Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Camino del Norte y Primitivo

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #159955  por nako147
 
Tras verse truncada nuestra aventura himalayista debido al terrible terremoto que asoló Nepal, hemos decidido quedarnos en casa y continuar con nuestro proyecto "TransHispania" que a pesar de su menor envergadura, sin duda nos hará emplearnos para cubrir los algo más de 700 kms y 14200m+ de este nuevo proyecto en tan solo 7 jornadas.
Esta vez serán las flechas amarillas del Camino del Norte y despues el Primitivo, las que guien nuestras pedaladas en una travesía imprescindible en la vida de todo cicloturista, que si bien tenía que haber sido una de las primeras en realizarse, nuestra juventud y hambre montañera han ido arrinconandola en post de otros proyectos más ambiciosos.
De nuevo contaré con la compañía de Diego y el camino elegido de entre los doce posibles ha sido este, ya que se trata de uno de los más exigentes, panorámicos y menos transitados, donde tendremos la oportunidad de enlazar cicloturismo con la historia viva de nuestra tierra y que a buen seguro no nos defraudará.

Próximamente : http://rocaypedal.blogspot.com.es/searc ... 0Primitivo

Publicado por Roca y Pedal
 #160108  por Pakito
 
Nako, yo lo hice hace unos años, saliendo desde San Sebastián, os va a gustar, pero la parte de Santander está "socializada" por el asfalto, el primitivo, alucinante...

Cualquier cosa que necesites me tienes a vuestra disposición.

Suerte y Buen Camino
 #160114  por Aluking
 
Ya está de nuevo inmerso en otra de sus aventuras.

Este es el recorrido previsto:
Imagen

Y esta el desembalaje de las bicis tras aterrizar en el aeropuerto de Bilbao, la ciudad más fea del mundo (al menos para un Guipuzcoano-Navarro) :mrgreen:
Imagen

Ale, a gozar como un marrano en una charca de barro...

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial