Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TRANSMURCIANA NUEVA ETAPA

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #65195  por Mariano Vicente
 
TRANSMURCIANA NUEVA ETAPA

La Transmurciana ya es una realidad legal; se ha constituido como asociación el 11 de junio de 2010, numero de identificación fiscal: G 73676884 y de la que tengo el orgullo de ser el primer presidente.

Para evitar situaciones como la actual, de suspicacias, recelos y malos entendidos, he decidido retornar al timón de la nave. Como capitán, marcaré el rumbo y los puertos de arribada.

Este barco es de todos y todos somos bien venidos, pero quien no se sienta a gusto puede desembarcar en cualquier momento. La cooperación de todos es imprescindible para no zozobrar y llevar la nave a buen puerto, por eso pido colaboración leal y desinteresada de todos aquellos que quieran contribuir al proyecto.

Pocos serán los cambios, manteniéndose la idea que dio origen al proyecto, el recorrido se mantendrá el inicial y una vez consolidado se irán introduciendo las variaciones necesarias.

Sigo contando con todos vosotros y con todos aquellos que quieran contribuir con sus aportaciones para llevar la nave a buen puerto.

Os informaré más en profundidad en la reunión que se convocara próximamente.

Atentamente, Mariano Vicente.
 #65206  por FELIPE AGUADO
 
Mariano Vicente escribió:TRANSMURCIANA NUEVA ETAPA

La Transmurciana ya es una realidad legal; se ha constituido como asociación el 11 de junio de 2010, numero de identificación fiscal: G 73676884 y de la que tengo el orgullo de ser el primer presidente.

Para evitar situaciones como la actual, de suspicacias, recelos y malos entendidos, he decidido retornar al timón de la nave. Como capitán, marcaré el rumbo y los puertos de arribada.

Este barco es de todos y todos somos bien venidos, pero quien no se sienta a gusto puede desembarcar en cualquier momento. La cooperación de todos es imprescindible para no zozobrar y llevar la nave a buen puerto, por eso pido colaboración leal y desinteresada de todos aquellos que quieran contribuir al proyecto.

Pocos serán los cambios, manteniéndose la idea que dio origen al proyecto, el recorrido se mantendrá el inicial y una vez consolidado se irán introduciendo las variaciones necesarias.

Sigo contando con todos vosotros y con todos aquellos que quieran contribuir con sus aportaciones para llevar la nave a buen puerto.

Os informaré más en profundidad en la reunión que se convocara próximamente.

Atentamente, Mariano Vicente.
Mariano, tienes un privado
 #65238  por pepegar
 
Mariano, tu nunca has dejado de estar al mando :D A ver si nos organizamos y sale algo muy bueno de todo esto!

Un saludo!
 #65305  por relente71
 
Siempre tiene que haber alguien que coja el toro por los cuernos, entre todos podremos hacer este viaje. Y como dice Pakito caminando.......
Adelante
 #65382  por curro_fz
 
pues si con esto de crear la asociación se da un paso adelante en el proyecto de la transmurciana, bienvenido sea
ya en la próxima reunión de la transmurciana hablamos de cómo afecta esto al actual proyecto, si es que lo hace en algo, yo es que en esto ando un poco perdío
pero como siempre sigo con el ánimo de aportar mi granito de arena y colaborar para que la transmurciana siga adelante

un saludo
 #65383  por Pakito
 
curro_fz escribió:pues si con esto de crear la asociación se da un paso adelante en el proyecto de la transmurciana, bienvenido sea
ya en la próxima reunión de la transmurciana hablamos de cómo afecta esto al actual proyecto, si es que lo hace en algo, yo es que en esto ando un poco perdío
pero como siempre sigo con el ánimo de aportar mi granito de arena y colaborar para que la transmurciana siga adelante

un saludo
Curro, si te animas la semana que viene, dame un toque
 #65498  por zankas
 
Pues eso todos a por todo. La Transmurciana lo primero y a sacar el proyecto adelante. Es una muy buena idea la que se pretende conseguir asi que con un poco de empeño y colaboración tiraremos pa lante. ¡contar conmigo¡. De momento voy a hacer unas etapas con Pakito,
Saludos y las ordenes.
 #68706  por Pakito
 
Buenas tardes Mariano...

Como ha llegado Septiembre y todos volvemos con nuevos ánimos e impulsos, así como más proactivos, estamos ávidos de recibir noticias tuyas....

¿Cómo lo llevas?

Ya he comprobado que has comprado el dominio www.transmurciana.es, y que lo has enlazado al blog http://www.murciaregion.com/index.php?o ... Itemid=300 , un poco frío, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito...

Pues eso, que estamos locos por recibir noticias tuyas y de volver a ayudarte en lo que necesites.

Un fuerte abrazo.
 #68769  por relente71
 
Bueno pues despues de este paso, que pienso que deberiamos de habernos enterado por otro medio y no por casualidad, creo que ya estamos de nuevo otra vez con ganas de trabajar y seguir adelante.

Despues de lo que ha hecho Pakito este pasado mes de junio, creo que tiene muy buen material para poder seguir trabajando en este proyecto.

A mí me da igual el sitio donde esté alojado pero el que lo ha pagado es el que decide, aunque creo que ya lo hablamos y dijimos que si habia que poner algo para comprar el dominio se pagaba.

Es bueno que alguien tome las riendas sino esto no sale para adelante, pero deberías contar con nosotros Mariano un poco más, que llevas muchas cosas pa'lanteee

Saludos
 #68783  por Ratón de Invierno...
 
Mariano sigue así que vas bien...un consejo de fumador "cuídate de los mansos que de los bravos..."
 #95124  por pepegar
 
Despues de seis meses de total inactividad, estoy reconvirtiendo este foro que ya no es de trabajo, evidentemente. Intentaremos que la gente que haga una parte o la totalidad del recorrido integre en el hilo correspondiente sus fotos y sus impresiones, que siempre pueden servir para ayudar a otros a hacerse una composición de lo que se van a encontrar.

Releo este hilo en el que Mariano se proponía "retomar" el mando, pero desde que se creó la asociación al margen de los que desde aqui colaborábamos, lo cierto es que este bonito proyecto más que enfriarse, se ha congelado. Prueba de ello es que hoy, dia de la Región, es el primero en dos años en el que nadie propone realizar ningún recorrido de la TMUR, cosa que ya era tradicional.

Un saludo!
 #95355  por Pakito
 
Pues sí, mi Padre, que sabía mucho, una vez me dijo, hijo, el tiempo, pone a cada uno en su sitío y la verdad, es que ha sido muy triste la experiencia, donde algunos hemos aportado tiempo e ilusión y a cambio tan sólo han recibido...

No merece la pena, lo importante es que hemos aportado como siempre nuestro conocimiento, para ayudar a alguien, ahora nos toca a nosotros, intentar hacer algo difirente y que además le aporte al visitante una nueva forma de conocer nuestra Región.

Creo que tenemos conocimiento y gente suficiente, como para hacer algo importante....

Vamos a ver que tal nos sale.

Saludos a todos.
 #95385  por relente71
 
Pues yo no se vosotros, pero tenemos al amigo Curro-fz y a alguien más que nos dejo maravillados a todos con su experiencia sobre la Transmurciana.
Yo la verdad que este año no he convocado nada para este dia y sabeis que me gusta hacerlo y promocionar mi Murcia querida, en cambio este año me decidí investigar por mi solo una parte que muy pocos conocemos, aunque algunas veces (muy pocas) hayamos pasado por allí. Y todavia me queda todavia mucho que ver.
Para muestra un botón

Todas estas fotos estan entre la carreterera de Aledo a Zarzadilla de Totana, yo si he pasado muchas veces por allí, pero nunca me paré a ver de cerca las cosas

Imagen

Ermita Santa Leocadia, fijaros que cosa más curiosa que si no te paras no la ves, fijaros en el detalle aparte de la Ermita en la casita que se ve a la izquieda...
Imagen

Mirad que perspectivas tiene Santa Leocadia que no parece la misma
Imagen
Imagen

Antes me referia a esta casita
Imagen
Pues fijate tú, que no resulta ser una "casita" sino un lavadero, mira que cosa más curiosa y en que cruce de caminos está colocada la Ermita, el Lavadero, las Casas de Santa Leocadia estan al lado, la entrada a Sierra Espuña por el Purgatorio y el Bco. de Enmedio, si dejas volar imaginación en vez de una carretera, veo un camino de piedras, con gentes y bestias subiendo y o bajando de Sierra Espuña, o yendo simplemente a su trozo de campo a trabajar en la famosa uva de Aledo
Imagen
Imagen
Detalle de una de las casas antiguas con un pino que viendo su porte nos dice todo lo que ha podido ver al paso de los años
Imagen
Y para sorpresa, en pleno mes de junio y en una de las sendas que estuve descubriendo, me encuentro con estos "champiñones" :eek: :eek: :eek: :eek:
Imagen

Bueno creo que cada uno vamos haciendo camino, a ver si de una vez por todas confluyéramos en un cruce, o quizá en una rotonda que estan tan de moda ahora :D :D :D
Saludos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial