Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • nuevo bocado de transmurciana, 4 y 5 de junio

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #94634  por hachkarr
 
la 1:54, he cenao, duchao, afeitao, depilao,he hecho el equipaje, he preparao los liquidos, las barritas y los geles, he preparao la bici, teniendo en cuenta que he terminao de currar a las 10 de la noche en lorqui, no esta mal :cool:
mañana estreno, cambio, piñonera, maneta y cadena, transportin y alforjas, veremos a ver!!!
ala, a dormir que ya esta bien,
salu2
 #94635  por curro_fz
 
Pues yo ahora me estoy recogiendo d fiestuky,a ver cómo estoy mañana.si es que no pue ser.
 #94676  por hachkarr
 
Al final, 110km de etapilla, se nos ha hecho algo corta pero como mañana tenemos mas...
El recorrido ha sido bastante camaleonico, pasábamos de comer mosquitos en Villanueba, a la carne con patatas en cieza para de nuevo volver a comer las cenizas del denostado y abrasado paisaje de la sierra del puerto! Mientras escribo se me cierra un párpado, y al curro ya se le han cerrao los dos!!! A dormir. Mañana mas!
 #94695  por GUGA1319
 
A sí me gusta chavales..........comiendo kilómetros, qué máquinas joder. Ya me hubiera gustado a mí, pero cono dice Pacolor: tó pa´lante no puede ser.
Espero esas foticos (que seguro las hay) con ansia.

Abrazo.
 #94730  por hachkarr
 
las fotos se estan revelando, en cuanto esten las pongo junto con los tracks, hemos salio de guapos!!!!! jsu32_beso , claro que habiendo buen material ..... :cool:
salu2
 #94754  por hachkarr
 
bueno, pues otro bocao mas pegao y ya van mas de 400km de transmurciana :cool: , estamos pensando en volver a incorporar Albacete a la region pa ver si asi esto nos dura algo mas porque a este ritmo... :cool: :cool:
un par de jornadas maravillosas, laaaaarrrgas como ellas solas, asi que bendita paciencia la del curro pa aguantarme dos dias seguidos :shock: :shock: , gracias amigo jsu32_beso
solo quiero reseñar la gran pena que sentimos al atravesar los tramos calasparreños arrasados en el incendio del año pasado, se te encoge el corazon, es sobrecogedor :angry: :angry: :\ :\ , en fin, al tema, ahi van los retratos y los tracks.
pongo esta a modo de portada porque me ha gustao ( y porque soy yo el que escribe, ea!)
Imagen

mas retratos aki: https://picasaweb.google.com/hcarrillo7 ... aTmzomk2AE#
track dia 1: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1750584
track dia 2: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1750639
un besote a todos
salu2
 #94762  por pepegar
 
Sois dos mákinas! He puesto esta tarde un mensaje con una idea y una pregunta, pero estaba con una conexión maleja y ahora veo que no está... bueno, pues ya os lo pongo en otro ratillo.

Un saludo, y enhorabuena por la ruta!
 #94765  por PEMALLA
 
No paráis, que etapas os habéis marcao, ha vosotros si os deberían haber grabado los de la 7rm. Felicidades, nos vemos.
 #94781  por curro_fz
 
que buen fin de semana por estas tierra murcianas que hemos echao, eso sí cansaos sí que hemos terminao, sobre todo el sábado. os cuento.

el sabado saliamos a las 9:15 del parking de zaraiche donde habiamos quedao Humberto y yo, un poco de huerta para enlazar con la mota del río, Alcantarilla, Molina, Alguazas, Lorquí... todo a buen ritmo, pues lo llano invitaba a ello. todo el recorrido amanizado con grandes explicaciones de todo tipo del amigo Humber, sobre el río, mecánica, los makis... además de pedalear y descubrir nuevos horizontes de estas tierras murcianas que tanto me están gustando, me estoy formando en muchas materias, vamos un lujazo. entre Archena y Cieza alguna buena nube de mosquitos, debido a las fechas y la proximidad del río. y a partir de cieza se endurece la cosa, ya que la práctica totalidad del desnivel de esta etapa se encuentra al final. un pena enorme como comenta Humberto, la sierra que ardió este verano pasado junto al embalse del Quípar. y llegada ansiada a Calasparra. una buena ducha, una buena cena con cervezas varias y buena charla (casi arreglamos el mundo..) y a dormir. (aunque Humberto de nuevo en las alforjas se trajo un buen puñado de ronquidos :D :D )

y el domingo empezamos fesquitos temprano, y comenzamos por unas pistas muy chulas y tranquilas primero por la sierra del puerto y de cabeza del asno, almuerzo en la venta del olivo, y tras algo de carretera cruzamos la rambla del judío y paralelos por la Humbría de sierra larga hasta Jumilla, donde comimos algo rápido y seguimos por la sierra del buey, suave pero muy bacheada, y la parte final ya asfaltada pero con una increible plaga de langostas, unos 6-7 kms de asfalto plagado de estos bichos que saltaban a nuestro paso. como llegamos a Yecla antes de lo previsto (16:20), cogimos el autobus de las 17 h. y prontito de vuelta a casa.

bueno esta ha sido la crónica de dos grandes jornadas, en las que por mi parte he podido disfrutar de los paisajes y de la gran compañía del amigo Humberto, y en la que ya van sonando ecos de nuevos bocados. asi que, to be continued... :D :D
 #94786  por granaino
 
Muy buenas chicos. Ya veo que os lo habeis pasado de pm. Umberto a ver si pones más fotillos que veamos esa ruta en imágenes. Espero no faltar a la próxima.
Por cierto Curro que tal has llevao lo de los ronquidos???? JEJEJE!!!
Yo como os dije me iba a la Sierra de Gredos. Llegué ayer noche a eso de las 23 h asi que ya a ver si hoy os cuelgo algunas fotillos de la rutilla de dos días que hice. Al final tuvimos que ponernos y todo los crampones y pillar los piolos porque el descenso del Almanzor lo requería.

Un saludo!
 #94833  por hachkarr
 
granaino escribió: Umberto a ver si pones más fotillos que veamos esa ruta en imágenes.
si esta puesto el enlaze!!!!, virgendelamorhermoso!!!! has venio con el mal de altura ese!!!!!!, te le repito:

https://picasaweb.google.com/hcarrillo7 ... Tmzomk2AE#
se ve ahora?? :mrgreen:
salu2
PS. se te echó de menos amigo! :nod:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial