Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOMINGO 18 Ruta circular sierra de la pila

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #117281  por hachkarr
 
pues que el amigo pemoe y yo hemos pensado en quitarle el polvo a las flacas (que una tiene mas que otra) y vamos a darnos una vuelta (literalmente) por la sierra de la pila el domingo. la idea es algo asi: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1710150 pero saliendo y volviendo a cieza en lugar de abaran. Mas o menos nos llevara de cieza al rellano, de ahi a la garapacha y seguiremos subiendo hasta peña zafra de arriba, nos hacemos una foto con el toro (con el de piedra!! :mrgreen: ) y vuelta a casa por el boqueron! no se los kms pero mas o menos los del trak

HORA DE LA CITA: 8:30

LUGAR: ANTIGUA UBICACION DE LA CHIMENEA DE CIEZA (avda de italia)

RITMO: EL DEL POLLO ( o sea que iremos poooooooc a pooooooooc)

si llegamos a güena hora, fin de fiesta en el maceda!

Abro lista:

1.- PEMOE
2.- HACHKARR
3.-

salu2
 #117304  por pemoe
 
trancazo del 15 llevo, pero de aquí al domingo estaré peor.

¿Como que no llegamos a tiempo para el maceda?, si hay que recortar ruta se recorta, lo que no se puede recortar es el agua de espinardo. :retard: :retard:
 #117392  por hachkarr
 
bueno zagales, pues nos ha salido una vuelta de lo mas redonda :mrgreen: una mañana estupenda y un sitio precioso, a la vuelta hemos coincidido con unos amigos de abaran y aun nos hemos hechado una charraica, en fin una mañana ganada como dice pepegar!!!
os pongo el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2611922
y unas fotos de los toros que habia en peña zafra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ala, daos por besad@s
salu2
 #117441  por tomyvaque
 
buena salida ,yo la conozco por un amigo que nos llevo un dia paralla con las flacas y la subida de la pila engana ,pemoe para estrenarte con la flaca esta muy bien ,haver si la prosima salida nos vemos .salu2 alos dos :mrgreen:
 #117443  por Tete
 
Pemoe ya has hecho tú más desnivel en tú estreno que yo en total desde qeu tengo la flaca.... 1000 metros con la flaca lo veo una pasada,por lo menos yo con la mía me rebiento las piernas para subir el cabezo la plata y lo suba hasta más despacio que con la mtb...
Si algún día puedo me subo para arriba a probar con vosotros que parece se os da bien la flaca y me sacáis de punto.
Saludos!!
 #117448  por Tete
 
Pedro uno de los motivos por los que yo no salgo con la flaca es por el viento...me da mucho asco no poder ni llanear por el viento y el otor es por miedo a la carretera..
 #117451  por pemoe
 
Tete escribió:Pedro uno de los motivos por los que yo no salgo con la flaca es por el viento...me da mucho asco no poder ni llanear por el viento y el otor es por miedo a la carretera..
Tete. además del viento en contra, lo que jode es que el estado no tenía dinero para asfaltar todo y desde calasparra a la venta del olivo los arcenes estan muy mal, además de encontrarte cosas... y por no ir por allí vas pisando la línea blanca, y como no oigas el ruido de los camiones estos no te respetan y te mueven literalmente. Yo me he llevado un par de sustos de moverme al arcen. Los coches por lo menos han dejado mas hueco como adelantando, y eso que iba encima de la línea blanca, pero los camiones no, o te quitas o te pisan HDP.... Tete entra en bkool.com y verás mi adquisición nueva.
 #117504  por pemoe
 
Tete, yo lo tengo, pero todavía sin estrenar. Vamos que la bici no ha subido al rodillo todavía. Pero esta semana espero darle uso. Ya tengo sitio y quizás esta noche lo deje instalado.

Ahora estoy teniendo problemas con el internet de las narices. Que si el router que si el modem, lo cierto que tengo ono y me da un error que si VODAFONE no tiene adsl ahora mismo. Para volverme loco.
 #117513  por pemoe
 
chache fran escribió:Pemoe,hare como que no he leido tu comentario acerca de los camioneros.
sobrino te lo repito si quieres.

En recta, sin nadie de frente, y los coches se apartan como adelantandote, dejando hueco. Los camiones NO. Me pasaron 4-5 desde calasparra a la venta del olivo, y me cagé en los familiares de cada uno de los conductores.

No entiendo el porque no dejan distancia. ¿Me lo puedes explicar tu sobrino?
 #117516  por chache fran
 
pemoe escribió: los camiones no, o te quitas o te pisan HDP.... .


De verdad crees que los camioneros vamos pisando por las carreteras de España ciclistas a nuestro antojo??O te quitas o te paso las 12 ruedas del trailer por encima.............Me parece MUY INJUSTO,primero llamarnos lo que nos has llamado y segundo que nos metas a todos en el mismo saco.Te invito a que te vengas solo un par de horitas en el camion y te garantizo que cambiaras tu forma de pensar de los camioneros y veras la de cazurros que hay todos los dias en la carretera.
 #117519  por pemoe
 
chache fran escribió:
pemoe escribió: los camiones no, o te quitas o te pisan HDP.... .


De verdad crees que los camioneros vamos pisando por las carreteras de España ciclistas a nuestro antojo??O te quitas o te paso las 12 ruedas del trailer por encima.............Me parece MUY INJUSTO,primero llamarnos lo que nos has llamado y segundo que nos metas a todos en el mismo saco.Te invito a que te vengas solo un par de horitas en el camion y te garantizo que cambiaras tu forma de pensar de los camioneros y veras la de cazurros que hay todos los dias en la carretera.
sobrino, eso es como en todos los sitios. Que si los cazadores son todos asesinos y no respetan nada, que si los ciclistas somos dañinos y marranos, etc...

no he querido generalizar, pues tengo buenos amigos de camioneros como he explicado despues, me pasaron 4-5 y ninguno respeto ninguna distancia de seguridad y no venía nadie de frente.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial