Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Orihuela?

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #137023  por garbix
 
Cuando he ido a Orihuela en MTB por la Mota del río hay tramos que son tierra y la flaquita por allí no puede pasar ...

No encuentro una ruta para ir a Orihuela o Guardamar por carretera secundaria, algo cómodo

Me puede decir alguien como hacer esta ruta?

Soy nuevo en carretera y ando un poco perdido

Gracias
 #137026  por pollomtb
 
Marzo 56 creo que sabe algo pero no estoy seguro,pero móvil en mano gps y carreteras comarcales yo pienso hacer así alguna ruta que quiero hacer las nocinales si que son mas jodidas por el tráfico
 #137060  por garbix
 
El tema del tráfico es que es una pena
 #137314  por chache fran
 
Tienes que ir por Torremendo,pantano de la Pedrera y por Montesinos a Algorfa,Daya Nueva y para Guardamar......
 #137324  por garbix
 
chache fran escribió:Tienes que ir por Torremendo,pantano de la Pedrera y por Montesinos a Algorfa,Daya Nueva y para Guardamar......
Acabo de mirar tu ruta por Google maps
Gracias
 #141013  por pepegar
 
Mande?:o

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #141014  por mengui
 
Jamez99 escribió:Eu son ikely considerar o que vai ser usado e deporte realmente ser máis útil para o lado cando se usan de forma xusta.
Coño!! El primo de Mourinho!!!

un saludo
 #141019  por marzo56
 
Hola garbix, acabo de ver tu mensaje, cuando quieras ir a Orihuela sin pisar ni un metro de tierra me lo dices, se va por la mota del rio, hasta que acaba el asfalto en Beniel , se coge otra carretera practicamente paralela al rio con muy poco trafico, es que si te la explico puede que te lies un poco, cuando quieras me avisas el dia de antes. Saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial