Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Reto Pedanías de Murcia 2019 -

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #177336  por marzo56
 
El Amigo pepe y el que suscribe, vamos a comenzar un Reto que no se el tiempo que nos va a llevar, y los kilometros que tenemos por delante, se trata de visitar todas las Pedanías de Murcia, que no todas las tenemos cerca, como por ejemplo, Sucina, Corvera, Avileses, Los Martinez del Puerto, etc... de forma rapida, ya que el objetivo principal es hacernos la foto en el Cartel del Pueblo y en algún monumento, monolito, o algo historico del pueblo. Reto muy bonito ya que despues de terminarlo, bien se hace un video, o yo en mi caso lo pasare a fotografia de toda la vida y hare un album. pues lo dicho, si alguien algun dia nos quiere acompañar, que lo diga, si esta en el grupo de WhatsApp de La Cabra mejor por este medio. El listado de Penaías es muy largo, la intencion es visitar cada dia, dependiendo de lo lejos que esten, minimo 4 o 5 Pueblos, y salvo excepcion sera Lunes, Miercoles y Viernes.
 #177337  por mengui
 
Cuando vengáis a El Palmar, echaos un buen candado pa las bicis cuando paréis para echaros la foto.
Aquí no hay cartel, se lo llevaron para venderlo al peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #177354  por marzo56
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es el principio, y asi sucesivamente hasta completar las 55 Pedanias que tiene Murcia, pero ya no ponemos mas, seria poner todos los dias 12 fotos, las mias y las suyas y llenariamos el foro de fotos.
 #177361  por El amigo Pepe
 
Este es un proyecto que estamos llevando Carmelo y yo para documentar lo que en su día empezamos con la idea de que con todos los que somos si en cada viaje de vacaciones nos llevamos una camiseta de La Cabra aunque sea sin bici a la vuelta de unos años tendremos fotografías de todos los rincones del planeta con la camiseta de LA CABRA.
Y para iniciar el proyecto empezar con lo más cercano, TODAS LAS PEDANÍAS DE MURCIA

LA CABRA ESTUVO AQUÍ
 #177368  por pepegar
 
Muy chula la iniciativa!

Si poneis las fotos en el grupo de Whasapp yo os la subo aquí en un periquete.

un saludo!
 #177533  por marzo56
 
Imagen
Imagen

Bueno Señores, este proyecto que comenzó el pasado 25 de Mayo, con la visita de ayer a la Pedanía de Valladolises ha terminado, hemos recorrido y visitado las 55 Pedanías que componen el municipio de Murcia.
Última edición por marzo56 el 10 Jul 2019, 11:17, editado 1 vez en total.
 #177535  por mengui
 
Valladolises!! Por qué puente habéis cruzado el Pisuerga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial