Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RODADA HASTA LA HOYA DE LORCA 17-03-2012

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #116972  por tomyvaque
 
Zagales lo dicho ,el sabado que viene nos vamos ala hoya de lorca ida y vuelta pa estirar las paticas ,salida desde la renault de alcantarilla alas 9.00 animarse compañeros vamos a quitarle el polvo alas flacas ........... :finger:

DESNIVEL: mu poco.
ESFUERZO FISICO:segun no lo plante hemos.
KILOMETROS :unos 100

abro lista:

1.-tomy-vaque
 #117030  por tomyvaque
 
1-Tomyvaque
2-Pakete
3-Sauras
4-Chache
5-¿?
 #117076  por manuelsaura
 
tomyvaque escribió:1-Tomyvaque
2-Pakete
3-Sauras
4-Chache
5-¿?

vamos señores que para la flaka es un paseico, moscovita ????????.
yo creo que a 100 no llega y todo llanito llanito ,vamos un paseico por la mota del rio :retard:
 #117082  por marzo56
 
Me gusta el equipo y el recorrido más, no tenerme mucho en cuenta, pero puede ser que os acompañe, digo esto porque tengo a los albañiles en casa y no se como estara el asunto para el Sabado, puede ser que me pase el dia limpiando, yo de todas formas voy con la cabrica, pero que no se asuste nadie que voy a vuestro ritmo, ya que es mi especialidad. En mis tiempos de la flaca, haciamos una ruta hasta Lorca, cada 8 ó 9 dias, pues lo dicho ya dire algo el Viernes por la noche. Saludos.
 #117091  por tomyvaque
 
marzo56 escribió:Me gusta el equipo y el recorrido más, no tenerme mucho en cuenta, pero puede ser que os acompañe, digo esto porque tengo a los albañiles en casa y no se como estara el asunto para el Sabado, puede ser que me pase el dia limpiando, yo de todas formas voy con la cabrica, pero que no se asuste nadie que voy a vuestro ritmo, ya que es mi especialidad. En mis tiempos de la flaca, haciamos una ruta hasta Lorca, cada 8 ó 9 dias, pues lo dicho ya dire algo el Viernes por la noche. Saludos.
Carmelo no lo dudes y si puedes vente que sera un placer rodar contigo ,como tu dices sera un paseico dale presion ala cabrica y pa lorca.Tomaremos un refrigerio en la hoya de lorca, asi que echarse perricas. :unibrow:

Salva vamos pa lorca que te va a venir bien pa Ronda hay que coger fondo :mrgreen:
 #117110  por Moscovita
 
¡la primera ruta "legal" con las flacas! me gusta, aunque aviso que vais a ir todo el rato esperándome que sólo he salido un par de veces y no sé si voy a estar para tantos kms. :eek: :-?

De todas formas no sé seguro si voy a poder ir, el viernes lo confirmo.
 #117113  por marzo56
 
Moscovita escribió:¡la primera ruta "legal" con las flacas! me gusta, aunque aviso que vais a ir todo el rato esperándome que sólo he salido un par de veces y no sé si voy a estar para tantos kms. :eek: :-?

De todas formas no sé seguro si voy a poder ir, el viernes lo confirmo.


No te preocupes Salva, que yo si al final voy con la cabrica, que son 15 Kg. lo que pesa ni + ni -, vamos los dos detras, pero sin perderlos de vista, la vuelta la hacemos volao. Muchas ilusiones me estoy haciendo veremos a ver lo que pasa. Yo de todas formas antes del Sabado quiero hacer una rutra larga, por lo menos de 70 u 80 Km. no se cuando podre. Saludos.
Última edición por marzo56 el 14 Mar 2012, 00:57, editado 1 vez en total.
 #117119  por pemoe
 
alguien tiene el track de esta ruta, que no me fio yo del desnivel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sobre todo es por si me llega a tiempo el rodillo y puedo meterle esta ruta y me entreno el jueves por la noche.

¿que tiempo tardaremos?, supongo que será como cuando fuimos a guardamar, lo digo por el desnivel. Ya me voy calentando..... igual el jueves un tal saura me termina de convencer. y asi me estreno con mi guierro con algo de carbonato.

tendría que guardar fuerzas para el domingo, que dar la vuelta a la sierra la pila creo que tiene algo mas de desnivel.......... pero si van moscovita y marzo, igual el 3º en la cola seré yo.
:finger: :finger: :finger:
 #117127  por negri
 
Como me gustaria poder acompañaros pero el sábado trabajo. Tal vez si rodarais en dirección contraria... Podría acompañaros un ratillo. Carmelo,si me la cuidas,te dejo mi flaca para esta salida.. :nod:
 #117136  por PAKETE
 
negri escribió:Como me gustaria poder acompañaros pero el sábado trabajo. Tal vez si rodarais en dirección contraria... Podría acompañaros un ratillo. Carmelo,si me la cuidas,te dejo mi flaca para esta salida.. :nod:
Copóóónnnn Negri.... hechas más horas que yo :lol:
haz lo posible por venirte, y sabes que siempre es un gran lujo cabalgar a tu lado... además te recuerdo
que mi primera salida en flaca la hice contigo y con mi primo Angel "el pintor".
 #117151  por marzo56
 
negri escribió:Como me gustaria poder acompañaros pero el sábado trabajo. Tal vez si rodarais en dirección contraria... Podría acompañaros un ratillo. Carmelo,si me la cuidas,te dejo mi flaca para esta salida.. :nod:


Hola Jose Antonio, muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo tengo un poco complicado como habras leido en el mensaje, hasta el Viernes no sé si podre ir. Hoy hemos hecho una ruta tambien de carretero, hasta Alhama, Moscovita, LokOoOoO y Yo. Moscovita con su flaca y el LokoOoOo y Yo con la cabrica. Ya te dire algo si puedo ir. Saludos.
 #117170  por negri
 
PAKETE escribió:
negri escribió:Como me gustaria poder acompañaros pero el sábado trabajo. Tal vez si rodarais en dirección contraria... Podría acompañaros un ratillo. Carmelo,si me la cuidas,te dejo mi flaca para esta salida.. :nod:
Copóóónnnn Negri.... hechas más horas que yo :lol:
haz lo posible por venirte, y sabes que siempre es un gran lujo cabalgar a tu lado... además te recuerdo
que mi primera salida en flaca la hice contigo y con mi primo Angel "el pintor".
Me acuerdo de esa salida con rotura de radio de Angel subiendo la cola del caballo. Al estar lo de mi trabajo muy flojillo me e tenido que buscar un trabajo para los fines de semana y entro a las 9y45, asi que nada, a esperar.... saludos y a pasarlo bieeeennn
 #117222  por pemoe
 
yo al final no voy a poder ir.
mañana es el cumple de mi pequeñajo que hace 1 añico. y como no puede ser, lo vamos a celebrar el sabado. Por tanto, y sintiendolo no me espereis ni para las cerverzas.
 #117315  por PAKETE
 
Entiendo que no hace falta decir más...
mañana a las nou en la renault d'alcantarilla (creo que es la que esta entrando
a Sangonera la Seca...) creo... si no es así me corregís el sitio.

por cierto, para que me conozcais.. llevaré un clavel rojo en la solapa
y un abanico floreado.

tá mañana :mrgreen:
 #117324  por tomyvaque
 
PAKETE escribió:Entiendo que no hace falta decir más...
mañana a las nou en la renault d'alcantarilla (creo que es la que esta entrando
a Sangonera la Seca...) creo... si no es así me corregís el sitio.

por cierto, para que me conozcais.. llevaré un clavel rojo en la solapa
y un abanico floreado.

tá mañana :mrgreen:
:nod: NOS VEMOS MAÑANA.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial