Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • un bocado de transmurciana en el puente de mayo

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #91364  por granaino
 
Hola Curro, que tal??
Al final que habeis decidido? Te lo digo por que lo de irme a Gredos se ha suspendido por la previsión de nevadas y bastante mal tiempo segun me han informado los del refugio esta mañana, asi que lo dejaré para otra ocasión. Así que me he dicho coñooo, me voy con esta gente a la transmurciana.

Una cosilla, es ciclable para ir con cubiertas mixtas????
eSPERO RESPUESTA!
 #91370  por curro_fz
 
Hola Alonso, que pena que se haya supendido tu salida a gredos por el mal tiempo, pero ya habrá mas ocasiones de intentarlo.

nosotros (Humberto, alias hackharr) tambien estamos pendientes del tiempo, en principio dan lluvias para viernes y lunes seguro, mientras que sabado y domingo en principio si cae algo será poco, por lo que estamos barajando la opción de irnos 2 días, sábado y domingo, y barajamos un Murcia-Cartagena, que para 2 días estaría bien, le damos un bocaillo a la transmurciana, y se podría volver en tren desde Cartagena a Murcia, de todas maneras hemos quedado de seguir pendientes del tiempo y mañana tarde terminar de concretar, ya te decimos algo por aquí o por el móvil, y ANÍMATE compañero

un saludo
 #91399  por hachkarr
 
hola zagales, tenemos un tren de vuelta desde cartagena a las 21:10 que llegaria a murcia a las 22:05, como es un regional, no habria problema con las bicis, correcto?

Imagen
aun asi, a ver si mañana por la mañana podemos llamar y confirmarlo
salu2
 #91411  por zankas
 
hachkarr escribió:hola zagales, tenemos un tren de vuelta desde cartagena a las 21:10 que llegaria a murcia a las 22:05, como es un regional, no habria problema con las bicis, correcto?

Imagen
aun asi, a ver si mañana por la mañana podemos llamar y confirmarlo
salu2
Buenas Hachkarr, efectivamente no hay problema en subir bicis en los cercanías, con el limite de una por bagon. Yo lo hice desde Murcia a Lorca para hacer tres etapas de la Transmurciana en Junio de 2010.
Un saludo y que lo paseis estupendamente.
 #91413  por hachkarr
 
curro_fz escribió:yo no paro de mirar el tiempo y cada vez estoy mas liao
cuando pone 0,1mm de lluvia es probable que no llueva (o si :retard: )
salu2
PS:"en toas formas" ahora hablamos
 #91425  por granaino
 
Chicos necesito saber si es ciclable para ir con ruedas mixtas???? Es por llevar mi bici de viajes donde tengo el portaequipos, por que sino ya me lo pensaria.
Un saludo!
 #91426  por curro_fz
 
granaino escribió:Chicos necesito saber si es ciclable para ir con ruedas mixtas???? Es por llevar mi bici de viajes donde tengo el portaequipos, por que sino ya me lo pensaria.
Un saludo!
Alonso, yo creo que con unas ruedas mixtas (con taqueado medio y mas finas, supongo que alrededor de 1'5) sí que se puede hacer, pero a ver si alguno de los que conocen mejor esos tramos puden decirte algo mas seguro, pero yo creo que sí
 #91430  por curro_fz
 
acabo de hablar con humberto, y hemos quedao que salvo que esta tarde veamos el tiempo muuu feo, mañana nos veríamos en el carrefour de zaraiche a las 9 h pa salir rumbo a cartagena, haciendo noche previamente a la altura de los alcazares o cabo de palos, donde las piernas nos lleven, y el domingo que es cuando mejor tiempo dan llegar a cartagena y volver en tren hasta Murcia

¿quien se apunta???
 #91434  por curro_fz
 
para volver de cartagena a murcia el domingo tenemos varias opciones:
en tren, a las 10:50, 16:38 y 21:10
en autobus, a las 15:30, 17:00, 18:15, 19:15, 20:15, 20:45
 #91448  por curro_fz
 
hachkarr escribió:y como va la bici en el bus?? no ponen pegas?
salu2
las pegas o no depende de la compañia, pero en muchas si el autobus no va lleno te dejan un maletero para la bici sola, otras te obligan a medio embalar la bici, otras... algunas cobran por llevarla, otras no, en otras hay que facturarlas...

sería otra opción

casi seguro que granaino tambien se viene con nosostros
 #91454  por Pakito
 
curro_fz escribió:acabo de hablar con humberto, y hemos quedao que salvo que esta tarde veamos el tiempo muuu feo, mañana nos veríamos en el carrefour de zaraiche a las 9 h pa salir rumbo a cartagena, haciendo noche previamente a la altura de los alcazares o cabo de palos, donde las piernas nos lleven, y el domingo que es cuando mejor tiempo dan llegar a cartagena y volver en tren hasta Murcia

¿quien se apunta???
Que envidia, acabo de entrar en el foro, después de varias semana en el dique seco, por enfermedad y compromisos familiares y veo que habéis cambiado el recorrido muy acertadamente...

Podéis seguir los tramos de la TransMurciana, al pelo, pero cuando salgáis de Río Seco y vayáis a cruzar el trasvase, girar a la derecha y seguir hasta El Pilar de la Horadada, os quitaréis unas cuantas matas..., después no olvidéis llevar mucha agua cuando os metáis en el 33 de La Unión, os van a gustar los tramos del bueno de Felipe Aguado, son una pasada...

Me estoy recomiendo por dentro....
 #91458  por hachkarr
 
Pakito escribió:
curro_fz escribió:acabo de hablar con humberto, y hemos quedao que salvo que esta tarde veamos el tiempo muuu feo, mañana nos veríamos en el carrefour de zaraiche a las 9 h pa salir rumbo a cartagena, haciendo noche previamente a la altura de los alcazares o cabo de palos, donde las piernas nos lleven, y el domingo que es cuando mejor tiempo dan llegar a cartagena y volver en tren hasta Murcia

¿quien se apunta???
Que envidia, acabo de entrar en el foro, después de varias semana en el dique seco, por enfermedad y compromisos familiares y veo que habéis cambiado el recorrido muy acertadamente...

Podéis seguir los tramos de la TransMurciana, al pelo, pero cuando salgáis de Río Seco y vayáis a cruzar el trasvase, girar a la derecha y seguir hasta El Pilar de la Horadada, os quitaréis unas cuantas matas..., después no olvidéis llevar mucha agua cuando os metáis en el 33 de La Unión, os van a gustar los tramos del bueno de Felipe Aguado, son una pasada...

Me estoy recomiendo por dentro....
gran jefe, mandame los tracks si los tienes y esta noche los cargo asi llevo las variantes que dices!!
salu2
 #91472  por curro_fz
 
Pakito escribió:Que envidia, acabo de entrar en el foro, después de varias semana en el dique seco, por enfermedad y compromisos familiares y veo que habéis cambiado el recorrido muy acertadamente...

Podéis seguir los tramos de la TransMurciana, al pelo, pero cuando salgáis de Río Seco y vayáis a cruzar el trasvase, girar a la derecha y seguir hasta El Pilar de la Horadada, os quitaréis unas cuantas matas..., después no olvidéis llevar mucha agua cuando os metáis en el 33 de La Unión, os van a gustar los tramos del bueno de Felipe Aguado, son una pasada...

Me estoy recomiendo por dentro....
gracias Pakito por tus sabios consejos, tomaremos nota de esa recomendación que nos haces, quien mejor que alguien que ya ha recorrido la transmurciana para aconsejarnos

y tranquilo, que ya habrá mas bocados para que puedas acompañarnos

un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial