Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • un bocado de transmurciana en el puente de mayo

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #90574  por chache fran
 
Irse sin mochila y sin alforjas :nod: que aqui esta el Chache para lo que os haga falta, mi numero de celular es el 630-17-76-21 no dudar en llamarme PARA LO QUE OS HAGA FALTA AMIGOS,salu2 compañeros.
 #90582  por curro_fz
 
chache fran escribió:Irse sin mochila y sin alforjas :nod: que aqui esta el Chache para lo que os haga falta, mi numero de celular es el 630-17-76-21 no dudar en llamarme PARA LO QUE OS HAGA FALTA AMIGOS,salu2 compañeros.
muchas gracias chache por el ofrecimiento, y si puedes, vente
un saludo
 #90583  por curro_fz
 
FELIPE AGUADO escribió: ¡Menudo disparate de cosas! Este personal se ve que no sabe que se pueden ir lavando cosas por el camino. Y mas ahora que ya va haciendo calorcito. Un culotte se lava al llegar a la pensión y al día siguiente está seco, y un maillot idem, y unos calcetines también. Mi consejo para 3 días para estas fechas (suponiendo que la previsión da buen tiempo):

* ropa para ciclar: 1 culotte corto, 1 maillot como mucho 2, 1 par de calcetines (todo lavado a diario en la pensión, al día siquiente seco), 1 wind stopper o cortavientos o chubasquero o similar, guantes cortos y largos.
* ropa para descansar: 1 pantalón largo de licra, una camiseta manga larga de algodón, un par de calcetines, 2 calzoncillos (y si hace falta se lava lo que sea en la pensión), unas chanclas de goma de esas de velcros para llevarlas con calcetines tipo guiri. Si por la noche hace frío, te pones el wind stopper.
* resto de equipaje: crema solar, super-mini-botiquín, herramientas y repuestos los justos. Además si vais varios, repartir esto.
* Una buena dosis de tolerancia al olor a tigre (la de los camareros de algunos bares, porque lavando la ropa a diario oleremos como niños chicos)

Seguro que se nos ocurren mil cosas que podríamos llevarnos. Mi consejo es hacer la siguiente reflexión: ¿Estoy seguro de que esto es necesario? SI la respuesta es no, no te lo lleves. Así te ahorras peso innecesario.

Pasadlo bien, pero no cargueis como mulas que para 3 días hacen falta 4 cosas

Saludos
gracias Felipe por tus consejos, le pasaba esa lista a Humberto para que se hiciera una ligera idea y pudiera ver cosas que pueden hacer falta, pero yo mi listado de cosas lo saqué de esa pero quitando muuuchas cosas
opino igual que tú que para tres días, con este tiempo y durmiendo bajo techo hacen falta muy pocas cosas, y siempre he viajado lavando por la tarde cullotte y maillot,

el peso es clave, y cuanto menos se lleve, mejor, y en caso de sudar si se echa algo, mejor dejarlo en casa

un saludo
 #90606  por hachkarr
 
chache fran escribió:Irse sin mochila y sin alforjas :nod: que aqui esta el Chache para lo que os haga falta, mi numero de celular es el 630-17-76-21 no dudar en llamarme PARA LO QUE OS HAGA FALTA AMIGOS,salu2 compañeros.
si es que te tengo que querer primo jsu32_beso jsu32_beso
gracias por todo hombre!!
salu2
PS chache como van esos arañazos???
 #90608  por hachkarr
 
curro_fz escribió:el peso es clave, y cuanto menos se lleve, mejor, y en caso de sudar si se echa algo, mejor dejarlo en casa
entonces quito el DVD, la tele de plasma, el decodificador del canal plus, las obras completas de Agatha Christie, el traje de gitana, el oboe, el soplete de butano, el remolque del caballo, el caballo :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 #90611  por Chorques
 
hachkarr escribió:
curro_fz escribió:el peso es clave, y cuanto menos se lleve, mejor, y en caso de sudar si se echa algo, mejor dejarlo en casa
entonces quito el DVD, la tele de plasma, el decodificador del canal plus, las obras completas de Agatha Christie, el traje de gitana, el oboe, el soplete de butano, el remolque del caballo, el caballo :mrgreen: :mrgreen:
salu2
¿El torito de encima de la tele y la gitanilla de ganchillo del tapete de la mesa del comedor, los vas a llevar? :cool:
 #90623  por chache fran
 
hachkarr escribió:
chache fran escribió:Irse sin mochila y sin alforjas :nod: que aqui esta el Chache para lo que os haga falta, mi numero de celular es el 630-17-76-21 no dudar en llamarme PARA LO QUE OS HAGA FALTA AMIGOS,salu2 compañeros.
si es que te tengo que querer primo jsu32_beso jsu32_beso
gracias por todo hombre!!
salu2
PS chache como van esos arañazos???

Bueno hay voy,no es para tanto,esta mañana me he hyecho el majal blanco y he llegado hasta Corvera,gracias amigo x el interes,salu2.
 #90650  por relente71
 
Bueno pues al final, como tambien me daba mucha envidia, tambien haré un poquito de Transmurciana,para este Jueves Santo, haré la etapa Totana-Alcantarilla, pero con la variación siguiente:

Alcantarilla- Monasterio Santa Eulalia(los que me conoceis ya sabeis el porqué terminar allí)
Kms: 57
Desnivel acumulado IBP: 1356 mtrs. supongo que sera un poco menos
IBP INDEX: 99
Circulare por Cañada Hermosa-Barqueros-Embalse de Algeciras (Librilla)-Senda del Pino Gordo (esta me la enseñó mi amigo Karnetzky la primera vez que conoci a la cabra)-Trasvase- Casa Forestal Mortí y Santa Eulalia.

Con esto ya tengo algunas etapas hechas, aunque me siguen faltando las del Noroeste.

Saludos
 #90724  por curro_fz
 
lapierros escribió:Curro, échate algún tapón más, que este está muuu falto de amor! :mrgreen: :finger:
ok, tomo nota, y gracias por la sugerencia
 #90768  por hachkarr
 
curro_fz escribió:
lapierros escribió:Curro, échate algún tapón más, que este está muuu falto de amor! :mrgreen: :finger:
ok, tomo nota, y gracias por la sugerencia
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
salu2
 #91303  por curro_fz
 
¿nos dejará el tiempo darle este bocado a la transmurciana? la previsión lo anuncia movido, dan lluvias, a ver hoy y mañana los pronósticos cómo son, que serán ya mas acertados

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial