Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pedaleando por dos ríos: Castril y Guadalentín

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #95504  por MONTAÑASdelSUR
 
Hola hola... os pongo unas fotos de la vuelta que he hecho por las sierras de castril, segura y cazorla. Si queréis más info sobre la salida y el rollete correspondiente :wink: me tenéis aquí:

http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=4086

En resumen, es un itinerario circular con estas cifras: 90 kms, 1900 subiendo y 10 horas. Todo verde. Todo sierra.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen




Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Un saludico y espero que os haya gustado :)
 #95527  por pepegar
 
Hola, Jose Antonio!

Quiero decirte que estoy en la tarea, o mas bien deberia decir disfrute, de leer enterico tu blog. Ya lo tengo muy avanzado, me estoy dejando para el verano las rutas largas en bici, como cuando estás comiendo un rico pastel y te dejas lo mejor para el final...

Recomiendo a todo el mundo disfrutar de nuestros montes, y si no podeis hacerlo directamente, es un privilegio descubrir aventuras con esta mirada, a traves de preciosos textos e impagables imágenes, junto a Moss y a su inseparable matemático enamorado de las montañas.

En serio, un admirador. Tenia en mi agenda ir mañana a verte a Cieza, pero no podré pedirte un autógrafo :D :D :D Otra vez será.

Un saludo!
 #95528  por pemoe
 
Pepe, no te preocupes, que sino puedes venir mañana a verlo.

Intentaré arrastrarlo el día de mi bautizo y que esté allí.

Sifo, el 26, no puedes decir que no a una ruta facil, por cieza, en honor de 2 ciezanos.... Asi que te espero. Javi y Joaquín, lo deben saber ya.

Y de paso, podrás conocer a tanta gente que te admira y no le has puesto cara. Que famoso eres.... Por cierto viene tu compañera LOLA.
 #95572  por MONTAÑASdelSUR
 
Muchas gracias pepe por tu comentario... el mérito lo tiene la sierra que ahora está que se sale :)

Tendremos más ocasiones de conocernos. Ya verás como sí. Un abrazo.
pepegar escribió:Hola, Jose Antonio!

Quiero decirte que estoy en la tarea, o mas bien deberia decir disfrute, de leer enterico tu blog. Ya lo tengo muy avanzado, me estoy dejando para el verano las rutas largas en bici, como cuando estás comiendo un rico pastel y te dejas lo mejor para el final...

Recomiendo a todo el mundo disfrutar de nuestros montes, y si no podeis hacerlo directamente, es un privilegio descubrir aventuras con esta mirada, a traves de preciosos textos e impagables imágenes, junto a Moss y a su inseparable matemático enamorado de las montañas.

En serio, un admirador. Tenia en mi agenda ir mañana a verte a Cieza, pero no podré pedirte un autógrafo :D :D :D Otra vez será.

Un saludo!
 #95573  por MONTAÑASdelSUR
 
Perico, perico, que tienes mucho peligro tú :D

Cuenta conmigo para el 26 salvo catástrofe estilo me ha tocado un viaje a Londres o cosas así :)

Pero necesito saber una cosa: ¿qué cojones es eso del bautizo? :retard:
pemoe escribió:Pepe, no te preocupes, que sino puedes venir mañana a verlo.

Intentaré arrastrarlo el día de mi bautizo y que esté allí.

Sifo, el 26, no puedes decir que no a una ruta facil, por cieza, en honor de 2 ciezanos.... Asi que te espero. Javi y Joaquín, lo deben saber ya.

Y de paso, podrás conocer a tanta gente que te admira y no le has puesto cara. Que famoso eres.... Por cierto viene tu compañera LOLA.
 #95597  por pemoe
 
Ya te he mandado la explicación.

Si tienes alguna duda, te vienes el 26 y lo ves.

Pero básicamente, hay una ruta por la zona del bautizado, en la cual el bautizado "INVITA" a todos los amigos y miembros del club, para que le acompañen y le traigan presentes.

Así que ya sabes, Sifo tu al menos un JAMON tienes que traer... Que a Alberto y Mc-gregor les gusta mucho. Ellos ya tuvieron uno cada uno, en los años que han venido a Cieza a la San Silvestre. :mrgreen: :mrgreen:
 #95660  por curro_fz
 
me uno al reconocimiento y seguimiento de pepegar por este blog, yo lo sigo desde hace bastante tiempo (prueba de ello es que puedo dar fé de que antes tenía otro formato el blog :D ), y es de lod sitios web que me gustan visitar de vez en cuando, cuando me apetece ver, leer e informarme de aspectos relacionados con la bici, sus rutas, el senderismo o la montaña, y es de verdad un lujo para los que nos gusta todos esos mundos poder leer cronicas y relatos así

una vez coincidí contigo en la que narrabas tu experiencia en vuestro periplo por córcega, creo recordar, en una tarde de contar experiencias que se organizó hará dos años cerca del hospital reina sofía, y de nuevo un placer fué conocer tus relatos

sólo te pido que nos sigas teniendo informados a los que solemos llerte, que cada vez somos mas
 #95721  por MONTAÑASdelSUR
 
Vaya curro que me sacas los colores :)

Tienes muy buena memoria, por la antigua apariencia del blog que por supuesto ha evolucionado mucho (lleva ya 4 años en activo) y también por esa charla en la que hablé de Córcega. Efectivamente, fue hace cosa de dos años por la zona de Vistabella. Hubo otro colega que puso un viaje por Irlanda que también era muy guapo :eek:

Y ya que has sacado el tema de Córcega, he mirado lo que tenía en el blog de aquel viaje y lo he "adecentado" ya que estaba muy lioso... Os pongo un vínculo con el reportaje de aquel viaje:

http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=2883

Ahora bien, advertidos estáis de que es un buen cilindro :D y de que hay más letra que imágenes... sólo para lectores ávidos que se puedan quedar enganchados. Aunque algunas fotos también os pueden enseñar la maravilla de esa isla cuya visita os recomiendo.

Un saludete a todos los foreros y por supuesto que seguimos en contacto :)
curro_fz escribió:me uno al reconocimiento y seguimiento de pepegar por este blog, yo lo sigo desde hace bastante tiempo (prueba de ello es que puedo dar fé de que antes tenía otro formato el blog :D ), y es de lod sitios web que me gustan visitar de vez en cuando, cuando me apetece ver, leer e informarme de aspectos relacionados con la bici, sus rutas, el senderismo o la montaña, y es de verdad un lujo para los que nos gusta todos esos mundos poder leer cronicas y relatos así

una vez coincidí contigo en la que narrabas tu experiencia en vuestro periplo por córcega, creo recordar, en una tarde de contar experiencias que se organizó hará dos años cerca del hospital reina sofía, y de nuevo un placer fué conocer tus relatos

sólo te pido que nos sigas teniendo informados a los que solemos llerte, que cada vez somos mas

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial