Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TMUR Totana - Alcantarilla

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #38978  por Pakito
 
Hola Karnesky.

No te olvides de este importante tramo.

Un saludo
 #41098  por pepegar
 
Este trozo está algo complicado, como nos pasaba entre Sucina y San Pedro. Aqui no hay GRs ni pistas forestales, sólo ramblas y un enjambre de caminos de cultivo, por lo que hay que estudiar bien si se prima la tranquilidad del recorrido o la claridad de la señalización... éste sáltatelo y demos su tiempo al gran karnetzky.
 #41130  por FELIPE AGUADO
 
No conozco bien la zona, pero sugiero que se podría buscar algo por los saladares del Guadalentín hasta la carretera que une Alhama con Fte Álamo, pasar a los pies de Carrascoy (¿hay pistas o solo vallas?) y por la vereda hasta Sangonera y de allí a Alcantarilla. Otra opción, que me gusta más, y seguro que a Pakito también, sería ir de Totana a Gebas por el Campix - La Perdiz - Casa Leiva, y buscar algo desde El Berro hacia Gebas - Fuente Librilla - Barqueros - Alcantarilla, y que el tramo El Berro - Totana, que en principio va por este recorrido, hacerlo pasar por Prado Chico - Prado Mayor - Leiva - Huerta Espuña - Campix - Totana. Puestos a pedir, pido la luna.
 #41135  por Pakito
 
Felipe, vamos a tener que hacer tu y yo la versión "of-course" de la TransMurciana....

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial