Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Alberto Contador sancionado

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #114415  por Moscovita
 
Le han declarado culpable aunque el juez dice que el dopaje no está probado. Le sancionan con 2 años y con los que ya lleva no podrá correr hasta agosto de este año (por lo que se pierde el Giro y el Tour). Además le van a quitar el Giro del 2011 y el Tour del 2010 :-( :-( :-(

Que contenticos estarán los gabachos...

http://www.rtve.es/deportes/20120206/al ... 3859.shtml


Imagen
 #114417  por pemoe
 
voy a poner suavemente lo que pienso sobre el resultado.

Estoy con Pereiro, son unos autenticos HIJOS DE LA GRAN...., no saben el porque, pero saben que deben sancionarlo para pararlo.

dicen que no pueden demostrar su dopaje, pero si lo sancionan por ello. MANDA HUEVOS.

mucho animo a Contador, le va a hacer falta, sino tiene tomada ya su retirada (espero que no)
 #114420  por achonauta
 
HIJOS DE PUTA!!no puedo decir otra cosa
 #114422  por pepegar
 
VERGONZOSO. Si esto es deporte profesional, donde los intereses comerciales y las presiones de la mafia italiana (en este caso con el nombre Union Ciclista Internacional) son las que mandan y tiran por tierra el esfuerzo y la superioridad física y mental de un deportista o un equipo sobre el resto, yo me borro.

Me borro del TOUR como me borré del GIRO. Si no fuera por Valverde no veia ni un minuto mas de ciclismo en la tele. Que asco!
 #114424  por Tete
 
Solo se me ocurre decir una cosa...
'¡¡¡ HIJOS DE PUTA !!!
 #114426  por PEMALLA
 
Ya nos tenían ganas y como no se puede ganar en la carrera pues lo hacen de esta manera quitándonos de en medio de un plumazo. NO HAY DERECHO. :angry:
 #114429  por chipe
 
No tienen verguenza, le sancionan sin estar probado su dopaje, esto es increible.
 #114430  por tomyvaque
 
Estos gabachos es lo unico que saben hacer darnos siempre jsu32_sex es vergonzoso sin pruevas .que quemaico estoyyyyyy.hijos de mala gabacha.salu2 :mrgreen:
 #114434  por curro_fz
 
vaya una mierda gorda, ya nos privaron de Valverde y ahora de Contador, a los que nos gusta la bicicleta, y además de rutear con ella, disfrutamos de una sobremesa viendo ciclismo por la tele, nos dejan sin uno de los que más espectáculo ha dado en los últimos años en el ciclismo, atacando en un ciclismo de pinganillos y reservones

de cuando en cuando cuando este deporte parece empezar a recuperarse de los duros palos que le meten, y empieza a levantar cabeza, catapúm, nuevo palo, y de los gordos

y todo como pasa hoy en día, mercantilizado, politizado y capilatizado, con unos italianos jodidos por la operación puerto que nos tenían ganas y querían que rodarna mas cabezas después de la de Valverde, con unos franceses que no nos pueden ver, debido a que ellos montan el tour, no tienen apenas corredores que les hagan sentir orgulosos, y los españoles son los que dan más espectáculo, y lo ganan...

con unos Juegos Olímpicos que deberían ser deporte modélico, ético, y ejemplarizante, y que en muchos aspectos lo son, pero despúes los jugadores USA de la NBA ponen como condición que a ellos no se les someta a pruebas antidopaje, y como son EEUU, y con la mejor liga de baloncesto del mundo, pues se pasa por el aro, y ale, controles para todos menos para ellos...

sin palabras señores, me da pena por qué sé que este año disfrutaré un poco menos delante de la tele
 #114446  por juanmilaja
 
vaya gentuza los de la UCI "sancionado pero sin pruebas" pero que mierda de derechos tiene el ciclismo. no me veo yo sancionando a la UHFA a Cristiano o a Messi sin prueba alguna y todos tan conformes. No me extraña que las grandes marcas no quieran saber nada del ciclismo.
 #114456  por pedronicolas
 
Es indiscutible que los profesionales de cualquier deporte se tienen que suplementar,
lo que yo no entiendo es que si es en otro deporte la tasa que a dado no pasa nada, si hacen controles pero no con esa mano de hierro
la justicia en el deporte tendria que ser para todos igual,de acuerdo que el ciclismo se lleva al cuerpo al limite y cuanto mas lo retrasemos mejor hay esta la diferencia.
Lo veo muy radical las tasas que tienen que dar, pero si las suben, las darian igual porque juegan al limite.
Les hacen analisis y si le faltan 100 para dar positivo lo suplementan 50 para jugar con ese limite.
Pero este cachondeo, de juicio lo veo fatal, se estan cargando el ciclismo de tan extricto que lo quieren hacer.

Mirar como no lo juzgado como a Valverde 2 años desde el dictamen del juicio si no desde el positivo, porque saben que si le dejan 2 años sin correr
se les va un GRANDE del ciclismo.

Muy H. P.
 #114470  por Mariano23
 
curro_fz escribió:vaya una mierda gorda, ya nos privaron de Valverde y ahora de Contador, a los que nos gusta la bicicleta, y además de rutear con ella, disfrutamos de una sobremesa viendo ciclismo por la tele, nos dejan sin uno de los que más espectáculo ha dado en los últimos años en el ciclismo, atacando en un ciclismo de pinganillos y reservones

de cuando en cuando cuando este deporte parece empezar a recuperarse de los duros palos que le meten, y empieza a levantar cabeza, catapúm, nuevo palo, y de los gordos

y todo como pasa hoy en día, mercantilizado, politizado y capilatizado, con unos italianos jodidos por la operación puerto que nos tenían ganas y querían que rodarna mas cabezas después de la de Valverde, con unos franceses que no nos pueden ver, debido a que ellos montan el tour, no tienen apenas corredores que les hagan sentir orgulosos, y los españoles son los que dan más espectáculo, y lo ganan...

con unos Juegos Olímpicos que deberían ser deporte modélico, ético, y ejemplarizante, y que en muchos aspectos lo son, pero despúes los jugadores USA de la NBA ponen como condición que a ellos no se les someta a pruebas antidopaje, y como son EEUU, y con la mejor liga de baloncesto del mundo, pues se pasa por el aro, y ale, controles para todos menos para ellos...

sin palabras señores, me da pena por qué sé que este año disfrutaré un poco menos delante de la tele
Bien dicho compañero :( :( :(
 #114487  por TOVAR
 
Me parece vergonzoso el circo que se ha montado, porque para declarar a una persona culpable despuès de 530 dias jsu32_susto (incluyendo 2 aplazamientos :\ ) y
sin pruebas para declararlo culpable por dopaje, solo pienso una cosa ESTO ES UN DEPORTE MANIPULADO y me da igual que se llame UCI, TAS o su pu.etera madre, pero lo
que pueden hacer unos si y otros no en el mismo deporte no es ni logico, ni justo, es UNA VERGUENZA :nod:


PD:Ahora, una coso digo ojalà se llevee Valverde el Tour o el Giro o los dos que entonces si que nos iban a odiar de verdad todos esos que nos quitan los grandes
titulos en los despachos porque en la carretera (encima de una bici) NO PUEDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!A POR ELLOS VALVERDE!

!ANIMO CONTADOR!
 #114494  por murcianoadri
 
El TAS le impone dos años de suspensión y le priva del Tour de Francia 2010 y del Giro de Italia 2011, y la UCI le pide una multa de 2.485.000 euros.
El ciclista madrileño podrá volver a la competición el 5 de agosto, por lo que no estará en el Tour ni en los Juegos Olímpicos de Londres.

" Suplemento alimenticio contaminado
Lo más sorprendente de la decisión es que el TAS afirma en su resolución que «las posibilidades de la carne contaminada y la transfusión sanguínea eran, en teoría, posibles explicaciones al resultado adverso, pero igualmente improbables. Con las pruebas que se han presentado, la presencia del clembuterol en el organismo de Contador se debía probablemente a la ingesta de un suplemento alimenticio contaminado». Al menos, el TAS parece reconocer que no se ha dopado. "
http://www.laverdad.es/murcia/rc/201202 ... 60318.html

Que si que si, que fue por culpa de la carne, que estaba contaminada :mrgreen: :mrgreen:
 #114528  por Dieguin
 
Esta tarde a las 19:00 realiza una rueda de prensa, para saber si dejará el ciclismo y si recurrirá al tribunal de justicia ordinario.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial