Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IV EDICION DE ASALTO DE MATA 2023 DEL 27-29 de ENERO 2023

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #183025  por ÑAPAS
 
Buenas señores un año mas aquí estamos con la IV EDICION DE ASALTO DE MATA 2023 transcurrirá durante tres días por las Sierras del Segura.
Como todos los años no contamos con vehículo de apoyo solo con nuestra bicis y sus medios de carga ..... .

El día 26 de Enero jueves tarde noche para todo aquel que quiera nos veremos en Ayna donde pernoctaremos en Alojamiento Rural ENTREROCAS para iniciar al dia siguiente viernes 27 la IV EDICION DE ASALTO DE MATA a las 9:30 DE LA MAÑANA que será la salida oficial de la ruta.

VIERNES 27 DE ENERO AYNA … RIOPAR

Salida a las 9:30 desde Ayna destino Riopar con una distancia de 49 km y 1400+ donde haremos noche el el Hostal Restaurante LOS BRONCES

SABADO 28 DE ENERO RIOPAR … YESTE

Salida a las 9:30 desde Riopar a Yeste pasando por Los Chorros del Rio Mundo , Mesones dirección Yeste con una distancia de 44 km 1100+ y haremos noche en Yeste en El Hotel Restaurante Yeste

DOMINGO 29 DE ENERO YESTE … AYNA

Salida a las 9:30 desde Yeste a Ayna con una distancia de 49 km y 1030+ para volver donde empezamos y así dar por finalizada nuestra IV EDICION DE ASALTO DE MATA IV.

En esta salida no prometemos que los bares esten abierto y que las vallas que nos podamos encontrar tangamos que saltarlas.

ABRIMOS LISTA.

1. ÑAPAS
2. VIRUTAS.
 #183029  por Elbuo
 
Apúntame pero no me dispares.....voy.
 #183039  por Arusa
 
A ver, como te lo digo, llevo un ajuar de bragas nuevas, unos 58 pares

En el inicio falta ARUSA, incondicional de esta salida. Ya estoy tachando los días que faltan para que llegue el dia

Con bares, sin bares, me da igual, VAMONOSSSSSSSSSSSSSS

Vamos preparando fondo que soy el tesorero de Asalto de Mata!!!



 #183046  por Arusa
 
ÑAPAS escribió:0.1 ARUSA
1. ÑAPAS
2. VIRUTAS.
3. El búho
4. El amigo
5 Pacopesxa.
Fino el tito Ñapas ImagenImagenImagen


Ñapas, apunta a Domingo Lajarin que me ha dicho que si no puede el jueves se une el viernes. El que ya estuvo con nosotros en Asalto de Mata III

Dios que cachondo estoy, ya cuento hasta las horas que quedan ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


 #183071  por Arusa
 
Julito no te vas a arrepentir, un consejo, échate barritas a la mochila y alguna pieza de fruta

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial