Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TRV TMUR Lorca-Totana

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #39600  por rutas
 
Sigo aportando datos que en el track no se observan:

tramos de asfalto: 19,200 km.
tramos de pista o tierra: 14,300 m km.
ciclabilidad: 100%
para informacion, sobre el asfalto, nos cruzamos en los 19,200 km. de asfalto con unos 6 vehículos, por lo tanto, peligrosidad: mínima.

luego seguiré aportando datos.

ATENCION PREGUNTA: Quien y como se incorporan los datos a la ficha?, si soy yo, copio y pego la ficha modelo?
 #39608  por pepegar
 
Pues el próximo 9 de Junio vamos a proponer en nuestra web una salida múltiple por los diversos tramos de la TMUR, podríamos realizar este tramo.

Mariano, a ver si tú puedes venirte ese dia, y seria buena idea que nos dijeras el horario del cercanías para salir desde Murcia, Alcantarilla, Librilla, Alhama, Totana ... y juntarnos todos en la estación de Lorca. Tengo el cartelico hecho, pero si a los dos os viene bien por mi perfecto! ojalá nos pudieramos juntar todos los que pululamos por este gran proyecto!

Un saludo!
rutas escribió:ATENCION PREGUNTA: Quien y como se incorporan los datos a la ficha?, si soy yo, copio y pego la ficha modelo?
Copia y pega la ficha del modelo, y ademas si quieres puntualizar alguna cosa o dar otro tipo de dato que no esté en el modelo, ponlo en este hilo. A la hora de hacer la página correspondiente lo incluiremos, intentando que todas sean lo mas homogéneas.
 #40328  por FELIPE AGUADO
 
Hola camaraads:

He estado viendo las fotos de este tramo, y salvo una me parecen cojonudas. Creo que esa que encabeza el slogan AGUA PARA TODOS (frente al Ayto. de Totana) no debería figurar, pues pienso que los colaboradores de este proyecto no tienen porque significarse en uno u otro sentido, y no todos pudieran pensar de igual manera, y esa foto pudiera dar que pensar. Creo que la TMUR debe estar absolutamente alejada de cuestiones políticas, por mucho que a unos u a otros pudiera interesar.

Saludos
 #40842  por relente71
 
FELIPE AGUADO escribió:Hola camaraads:

He estado viendo las fotos de este tramo, y salvo una me parecen cojonudas. Creo que esa que encabeza el slogan AGUA PARA TODOS (frente al Ayto. de Totana) no debería figurar, pues pienso que los colaboradores de este proyecto no tienen porque significarse en uno u otro sentido, y no todos pudieran pensar de igual manera, y esa foto pudiera dar que pensar. Creo que la TMUR debe estar absolutamente alejada de cuestiones políticas, por mucho que a unos u a otros pudiera interesar.

Saludos
Totalmente de acuerdo, esto es un proyecto cultural y no político
 #40846  por pepegar
 
Nada nos cuesta quitarla, aunque mi criterio es que es un poco exagerado el que a alguien le pueda molestar o identificar la TMUR con esta u otra opinión por esta foto (que recordemos está el la puerta del Ayuntamiento de Totana, y tambien del de Murcia, me refiero a que no es una foto hecha al cartel, eso seria diferente) Bueno, yo creo que el autor de la foto y coordinador del tramo, rutas, puede ser el árbitro ideal de esta cuestión. En cualquier caso, si se hace esta ruta el proximo 9 de junio habrá mas fotos y no cuesta nada sustituir esta por otra que no cree maletendidos a nadie.

Un saludo!
 #40859  por relente71
 
pepegar escribió:Nada nos cuesta quitarla, aunque mi criterio es que es un poco exagerado el que a alguien le pueda molestar o identificar la TMUR con esta u otra opinión por esta foto (que recordemos está el la puerta del Ayuntamiento de Totana, y tambien del de Murcia, me refiero a que no es una foto hecha al cartel, eso seria diferente) Bueno, yo creo que el autor de la foto y coordinador del tramo, rutas, puede ser el árbitro ideal de esta cuestión. En cualquier caso, si se hace esta ruta el proximo 9 de junio habrá mas fotos y no cuesta nada sustituir esta por otra que no cree maletendidos a nadie.

Un saludo!
Creo que lo mejor es no dar oportunidades a nadie de criticarnos por estos temas o de que nos tachen de algo, que aquí somos mucha gente, porque lo podemos ver normal aquí en la Región, pero ahora dile a uno que venga de Castilla La Mancha o Aragón, con la ilusión de hacer la Transmurciana y vea esta imagen que a lo mejor no tiene la mayor importancia lo que puede decir y la publicidad que nos puede dar.
 #40877  por FELIPE AGUADO
 
Opino igual que relente71: no hay que dar oportunidades a que nos encasillen de una u otra forma. Seguro que la foto no la hicieron al cartel, pero resulta que sale y desvía la atención notablemente. Creo que la TMUR solo debe identificarse con sus principios, que ya puso Mariano muy claros desde el principio y todos compartimos. Aprovecho la ocasión para volveros a manifestar mi opinión sobre la idoneidad de crear una asociación para gestionar TMUR. Por favor, no interpretad ésto como un sentimiento por mi parte de que rutasMTBmurcia no sea el foro adecuado para hacerlo, que por cierto lo esta haciendo de PM, sino que una asociación con identidad propia y definida sería lo más adecuado.

Saludos
 #40878  por rutas
 
Vamos a ver: Si este foro lo ve mucha gente, discutid esto en el Tablon del socio, aún así, eché la foto con la intención de que saliera el cartel. No con connotaciones políticas, pues sabeis de sobra que la reivindicación del agua es de todos los partidos políticos de Murcia y alrededores, pero simplemente quitad la foto y no se discuta más, no le deis más importancia. creo yo. :-?

Además Relente71, de que me van a tachar porque reivindique el derecho legítimo de cualquier nación a disfrutar de los recursos naturales de la misma....?, es como si me cobraran por respirar en otra provincia.
 #40888  por FELIPE AGUADO
 
Hola rutas y demás foreros:

Como bien dices, éste no es el lugar para discutir sobre estas cuestiones. Por tanto, y para erradicar esta polémica que a nada nos lleva, sugiero que se elimine tanto la foto de marras como todos los comentarios que al respecto podamos haber hecho cualquiera de nosotros, y que no contaminemos este nuestro proyecto con temas ajenos al mismo. Borrón y cuenta nueva, y a tirar pa´lante con este proyecto que nos une más que nos separa.

Saludos
 #40996  por relente71
 
FELIPE AGUADO escribió:Hola rutas y demás foreros:

Como bien dices, éste no es el lugar para discutir sobre estas cuestiones. Por tanto, y para erradicar esta polémica que a nada nos lleva, sugiero que se elimine tanto la foto de marras como todos los comentarios que al respecto podamos haber hecho cualquiera de nosotros, y que no contaminemos este nuestro proyecto con temas ajenos al mismo. Borrón y cuenta nueva, y a tirar pa´lante con este proyecto que nos une más que nos separa.

Saludos
Por mi de acuerdo.
 #41032  por pepegar
 
No ha hecho falta quitar la foto, sólo hemos quitado el balcón :D :D :D

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial