Vamos por partes:
“El Mariano” es un currante y lo hace el tren de cercanías que además no tiene conexión a Internet. Y tiene familia, y le gusta salir en bici, y trabaja los fines de semana y …
Voy a ser lo más claro posible y no quiero que nadie entienda esto de una manera ofensiva. Con sinceridad y bajo mi forma de verlo. Bueno al tajo.
1) El Mapa: No me gusta. Yo lo pondría más esquemático o por el contrario real.
2) El Texto: Deberíamos unificar criterios. Aunque si el tramo lo requiere podríamos excedernos un poco, pero no deberíamos pasar de una página con un tipo letra de 10 px o así. Para explicar los tramos con más detalle nos iríamos al rutómetro; que es otro cantar y mucho más complicado y pesado de lo que parece.
3) La parte técnica: De la ficha técnica solo me quedo con la primera parte: INFORMACIÓN SOBRE EL RECORRIDO. El resto, a mí personalmente me sobra, si alguien me dice que la ruta es dura, creo que lo será y si me dicen lo contrario, pues igual. No necesito todos esos porcentajes de subida y bajada por kilómetros etc. EL PERFIL: No tengo preferencias aunque a mí me gustan más sencillos, la verdad es que me ha impresionado mucho lo de: Desnivel en llano.
El otro día le comente a Pepegar que hablará con Jesús para ver si se podía hacer una plantilla como la que usó para los pedidos de la equipación, pero adaptada a nuestras necesidades, en fin, tú conoces mejor que yo como funcionan estos temas de la informática. Por cierto hoy he tenido que reinstalar todo el sistema operativo y los programas para poder escribir esto, y no va bien, muy inestable y no me reconoce los discos donde tengo las copias de seguridad, me dice que están vacíos.
Hablamos…
“El Mariano” es un currante y lo hace el tren de cercanías que además no tiene conexión a Internet. Y tiene familia, y le gusta salir en bici, y trabaja los fines de semana y …
Voy a ser lo más claro posible y no quiero que nadie entienda esto de una manera ofensiva. Con sinceridad y bajo mi forma de verlo. Bueno al tajo.
1) El Mapa: No me gusta. Yo lo pondría más esquemático o por el contrario real.
2) El Texto: Deberíamos unificar criterios. Aunque si el tramo lo requiere podríamos excedernos un poco, pero no deberíamos pasar de una página con un tipo letra de 10 px o así. Para explicar los tramos con más detalle nos iríamos al rutómetro; que es otro cantar y mucho más complicado y pesado de lo que parece.
3) La parte técnica: De la ficha técnica solo me quedo con la primera parte: INFORMACIÓN SOBRE EL RECORRIDO. El resto, a mí personalmente me sobra, si alguien me dice que la ruta es dura, creo que lo será y si me dicen lo contrario, pues igual. No necesito todos esos porcentajes de subida y bajada por kilómetros etc. EL PERFIL: No tengo preferencias aunque a mí me gustan más sencillos, la verdad es que me ha impresionado mucho lo de: Desnivel en llano.
El otro día le comente a Pepegar que hablará con Jesús para ver si se podía hacer una plantilla como la que usó para los pedidos de la equipación, pero adaptada a nuestras necesidades, en fin, tú conoces mejor que yo como funcionan estos temas de la informática. Por cierto hoy he tenido que reinstalar todo el sistema operativo y los programas para poder escribir esto, y no va bien, muy inestable y no me reconoce los discos donde tengo las copias de seguridad, me dice que están vacíos.
Hablamos…