Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Aportacin fotográfica inestimable para la TMUR

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #36241  por pepegar
 
Nuestro colaborador Relente71 nos ha hecho llegar una estupenda colección de imágenes de la Región, totalmente inéditas y que dan una visión estupenda de muchos de los tramos que recorren la TransMurciana, pues están tomadas desde el aire,por un buen amigo de nuestro club que incluso ha participado en alguna de nuestras salidas.

Pondré una selección en este mismo hilo próximamente. Y lo mejor es que nos promete mas...

Un saludo!
 #37010  por pepegar
 
No he puesto fotos antes porque quiero hacer una selección (hay muuuchas) y ponerle una marca de agua de la TMUR, pero se me habia olvidado poner alguna de muestra. He cogido dos a voleo, de la parte de Aguilas, para que os hagais una idea de lo fabuloso de estas fotos para nuestro proyecto:

Imagen

Imagen

Gracias, Relente71!
 #37028  por relente71
 
Bueno la primera es el Puerto de Aguilas y la segunda es el comienzo de las Calas Nudistas de Mazarrón en Bolnuevo.
Pepegar te tengo que dar otras mas espectaculares a ver si te llamo y quedamos.
 #37413  por karnetzky
 
Pakito escribió:Relente eres un máquina, por cierto el otro día fue tu santo, felicidades, aunque sea con retraso...

Desde Cádiz, saludos
?¿Anda¿?.... San Relente y yo sin saberlo!!!!

:lol: :lol: :lol:

¡Pos felicidades arretrasás!!
 #37491  por relente71
 
karnetzky escribió:
Pakito escribió:Relente eres un máquina, por cierto el otro día fue tu santo, felicidades, aunque sea con retraso...

Desde Cádiz, saludos
?¿Anda¿?.... San Relente y yo sin saberlo!!!!

:lol: :lol: :lol:

¡Pos felicidades arretrasás!!
Gracias chicos por y a vosotros igual por la parte que os toca.

He entrado en este hilo para deciros que las fotos que les pasé el otro día a Pepegar, no se como decirlo ..... son pecata minuta (sin menospreciar las aportadas por un compañero de la profesión), comparado con lo que tengo en mis manos y que gustosamente un buen amigo nos ha cedido. Es un de un trabajo proyecto que hizo él, cuando todavía no existían las cámaras reflex digitales, o eran demasiado caras, estamos hablando de 6 o 7 años nada más, eso quiere decir que muy antiguas no son. Y la verdad es que son de una calidad excepcional. Nos ha cedido el uso pero han de llevar todos los sellos ya que se pueden publicar sin ánimo de lucro, y siempre poniendo la fuente o dejando los sellicos que llevan.
 #37493  por relente71
 
Voy a abriros un poco de boca con las fotos que nos han cedido nuestros amigos Cristobal y Ginés.

Las primeras van dedicadas especialmente a nuestro amigo Karnetzky.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento hasta aquí espero que las hayais disfrutado
 #37527  por pepegar
 
Relente, son ESPECTACULARES, y vendrán como anillo al dedo para ilustrar nuestras rutas. Lo que tenemos que saber es si sus autores autorizan su difusión para este evento. Podemos hacerlo mencionando su autor, como en las últimas, o si prefieren mantenerse al margen de su difusión les ponemos una marca de agua de la TransMurciana.
Mariano Vicente acaba de poner unas fotos estupendas en el otro hilo, con su propia marca en una esquina. Comentales a Gines y al otro autor este tema.

Un saludo!
 #37533  por relente71
 
El trabajo va a ser entretenido ya que disponemos de más de 2000 fotos, y como ya te dije estamos autorizados a usarlas.
Las primeras que te dejé y faltan muchas que todavia no has visto de ellas ya que hay una 2ª tanda, deberíamos poner el nombre de quien las ha cedido o por lo menos hacer mención de ello.
Y estas últimas que tengo, ya van con su nombre y sello, que no se puede quitar, ya que son divulgativas y han de llevar esos sellos
 #37542  por relente71
 
Acabo de ver las fotos de Mariano y son de verdad muy bonitas, viéndolas creo seriamente que se deberían GEOPOSICIONAR las fotos que se hagan a pie, y estas aéreas que tenemos pueden valer como vista general.

Si no se llegasen a GEOPOSICIONAR, si se podría hacer como ha hecho Mariano, que salgan motivos de bikers junto el paisaje. Ya que me han dejado un agradable sabor de boca.

Ya hablaremos
 #37597  por Rodrigo
 
Están guapísimas relentico, cuando las he visto me han recordado las vistas que tenia cuando volaba en parapente, si las tienes en formato digital creo que hay algún programa para poner nombres o marcas de agua de forma masiva a todas la fotos.

Saludos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial