Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TMUR Moratalla - Caravaca

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #31802  por Pakito
 
Mariano mi conexión por el Norte con la TransAndalus parte de Calasparra y se une con El Sabinar y pasa por la Puerta de Moratalla, por lo que tengo a tiro el tramo, si te viene bien, me encargo yo de este tramo.

Un saludo
 #31833  por pepegar
 
Pakito...¿pues no viste que YA lo tenias adjudicado? :D :D :D

Ah! y a ver si este tramo no supera los 3000 metros de desnivel, que nos conocemos :D :D :D

(He editado yo el mensaje de Mariano)
 #31961  por Pakito
 
Mariano, cuando me mandes los tracks cerramos el tema
 #31984  por Mariano Vicente
 
Pakito:
Los track estan en: groups.yahoo, al que estamos suscritos todos los colaboradores de la Transmurciana. ¿Es que tu no los ves? ¿No estas suscrito?
Aquí es donde habíamos quedado en subir todos los archivos de la Transmurciana, para que estubieran a mano de todos los colaboradores.
Este es el enlace general: http://es.groups.yahoo.com/group/trans_murciana/
 #31985  por Pakito
 
Pues no, yo no tengo clave de acceso a Yahoo..

No crees que es mejor Wikiloc, donde están un montón de track de casi todos nosotros....

Un saludo
 #31986  por Mariano Vicente
 
No lo se, pero en eso se quedo desde el principio, pero yo no tengo inconveneiente en utilizar otras posivilidades.
Para suscribirte creo que no necesitas ninguna clave, salvo la que tu pongas, que es personal para tí pero te permite ver lo de todos. Si tienes alguna duda, preguntale a Pepegar que fue quiencreo el grupo.
 #31987  por Pakito
 
Gracias Mariano.

Luego cuando llegue a casa, me meto en Yahoo y lo miro.

El día 30 subí a Revolcadores, y buscando track me encontré unos cuantos tuyos en Wikiloc...

Eres un máquina
 #38974  por Pakito
 
Hola Mariano.

Ya tengo el track, ahora sólo necesito la descripción de la etapa.

Saludos
 #38986  por pepegar
 
Pakito, esta mañana como no tenia el mapa delante me he liado un poco, como ves este tramo si está dentro del "circulo" principal, de Moratalla a Caravaca, baja por la via verde hasta Bullas y cruza Sierra Espuña hasta Totana.
La travesía es entre Moratalla y Calasparra, te lo digo para no liarte, que antes te he comentado que era diferente. Mira el mapa que hizo Mariano, que se ve al pelo
Imagen
Un saludo!
 #39055  por Pakito
 
En el mapa tienes dos trazados que unen Moratalla y Caravaca, me los he descargado de Wikiloc y parecen muy interesates.

Saludos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por yomer

29 Mar 2024, 16:59

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial