Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TMUR Totana-Murcia

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #34211  por pepegar
 
Pues yo tengo comida familiar este domingo, Karnetzky. Si vas a hacerla de todas maneras nos ponemos en contacto y yo tambien te puedo dejar el parato. La semana siguiente la tengo libre... :roll:
 #34270  por Rodrigo
 
Yo no me estoy apuntando a ninguna salida porque no puedo estos fines de semana :( :-( :( :-( Aupa esa transmurciana !!
 #34348  por karnetzky
 
Bueno, gracias por vuestras ofertas, pero dado que me hace ilusión llevar al menos un escudero, pues lo dejo para otro fin de semana, en el que no tenga que cumplir con la familia, haga buen tiempo, alguien quiera acompañarme y no esté apuntao a ningún otro fregao en el foro!!! :lol: :lol:
 #34642  por Diegorro
 
karnetzky escribió:Bueno, gracias por vuestras ofertas, pero dado que me hace ilusión llevar al menos un escudero, pues lo dejo para otro fin de semana, en el que no tenga que cumplir con la familia, haga buen tiempo, alguien quiera acompañarme y no esté apuntao a ningún otro fregao en el foro!!! :lol: :lol:
Karnetzky!!! Cuenta conmigo para el domingo 22, claro está si te viene bien. Como paso poco por este subforo, tenía olvidado el tema, pero lo prometido es deuda. Ya me dices algo. Un saludo!!
 #35623  por Rodrigo
 
Como llevais este tramo?? al final salisteis ese domingo? no hay manera de desenliarme ni los domingos :-x :mad: :\
 #35628  por karnetzky
 
Rodrigo escribió:Como llevais este tramo?? al final salisteis ese domingo? no hay manera de desenliarme ni los domingos :-x :mad: :\
Sigue en la cartera de pendiente!!

Nos vemos.
 #38602  por pepegar
 
Karnetzky, mañana voy a grabar el track del tramo Alcantarilla - Archena. Ya sé que es el Bando de la Huerta, pero si alguien se anima a acompañarme con tan poca antelaciòn, estupendo. Mi pregunta es a què punto en concreto llega esta etapa entre Totana y Alcantarilla, ya que creo que para que la ruta sea circular en su recorrido, debemos considerar el pequeño trayecto entre Alcantarilla y Murcia por el carril bici como una travesía independiente.

Lo ideal, a tenor de que tenemos noticias hace poco de que la CHS va a restaurar y construir un centro de interpretación en la Contraparada, sería terminar allí la etapa. Claro que no vamos a llamarla Totana-Contraparada. Creo que debemos ponerle Totana- Alcantarilla, para que así figure esta ilustre población en el itinerario, aunque se acerque más a su población en la mencionada travesía. Es esta una gestión que quizá algun dia me será reconocida por algun estudioso de los orígenes de la TMUR, y espero que me pongan una calle, por lo menos.
 #41447  por Pakito
 
karnetzky NOS FALTA TU TRACK, dinos cuándo podemos quedar y grabarlo....

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial