo, aunque alguno iba :oops: .
Chipe, alguien tenía que cubrir la meta. Slds.
Unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #99359  por defected
 
Como siempre........que buenas fotos haces, coño!!! haber si me enseñas, que mi mujer dice que no se hacer fotos. jejeje :)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial