Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TMUR águilas - Lorca (Mariano Vicente)

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #39472  por pepegar
 
Según lo veo yo, deberiamos dejar la etapa como está (De las Calas a los campos de Lorca, y dividirla en dos tramos de veintitantos km, para ser fieles a la filosofia de hacer tramos cortos y que cada uno se haga su traje a medida. Ahora bien, especificamos bien claro que en este fin de etapa no se puede hacer noche (podemos apuntar lo del club social para alguna emergencia) y yo creo que entre dos poblaciones sin ningun problema de alojamiento como son Aguilas y Lorca, es lógico hacer la ruta pensando en hacer esos 54 km o dejarlos para otro dia.

Si haces noche en Mazarrón, pues el dia siguiente o te quedas en Aguilas, o llegas a Lorca. Lo importante es que quede claro que no hay alojamiento. Si lo hacemos asi, dividimos el track con un programa y lo tenemos listo.

Y en el tramo de la Venta del Olivo, pues lo mismo.

Un saludo a todos, compañeros!!
 #52426  por pepegar
 
Retomando en estos dias navideños este proyecto, y por empezar por una punta, acabo de revisar este tramo que como al final Pakito se habia currado tanto el croquis del recorrido como el perfil pues se queda en 54 km que tampoco es tanto y nos ahorramos dar lugar a malentendidos a la hora de confeccionar etapas.

He modificado el texto asi: "Abandonaremos la rambla a la altura del paraje de la Escarihuela, saldremos entre dos casas y giraremos a la derecha buscando la carretera en dirección a la ermita, donde tomaremos de nuevo a la derecha hacia el alto de la Cuesta, para acceder al Camino Real de Vera en dirección a Lorca" y he subido la imagen que hay en este mismo hilo a modo de aclaración.

Tramo completado a falta del rutómetro, susceptible de que se mejore en cualquier apartado con mas información por quienes conozcan la zona o hagan el recorrido.

http://transmurciana.rutasmtbmurcia.com ... sLorca.htm

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial