Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 18 mayo. Rutanemica.

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #137267  por yosi
 
Con el permiso de los mas grandes, he querido ponerle este nombre a la ruta porque parte de la ruta se adentra por los dominios anemicos y fue la primera gran ruta que me marqué con ellos. Y qué mejor etapa para finalizar la preparacion al Soplao que una etapa autenticamente anemica.

Salida a las 7.30 de Alcantarilla, Javali, Alguazas, Ceutí, Archena, Yechar, Mula, Niño de Mula, giramos a la izquierda, llegamos a la carretera de Bullas, subimos el francés, Zarzadilla de Totana, Casas Nuevas, giramos a la izquierda para subir el rompecadenas, de nuevo el frances, Zarzadilla de Totana, Las Alquerias, Collado, bajamos por la perdiz, el Berro, Gebas, Alhama y Alcantarilla.

La ruta tiene aproximadamente unoos 210 kms y 2700 de denivel. La ruta es dura, el llano es escaso y la mayoria del tiempo iremos de repecho en repecho, pero pasa por sitios realmente bonitos y nada peligrosos puesto que seguramente nos vamos a encontrar con mas tractores que coches y las carreteras están en un estado aceptable.

Los puntos de avituallamiento posibles estan en Zarzadilla de Totana (pasamos 2 veces), en La Marina y en el Berro. Impresicindible el movil, perricas, liquido en abundancia y comida. Tambien deciros que minimo 9 horas se nos van a ir, asi que dejad avisado que llegareis tarde.

Si alguien se viene que se manifieste por aquí. Un saludo
 #137273  por hachkarr
 
A mi to esto me huele más a preparación. De QH que de soplao pero... Quien soy yo Pa pensar esas cosas XD
 #137296  por yosi
 
No Hachkarr, a mi la qh no me va, no me gusta el estilo que ha tomado y menos aun costando 60 pavos, prefiero marchas en las que se respira otro ambiente. Tambien te digo una cosa, el soplao no tiene nada que envidiarle a la qh ni en recorrido, ni en dureza y mucho menos en organizacion. La preparacion es para terminar humanamente en condiciones los 315 kms. Un saludo
 #137298  por chipe
 
yosi escribió: La preparacion es para terminar humanamente en condiciones los 315 kms
jsu32_susto jsu32_susto Pedro ahora entiendo los kms de tus entrenamiento
 #137304  por Chorlica
 
eso es magra con tomate, hace poco la hicimos desde ceuti (170km), y hace dos semanas ceuti- elche de la sierra(215km), esa semana no se lo que tendremos ya que estamos tambien preparando la de moratalla y si vienen bien te acompañamos :wink: , a raspica lo tenemos un poco en el dique seco a ver si pronto se pone en forma (que no lo necesita por que nunca la pierde :lol: )
 #137305  por Mariano23
 
Chorlica escribió:eso es magra con tomate, hace poco la hicimos desde ceuti (170km), y hace dos semanas ceuti- elche de la sierra(215km), esa semana no se lo que tendremos ya que estamos tambien preparando la de moratalla y si vienen bien te acompañamos :wink: , a raspica lo tenemos un poco en el dique seco a ver si pronto se pone en forma (que no lo necesita por que nunca la pierde :lol: )
Aunque parezca mentira, lo que me falta es tiempo, para poder acompañaros en esas salidas!!!!

Enviado desde los Mundos de Yupi usando mis manos!!!
 #144059  por zohanx747
 
Tambien te digo una cosa, el soplao no tiene nada que envidiarle a la qh ni en recorrido, ni en dureza y mucho menos en organizacion. La preparacion es para terminar humanamente en condiciones los 315 kms. Un saludo

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial