Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • COSTA RICA 2.0

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #156145  por FELIPE AGUADO
 
Hola camaradas. Os dejo los enlaces de las últimas batallas del "Pedals del 15 Team" por tierras ticas. Es nuestra segunda incursión en Costa Rica y el flipe ha superado incluso a la versión 1.0 de 2009. Menuda caña de país para la mtb. Los ingenieros de caminos desconocen que es eso de trazar los caminos siguiendo las curvas de nivel y optan por la tremenda: "to tieso p´arriba - to tieso p´abajo". Esta vez hemos tocado el centro del pais, desafiando a los volcanes Irazú y Turrialba (aun en activo tras las últimas erupciones de octubre pasado, y tronando), y también las costas Caribe y lo que nos faltó del Pacífico (PN Manuel Antonio) de nuestra anterior incursión. Para los amantes de la biodiversidad este país es el paraiso: selvas tropicales lluviosas y nubosas, manglares, selvas primarias, volcanes, monos araña, aulladores, cariblancos y titís, cocodrilo marino, caimán, piquero moreno, fragata, pelícano, serpientes oropel y matabuey (si te pican haz lo que tengas pendiente en una hora, no te queda más vida que esa), boa constrictor, basiliscos y gecos de mil y una clase, ranas de veneno mortal con solo tocarlas, coatíes, mapaches, y aunque no los vimos (hubiese sido ya el orgasmo máximo) también jaguar, ocelote y tigrillo. Todo adornado con un paisaje brutal y unas cuestas, ¡dios mío, que disparate! Compartimos una parte de la famosa Ruta de los Conquistadores y no me quiero imaginar lo que tiene que ser completar esa ruta y encima de carreras.
En definitiva, algo muy muy recomendable este país, Costa Rica, para recorrerlo en BTT. Disfrútenlo.

Pura Vida

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialAr ... id=8451951
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialAr ... id=8451957
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialAr ... id=8451958
 #156170  por Pakito
 
Me quito el sombrero. Eres un crack


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 #156171  por Pakito
 
A ver esas fotos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 #156180  por FELIPE AGUADO
 
Pakito escribió:Me quito el sombrero. Eres un crack


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Estamos de paso, amigo. Lo que no nos llevemos palante ahi se queda ...

Las fotos aun tengo que verlas y en cuanto aprenda a subirlas os pongo unas cuantas. Va a ser difícil elegirlas.
 #156194  por Pakito
 
Amën


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial