Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 18 mayo. Rutanemica.

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #137267  por yosi
 
Con el permiso de los mas grandes, he querido ponerle este nombre a la ruta porque parte de la ruta se adentra por los dominios anemicos y fue la primera gran ruta que me marqué con ellos. Y qué mejor etapa para finalizar la preparacion al Soplao que una etapa autenticamente anemica.

Salida a las 7.30 de Alcantarilla, Javali, Alguazas, Ceutí, Archena, Yechar, Mula, Niño de Mula, giramos a la izquierda, llegamos a la carretera de Bullas, subimos el francés, Zarzadilla de Totana, Casas Nuevas, giramos a la izquierda para subir el rompecadenas, de nuevo el frances, Zarzadilla de Totana, Las Alquerias, Collado, bajamos por la perdiz, el Berro, Gebas, Alhama y Alcantarilla.

La ruta tiene aproximadamente unoos 210 kms y 2700 de denivel. La ruta es dura, el llano es escaso y la mayoria del tiempo iremos de repecho en repecho, pero pasa por sitios realmente bonitos y nada peligrosos puesto que seguramente nos vamos a encontrar con mas tractores que coches y las carreteras están en un estado aceptable.

Los puntos de avituallamiento posibles estan en Zarzadilla de Totana (pasamos 2 veces), en La Marina y en el Berro. Impresicindible el movil, perricas, liquido en abundancia y comida. Tambien deciros que minimo 9 horas se nos van a ir, asi que dejad avisado que llegareis tarde.

Si alguien se viene que se manifieste por aquí. Un saludo
 #137273  por hachkarr
 
A mi to esto me huele más a preparación. De QH que de soplao pero... Quien soy yo Pa pensar esas cosas XD
 #137296  por yosi
 
No Hachkarr, a mi la qh no me va, no me gusta el estilo que ha tomado y menos aun costando 60 pavos, prefiero marchas en las que se respira otro ambiente. Tambien te digo una cosa, el soplao no tiene nada que envidiarle a la qh ni en recorrido, ni en dureza y mucho menos en organizacion. La preparacion es para terminar humanamente en condiciones los 315 kms. Un saludo
 #137298  por chipe
 
yosi escribió: La preparacion es para terminar humanamente en condiciones los 315 kms
jsu32_susto jsu32_susto Pedro ahora entiendo los kms de tus entrenamiento
 #137304  por Chorlica
 
eso es magra con tomate, hace poco la hicimos desde ceuti (170km), y hace dos semanas ceuti- elche de la sierra(215km), esa semana no se lo que tendremos ya que estamos tambien preparando la de moratalla y si vienen bien te acompañamos :wink: , a raspica lo tenemos un poco en el dique seco a ver si pronto se pone en forma (que no lo necesita por que nunca la pierde :lol: )
 #137305  por Mariano23
 
Chorlica escribió:eso es magra con tomate, hace poco la hicimos desde ceuti (170km), y hace dos semanas ceuti- elche de la sierra(215km), esa semana no se lo que tendremos ya que estamos tambien preparando la de moratalla y si vienen bien te acompañamos :wink: , a raspica lo tenemos un poco en el dique seco a ver si pronto se pone en forma (que no lo necesita por que nunca la pierde :lol: )
Aunque parezca mentira, lo que me falta es tiempo, para poder acompañaros en esas salidas!!!!

Enviado desde los Mundos de Yupi usando mis manos!!!
 #144059  por zohanx747
 
Tambien te digo una cosa, el soplao no tiene nada que envidiarle a la qh ni en recorrido, ni en dureza y mucho menos en organizacion. La preparacion es para terminar humanamente en condiciones los 315 kms. Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial