Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25- 5-2013 MARCHA CICLOTURISTA SIERRA DE MORATALLA

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #134142  por tomyvaque
 
Pues que si no pasa NA vuelvo este año hacer esta marcha con mi flaca ,RECUERDO DEL 2011 ¿QUIEN SE APUNTA CON MIGO?VENGA IR SALIENDO DE LAS MADRIGERAS :finger:TIEMPO 6.45

Imagen
Sábado 25de mayo a las 9.00 será la salida,
Es una pasada de ruta nadamas que 168 km con un peazo de desnivel acumulado luego pondre más detalles ¿quien se viene.:mrgreen:

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
MAS INFORMACION EN http://www.ccmoratalla.es/
ESTE ES EL PERFIL UUUUUUUH :finger: fijarse en el pico del ALTO DE BENIZAR UUUP ESE SI SE PEGA CUANDO LLEVAS EN EL LOMO 130KM
Imagen
Última edición por tomyvaque el 14 Feb 2013, 13:27, editado 10 veces en total.
 #134181  por tomyvaque
 
alberto escribió:Tomas, ¡sabes contar...?
:nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: que no cuente contigo no.................joer ya que me habia hecho yo ilusiones de que te venias jaja salu2 alberto
 #134375  por tomyvaque
 
Ya le quitao el polvo a mi flaca ahora a domarla.:mrgreen:

toy más caliente que el palo de un churrero
 #134377  por pedronicolas
 
Si no pasa nada repetire este año.
El año pasado parando en todos avituallamientos con cafe y siesta jejeje y rotura de tubular con su maldito cambio pegamento y demas no llegue a 7 horas
Buena jornada d ciclismo del bueno
 #134391  por tomyvaque
 
pedronicolas escribió:Si no pasa nada repetire este año.
El año pasado parando en todos avituallamientos con cafe y siesta jejeje y rotura de tubular con su maldito cambio pegamento y demas no llegue a 7 horas
Buena jornada d ciclismo del bueno
Pedro asi es como hay que tomarse esta marcha con paciencia y mucha cabeza que son muchos km y mucho desnivel ,Ya hablamos maquina.salu2 :mrgreen:
 #134608  por tomyvaque
 
Niño Jesus escribió:Voy,esa foto entrando a meta me lo deja claro,este año Tomas no iras solo.Un saludo.
Que bien Niño, te aseguró que no te arrepentirás vamos hacer una peazo de Marcha.salu2juan

toy más caliente que el palo de un churrero
 #137091  por tomyvaque
 
Sintiendolo mucho este año me la pierdo :\ asi que otro año sera. :mrgreen:
 #137096  por hachkarr
 
Pues vaya capitán araña... Pero si abriste tu este hilo zángano!!!! Jajajaj
Este año va a ser que no, que es una semana antes de Vélez Rubio pero el año que viene no se escapa ni dando saltos
 #137107  por tomyvaque
 
Jajajaja tienes razón Humberto, pero al final me e decantado por la de la salvaje este año no estoy saliendo na con la flaca y no quisiera pinchar jajaja el año que biene la hacemos seguro.salud2máquina

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #137108  por pollomtb
 
Aver si es verdad y la preparas que yo me apunto para prepararla que nunca he hecho una se esas y debe ser dura y eso ami me gusta.yo estoy saliendo pa cojer fondo para la salvaje si alguien quiere salir a rodar que me lo diga un saludo el pollo jeje.
 #146807  por tomyvaque
 
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

toy más caliente que el palo de un churrero