Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • nuevo bocado de transmurciana, 4 y 5 de junio

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #94300  por curro_fz
 
este fin de semana tenemos pensado darle un nuevo bocado ala trasnmurciana, eso si el tiempo lo permite, que en principio parece que sí (no parece que vaya a llover y no dan mucho calor), por lo que nos gustría continuar con nuestra andadura transmurciana, para el que quiera ver lo bien que lo pasamos y de que va eso de nuestros bocados

viewtopic.php?f=26&t=5762

ahora la opciones que barajamos son las sigueintes:
- Lorca-Caravaca, durmiendo en Cañada de la cruz
- Caravaca-Murcia, durmiendo en el Berro
- Murcia-Yecla, durmiendo en Calasparra

de momento ya me he puesto en contacto con mis dos anteriores compañeros en el primer bocado, Hackarr y granaino, y Humberto ya ha dicho que si, Alonso aún no se ha pronunciado, y quien quiera acompañarnos será bienvenido

pd: Humberto, vete mirando las alforjillas, que aunque llevemos poca cosa no quiero volver a verte cargado con ninguna mochilaaa
 #94305  por hachkarr
 
Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes, el transportin y las alforjas correspondientes deben quedarse instaladas antes del viernes por la mañana, junto con el nuevo cambio 3X10 version Sram X0 de mi Isis.
punto dos, me he comprado un mini-neceser, eso si con mini-muestras de calvin klein dentro :mrgreen: :mrgreen:
punto tres, me da igual el donde, pero instruyeme sobre como nos desplazamos al punto de partida etc etc etc, por lo demas, yo te sigo al fin del mundo :nod:
ala, instruyeme!
salu2
 #94317  por curro_fz
 
ese es mi Humberto, sabía yo que no me iba a dejar solico

me alegro de que puedas esternar las alforjas, ya veras el cambio de poder pedalear con la espalda sin peso y ventilada :D
por lo del neceser, que sepas que eras el que mejor olía por los alcazares
y respecto a lo del desplazamiento y vuelta del lugar de partida llegada, así cmo de los lugares de pernocta:

- Si hacemos Lorca-Caravaca, nos podemos desplazar el sabado por la mañana en el tren regional express que sale de Murcia a las 7:45 y llegamos a Lorca a las 8:38, buena hora para empezar a pedalear, y en Caravaca nos volvemos a Murcia en autobus (autobuses costa cálida, habría que llamar y preguntar por el horario)

- Si hacemos Caravaca-Murcia, nos desplazamos a Caravaca tambien en autobus, el horario habria que preguntarlo, y de vuelta, no necesitamos, ya que estamos en Murcia

- Si hacemos Murcia-Yecla, para el origen no necesitamos desplazamiento, y para la vuelta volvemos en autobus (compañía Lycar, domingo sale de Yecla a las 19:15, nos daría tiempo a llegar).

De las pernoctas:

-Lorca-Caravaca, podemos dormir en Cañada de la Cruz (no hay muchas mas alternativas), hay alguna casa rural, habria que ver si está disponible y reservarla.
- Caravaca-Murcia, podemos dormir en el Berro, en el camping disponen de bungalows.
- Murcia-Yecla, dormir en Calasparra, hay un hotel llamado constitucion.

tenemos que decidir que tramo hacer, y llamar y reservar para la pernocta e informarnos de los horarios de los autobuses que utilicemos

¿alguna sugerencia? si no llamamos y vemos si están ocupados los alojamientos respectivos y descartamos ese tramo
 #94322  por hachkarr
 
Los tres tramos me apetecen, así que sugiero el descarte por ocupación hotelera en primer lugar, si quedan varias opciones decidimos
Salu2
 #94323  por pemoe
 
curro_fz escribió: - Murcia-Yecla, dormir en Calasparra, hay un hotel llamado constitucion.
Curro, la verdad que me he quedado intrigado, pues si vas de murcia a yecla, y vais a dormir en CALASPARRA, ¿os pilla de paso calasparra?, no digo que no te pille de paso, pero igual el rodeo es algo grande. Que me digas JUMILLA, pero calasparra.... :retard: :retard:

Que lo paseis bien.
 #94336  por hachkarr
 
pemoe escribió:
curro_fz escribió: - Murcia-Yecla, dormir en Calasparra, hay un hotel llamado constitucion.
Curro, la verdad que me he quedado intrigado, pues si vas de murcia a yecla, y vais a dormir en CALASPARRA, ¿os pilla de paso calasparra?, no digo que no te pille de paso, pero igual el rodeo es algo grande. Que me digas JUMILLA, pero calasparra.... :retard: :retard:

Que lo paseis bien.
los tramos son calasparra-jumilla y jumilla-yecla, asi que si no me equivoco, nosotros hariamos murcia-alcantarilla, alcantarilla-cieza, cieza-calasparra, calasparra-jumilla y jumilla-yecla
al menos eso creo, viendo el recorrido de la tmur
salu2
 #94347  por curro_fz
 
pemoe, el motivo es el que te ha comentado Humber

esta tarde hago lo posible por llamar a los tres posibles alojamientos, y despues te digo por aqui y vamos decidiendo
 #94390  por curro_fz
 
bueno tras hablar con los alojamientos (todos estaban disponibles) y con Humberto, hemos decidido hacer este finde los tramos entre Murcia y Yecla, durmiendo en el hotel constitución de Calasparra (70 € la habitación doble, iva incluido, con desayuno incluido, y que no se me olviden los tapones de los oidos... :D ), por lo que el sábado para el que quiera apuntarse hemos queda en el carrefour zaraiche a las 9, y tiramos para Calasparra (+- 100 kms y 1100 m/+), y para el domingo Calasparra-Yecla (+- 94 kms y 1400 m/+), esperamos volver a Murcia en el autobus de las 19:15 (6'80 €, unas dos horitas menos cuarto, hay que embalar la bici Humber, tendremos que llevar alguna bolsa de esas de basura de las grandes).

los otros tramos no los hemos rechazado, quedan para otros bocados
 #94397  por Pakito
 
Joder, me he comprometido con mi madre en pasar el puente en la playa, no sabéis lo que me apetece ir con vosotros.

El trayecto de Lorca a Cañada de la Cruz, es feo de cojones y picando hacia arriba.

Yo os aconsejaría que hicierais noche Almudema, que tienen un albergue de Peregrinos cojonudo y al día siguiente os metiérais entre pecho y espalda una de los tramos más chulos, desde Almudema, hasta Cañada de la Cruz y desde aquí hasta el Sabinar, para desplazaros hasta El camping de la puerta, y entonces en función de vuestras fuerzas, llegar hasta Moratalla o hasta Calasparra....

La si llegáis hasta Calasparra al día siguiente podéis hacer Calasparra Yecla, y por último Yecla Murcia...

Se me están poniendo los dientes largos de los recuerdos que me vienen...

Que malo es querer y no poder...
 #94398  por Pakito
 
Espera que estáis hablando del próximo sábado y domingo....

Pues yo haría lo siguiente:
1. etapa: Lorca - Almudema (Caravaca)
2. etapa: Almudema (Caravaca) - Moratalla

Os tenéis que gestionar el transporte desde Moratalla, Autobús o amigo que os recoja...
 #94552  por Pakito
 
A qué hora habéis quedado en Murcia y dónde...?

Voy a gsestionar un bonobici, para el sábado y acompañaros hasta Cieza... o Calasparra...
 #94555  por curro_fz
 
Pakito escribió:A qué hora habéis quedado en Murcia y dónde...?

Voy a gsestionar un bonobici, para el sábado y acompañaros hasta Cieza... o Calasparra...
Pakito, a las nueve de la mañana en el carrefour de zaraiche jemos quedado humber y yo
 #94556  por hachkarr
 
Pakito escribió:A qué hora habéis quedado en Murcia y dónde...?

Voy a gsestionar un bonobici, para el sábado y acompañaros hasta Cieza... o Calasparra...
hemos quedado a las nueve en el carreful de zaraiche!! a ver si es verdad

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR Salida del Niño

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 17:12

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial